LOGO

miércoles, 19 de marzo de 2014

Olivia Holt: Hasta en acción en un concierto se ve facinantemente hermosa.

A Olivia siempre la hemos visto en una set de fotos bastante interesantes donde siempre resalta su belleza y personalidad pero no, por lo menos en el blog en algún concierto que allá realizado pero es este set de fotos a pesar de estar en acción en un concierto siempre se ve tan hermosa, esta es una faceta que no conocemos mucho de ella que es la de cantante pero sé que en todo lo que se propone le va muy bien, disfrutemos de las fotos en la que vale ver a la bellísima Olivia Holt.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
































100 comentarios:

  1. que hermosa que es Olivia y su voz es sensual y hermosa,en este concierto es unica.

    ResponderEliminar
  2. la voz de Oli es hermosa y las fotos del concierto estan re buenas.este otro post y el decimo es bueno de verdad

    ResponderEliminar
  3. en este concierto,aunque no la conozco en persona a Olivia,para mi es unica y hay que tener valor potencial y una dulce voz para tener un concierto como los mejores.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te agrado y claro esta lindura no tiene comparación.

    ResponderEliminar
  5. si me re agrado y Olivia no tiene comparacion ella siempre fue y seguira siendo unica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es veremos que tendremos para la siguiente semana.

      Eliminar
  6. ok lo de la otra semana es otro post sobre Oli?

    ResponderEliminar
  7. esperare el siguiente post sobre Olivia Hastings Holt,yo aca ya inspirado en saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspirate que yo lo estoy haciendo también jjj.

      Eliminar
  8. eso, consideralo un hecho,bueno quien no se inspira cuando ve a Olivia Holt en un blog en la tele,o en cualquier lado.Olivia es unica y nos inspira a todo.

    ResponderEliminar
  9. es verdad pero no solo una musa cualquiera es una musa inspiradora que hace que nos inspiremos.

    ResponderEliminar
  10. Olivia es unica y toda una musa,estas fotos en el concierto son sensacionales ya que tiene un encanto para tener una dulce voz.

    ResponderEliminar
  11. si es verdad en ese concierto se ve sorprendente y muy espectacular esta musa.

    ResponderEliminar
  12. en este concierto,Olivia se ve muy sensual,bella y muy inspirada por sus hermosas canciones que canta,sobre todo,mi favorita Had Me A Hello,con la que gano un premio,de los RADIO MUSIC DISNEY AWARDS a la mejor cancion de enamoramiento.

    ResponderEliminar
  13. Sin la cancion Had Me A Hello,no se que hubiera hecho Olivia,gracias a esa cancion,es toda una campeona,Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  14. si ,yo lo sabia y despues mira en uno de los posts que publicaste,mas precisamente con ese vestido negro nos provoca suspiros que la ultima foto es de Olivia con el premio en la mano.

    ResponderEliminar
  15. gracias a ese premio,OLIVIA gano los RADIO MUSIC DISNEY AWARDS por que sin HAD ME A HELLO,no se en que puesto hubiese salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberás que interesante como puedes ver no tengo todos los datos de las fotos que subo, pero que bueno que me actualizas Gracias por los datos/

      Eliminar
  16. no hay problema,eso lo mejor que hago,ademas de ser el admirador de Olivia,yo te doy todos los datos posibles por si sirven para los siguientes posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien así tengo un colaborador para ir mejorando los post.

      Eliminar
  17. dale,trato hecho,decime algo mas que quieras saber sobre ella y yo con mucho gusto te las digo.trato es un trato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes que mas actividades esta realizando aparte de su programa te encargo cualquier información que tengas.

      Eliminar
  18. yo te aviso,no tengas problema que si te puedo informar que aparentemente Olivia tambien es modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok me informas, lo de modelo no me extraña ya que esta belleza es bien fotogenica con esa figura que podemos decir.

      Eliminar
  19. a mi tampoco,por que me entere por internet que es verdad,es modelo,bueno por ese cuerpo es mas que solo una modelo.

    ResponderEliminar
  20. que bueno que Olivia es modelo,ese cuerpo da que hablar cuando ella es modelo.es sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modelo, Actriz y cantante todo le va muy bien a esta belleza.

      Eliminar
  21. eso es verdad,tanto como cantante actriz y modelo,a esta belleza le va de 1000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso te decia que como en otro comentario nada de mal hay en ella, si todo muy bueno jj.

      Eliminar
  22. es verdad,nada negativo,todo positivo para Olivia Holt,la rubia mas hermosa en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  23. si,y eso se merece Olivia comentarios lindos hacia su persona,y no amargos que lo unico que hacen es tirarla abajo,o ponerla triste a Olivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halagos por su belleza eso es indiscutible.

      Eliminar
  24. eso me gusta,muchos halagos hacia Olivia,por que ella es hermosa por todos lados y no se merece comentarios feos por que Olivia no es fea,super hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por se mujer ya es un ser maravilloso no digamos esa belleza que se trae encima.

      Eliminar
  25. siempre Olivia va a ser una gran mujer,lo demuestra como adolescente,no lo va a mostrar como mujer,y su belleza da que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada vez que trato de recopilar fotos para los post hay dos chicas que siempre me llaman tanto la atención y su esencia y su belleza me hace disfrutar cada momento cuando hago la búsqueda y Olivia es una de ellas, por eso para mi es un gusto hacer sus post.

      Eliminar
  26. es verdad,sobre todo Olivia,y quien es la otra supuesta mujer,por que a mi,me llamo la atencion la gran talentosa de Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra chica es distinta a Olivia y son amigas las tengo en varias fotos lo cual no sabia cuando las vi a las dos en esa fotografías me impacte jjj, casi me da un infarto jajaja. Ella es Ryan Newman. también la tengo en el blog. y esas dos bellezas juntas hacen explotar a cualquiera.

      Eliminar
  27. si,la conozco tambien pero exploto con Olivia solamente.por que sin esa bellisima rubia yo no se que iba a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es fantástica sigamos explotando por esa bella presencia.

      Eliminar
  28. de acuerdo y si hay que explotarse por esta bella y sensual chica.

    ResponderEliminar
  29. Olivia es sensual y hay que disfrutarla mucho a esta gran belleza,Olivia hermosa para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos a esa sensualidad en movimiento no crees jjj.

      Eliminar
  30. si,te sigo en todo sentido queremos que Olivia siga en movimiento asi,le seguimos el paso a esta gran belleza y sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es aun no he visto los antecedentes de la serie que participara pero pronto lo averiguo.

      Eliminar
  31. de acuerdo,y te aseguro que va a ser un gran programa por que actúa la sensual Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  32. el programa en el que va a participar Olivia Holt,va a ser muy bueno en mi opinión por que con Olivia ningún programa es aburrido,al contrario,entretenido y divertido,por que Olivia nos hace reír mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te aseguro que de aburrido no tendrá nada.

      Eliminar
  33. el programa no va a ser aburrido por que actúa nada mas y nada menos que la hermosa Olivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es seguro ya que solo con ver en movimiento ha esta chiquilla sera mas que suficiente jj.

      Eliminar
  34. si,si vemos a Olivia en movimiento nos basta y sobra,en el programa,esta chiquilla se va a pasar,por que como actúa,lo va a ser de 10.

    ResponderEliminar
  35. nunca lo vamos a dudar,y si dentro de 8 días arranca el programa,y como no sabemos el horario,lo único que se me ocurre es seguir Disney las "24 horas" del día.a Olivia no la vamos a perder nunca en ningún programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en mi caso es imposible las 24 horas pero estaré alerta cuando se pueda, si no me avisas.

      Eliminar
  36. dale,yo te aviso,no te preocupes y lo que si te puedo decir es lo del nuevo tema musical de esta belleza de Olivia Holt,cuyo nombre es "Carry On",tema de este año.yo ya lo escuche y esta bueno,aunque un poco triste en una parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo escuche en la búsqueda de su programa lo encontré tiene buena música y esta canción no es la excepción.

      Eliminar
  37. Olivia siempre tiene muy buena música,sobre todo la que mas me gusta es Had Me a Hello que es de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son buenas y tiene estilo para su música ya que si dan ganas de oírlas.

      Eliminar
  38. si,yo siempre las escucho a todas las canciones de Olivia por que sin dan ganas de oírlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastantes pegajosas en el buen sentido jjjj.

      Eliminar
  39. puede que si,lo que no entendí,en que sentido pegajosas las canciones de la escultural Olivia Hastings Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno aquí les decimos así cuando algo no puedes dejar de oírlo en este caso la música es como si se te hubiera pegado al cuerpo jejeje, y por mas que lo quieres despegar ahí esta siempre.

      Eliminar
  40. si es por eso,yo a cada 5 minutos escucho sus canciones por que son fantásticas.Olivia es la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenas no tiene muchas pero las que tienen son con calidad.

      Eliminar
  41. es verdad, tiene pocas,pero las que tiene son muy buenas sabiendo que son las canciones de Olivia Holt,que siempre hacen divertir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que saque mas para seguir escuchándola.

      Eliminar
  42. si,lo mismo digo yo,esperamos que Olivia pueda sacar mas canciones por que son sensacionales ya que se trata o de amor o directamente para alegrarte la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta su estilo no esta nada mal no he visto ninguno de sus conciertos, pero ya me encargo de eso jeje.

      Eliminar
  43. a mi mucho me gusta su estilo,y los conciertos de Olivia los mire por internet,en unos videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he visto unos pequeños cortos voy a buscar bien sus conciertos porque si la quiero ver en acción.

      Eliminar
  44. yo ya la vi en acción a Olivia Holt por internet en sus conciertos,y me entretuve bastante,por que escuchaba cada canción de Olivia.

    ResponderEliminar
  45. los conciertos de Olivia que vi por Internet fueron muy buenos por que escuchaba cada hermosa canción de esta hermosa chiquilla de Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me tocara ver sus conciertos que no me he dado el gusto, y después te cuento mi reacción.

      Eliminar
  46. para mi la reacción que vas a tener por los vídeos de los conciertos va a ser muy buena,ya que estamos hablando de los conciertos de nuestra gran admiradora de Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si logro ver algo este fin de semana.

      Eliminar
  47. te deseo suerte para que puedas ver a Olivia por Internet en sus conciertos,y te digo que para mi tampoco fue fácil,ya que tenia que verlos completos y no por partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he tenido suerte pero me tendré que dar el tiempo para ello que necesito verla en concierto jj.

      Eliminar
  48. yo te digo que te vas a entretener como yo,por que los conciertos que vi son sensacionales,por que son los de la chiquilla hermosa de Olivia.

    ResponderEliminar
  49. espero que tengas suerte y puedas ver a la hermosa Olivia Holt en los conciertos por internet,ya que vale la pena hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este fin de semana me daré el tiempo adecuado para verla.

      Eliminar
  50. de acuerdo y luego cuéntame como viste a la bellisima Olivia en los geniales conciertos en los que actuó.

    ResponderEliminar
  51. espero que tengas suerte para ver los conciertos de Olivia Holt por Internet y para disfrutarlos.Olivia tiene aguante.

    ResponderEliminar
  52. te deseo suerte para que los puedas ver que puede que sea difícil ver los conciertos de Olivia pero lo mas importante es que no te rindas nunca.

    ResponderEliminar
  53. que la suerte este de tu lado y no en contra,para mi vas a poder ver a Olivia en los conciertos de Olivia Holt por Internet.

    ResponderEliminar
  54. si,para mi si te vas a divertir como loco sabiendo que hablamos del concierto de Olivia en Chicago,ciudad estadounidense donde canto 3 de sus 7 canciones.

    ResponderEliminar
  55. Olivia Holt es muy hermosa y talentosa con una dulce voz,y te digo,si es que viste el concierto,si te gusto E TValens,por que a mi si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me gusto solo ve estas fotos sacadas de ese concierto, y su música me gusta también no digamos esa belleza y sensualidad.

      Eliminar
  56. si,estas fotos de Olivia Holt son hermosas,ya que este post se llama "hasta en acción en un concierto se ve fascinante mente hermosa" y de su música,son todas sensacionales las canciones de ella,y con respecto a su belleza y sensualidad,nos tiene con varios hechizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto otras fotos en un concierto de ella en acción pero si hay por aquí estarán.

      Eliminar
  57. no creo que hallan por que sino hubiera hecho otro concierto Olivia Holt,y me parece que no hizo otro,igual después me fijo y si hizo alguno mas puede ser que tenga 2 conciertos,y en caso de ser verdad,se viene otro post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok si en caso averiguas algo me avisas así se prepara algo de ello.

      Eliminar
  58. hasta ahora no encontré nada mas sobre Olivia Holt,igual si encuentro algo mas te aviso,eso tenelo siempre presente,así después vemos algo mas de esta sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok vamos ha estar al día para ver si aparece mas de esta belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...