LOGO

martes, 22 de abril de 2014

Katia Riábova: Una hermosura que cada día se pone bellisima y no digamos de su talento.

Les traigo más fotos de la bellísima cantante rusa adolescente Katya que en mi tuvo un impacto ya que soy su total admirador, tanto por su talento como por su belleza espero seguir viendo más a esta bellísima chica que poco a poco se va envolviendo en la música y ya está ingresando también en ingles bueno para ella, disfrutemos de estas fotos de esta hermosa chica.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





























2 comentarios:

  1. Bendita hipocresia rusa,prohiben la homosexualidad pero dejan que las menores de 16 posen tan sugestivamente.Bendita sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista, y es evidente que el pueblo ruso ha ido poco a poco absorbiendo las costumbres occidentales con sus estilos de vida pero desafortunadamente todavía existen cosas como prohibiciones o leyes que parecen que están en época de las cavernas sin razón ni sentido en la actualidad, y otras que las dejan pasar no tienen ningún nivel de lógica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...