LOGO

domingo, 27 de abril de 2014

Ali Larter

Quiero presentarles a una mujer espectacular ya ha dejado de ser una adolescente se ve hermosa realmente se ha caracterizado por protagonizar varios papeles en una serie de películas donde siempre desata esa belleza y sensualidad en buen porcentaje de acción. Inicio con estas fotos de su etapa actual pero más adelante les pondré unas más sensuales que se ha tomado. Veamos y conozcamos más de la hermosa y talentosa:

Alison Elizabeth "Ali" Larter (Cherry Hill, Nueva Jersey; 28 de febrero de 1976) es una ex modelo y actriz estadounidense. Es conocida fundamentalmente por algunos papeles en serie de televisión y películas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos Héroes (2006-2010), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino final (2000), Legally Blonde (2001), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010).

Ali Larter nació en Cherry Hill, Nueva Jersey. Fue al Carusi Middle School y al Cherry Hill High School West. Hija de Margaret, ama de casa y Danforth Larter un ejecutivo de transporte. Empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, este trabajo la obligó a mantenerse viajando. A los 23, se estableció temporalmente en Japón. Un año después, en 1995, acompañó a su novio cuando éste se mudó a Los Ángeles, California, él la dejó, entonces Larter, viajó a Australia para mantener distancia. Poco tiempo después, Larter asistió a clases de actuación.

En noviembre de 1996 Larter interpretó a la falsa modelo Allegra Coleman en la revista Esquire. Aunque poco después se descubrió el engaño, sus efectos se hicieron notar sobre ella, y fue tentada por varias agencias. Consiguió su primer papel profesional en 1997, en la serie de televisión Chicago Sons. A dicho papel le siguieron otros también en televisión, concretamente en Dawson's Creek, Chicago Hope y Just Shoot Me!.

En 1999 comenzó su carrera como actriz cinematográfica con apariciones en Varsity Blues y la película de horror House on Haunted Hill, donde actuó junto con Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs y Bridgette Wilson. La película fue un éxito financiero en taquilla. Larter protagonizó Destino final, estrenada en 2000 actuó en la película Legalmente Rubia, protagonizada por Reese Witherspoon y fue un éxito en crítica como en taquilla, en el mismo año actuó como monologuista en los Monólogos de la vagina, en Nueva York. El año siguiente quedó en la posición 40 de las 102 mujeres más sexys de la revista Stuff.

En 2000 una gran y desconocida Ali Larter debutaba en una nueva temática del terror que crearía secuela, llamada Destino Final, que fue sin lugar a dudas un gran éxito comercial que sin duda alguna traería consigo su secuela, ya que las críticas fueron positivas y su éxito fue intachable. En 2003, Larter apareció en la secuela Destino final 2, en la película ella no fue la protagonista. Posteriormente, Larter apareció en A Lot Like Love protagonizada por Amanda Peet y Ashton Kutcher.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...