LOGO

domingo, 2 de marzo de 2014

Rosario Dawson

Ahora quiero presentarles a una chica de ascendencia latina que aunque no tiene esa belleza resaltante de entrada de otra chicas colocadas en el blog tiene una sensualidad y carisma que la hace verse bella, conozcamos más a:

Rosario Dawson (n. Nueva York; 9 de mayo de 1979) es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Gail en Sin City y de Laura Vásquez en Men in Black II.

Dawson nació en Nueva York. Su madre, Isabel Celeste, que era fontanera, escritora y cantante, tenía diecisiete años cuando tuvo a Rosario, y nunca se casó con Patrick Harris, su padre biológico. Rosario es de ascendencia puertorriqueña, nativo americana/taína, cubana y afroamericana. Cuando su madre tenía dieciocho años, se casó con su novio Greg Dawson, un carpintero que "quería a Rosario y la crió como su propia hija". De este matrimonio nació el hermano menor de Rosario, Clay, en 1983. Dado que su padre biológico desapareció de su vida.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...