LOGO

jueves, 24 de abril de 2014

Alicia Silverstone

Esta belleza tuvo una temporada en la que desato a todos en sus películas tanto por esa belleza en todo sentido de la palabra como por su talento interpretativo una mujer sensual y con un cuerpo encantador, no se ha sabido mucho de ella últimamente pero de que encontraremos fascinantes fotos de esta belleza eso ni dudarlo y aquí un ejemplo de esta bella mujer disfrutemos de sus fotos y conozcamos más de ella.

Alicia Silverstone (n. San Francisco, California; 4 de octubre de 1976) es una actriz y ex modelo estadounidense de origen británico y hebreo. Se hizo famosa de joven por los vídeos musicales de Aerosmith y posteriormente por su participación en películas como Clueless (1995) y Batman & Robin (1997).

Trabajó como modelo mientras estudiaba la secundaria en el colegio San Mateo de California, también estudió en Old Dominion University en Norfolk (Virginia).

Actualmente está casada con Christopher Jarecki, solista de la banda de rock S.T.U.N. Es vegana.

Silverstone nació en San Francisco, California, siendo hija de Deirdre "Didi" Radford, una azafata escocesa que trabajaba para Pan Am, y Monty Silverstone, un inversor inglés. Silverstone fue criada en un "hogar judío tradicional"; su padre, nativo de East London, es judío, y su madre se convirtió a la religión antes de contraer matrimonio. Silverstone es la menor de tres hijos y tiene también una media hermana, la cantante de música rock Kezi Silverstone, y un medio hermano, David Silverstone, ambos del matrimonio previo de su padre. Silverstone asistió a la Escuela Primaria Crocker Middle, y luego a la Escuela Secundaria San Mateo, pero no completó sus estudios secundarios.

Cuando tenía seis años, comenzó a modelar y participó varias veces en comerciales televisivos, siendo el primero para Domino's Pizza. Luego de adquirir experiencia como modelo de publicidad, fue elegida para personificar a la "soñadora" Jessica en el episodio Road Test de The Wonder Years.

Alicia ganó muchos premios por sus actuaciones en el cine, incluyendo MTV Movie Awards, National Board of Review, Young Artist Awards, etc. También fue nominada para los Premios Emmy y los Premios Globo de Oro. Durante su carrera, rechazó varios papeles protagónicos, incluyendo el de Dede Truitt en The Opposite of Sex, Nicole en My Father the Hero, un papel de Scream 3 y Julieta Capuleto en Romeo + Juliet. También fue pre-seleccionada para papeles en las películas Scream 2, Bewitched, Little Women y Heartbreakers.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...