LOGO

miércoles, 26 de marzo de 2014

Olivia Holt: Desde una vista en el Empire State, que para nosotros la mejor vista es su hermosa presencia.

Hemos visto bastante de Olivia en sus fotos de presentaciones en eventos pero que pasa cuando anda en ocasiones comunes en su vida como en esta ocasión que aparece con su madre en una hermosa vista que ofrece el edificio del Empire State, que para nosotros la mejor vista será apreciar a esta bellísima chiquilla.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























90 comentarios:

  1. Olivia tambien desde el Emire State se ve hermosa y aparte esta con su tambien linda madre Kim Holt.

    ResponderEliminar
  2. Si que "vuela" alto la belleza de Olivia Holt como esta en el Emire State junto con Kim que es su madre,ahora a su belleza(Olivia)no la discute nadie.

    ResponderEliminar
  3. Olivia es muy hermosa y junto a su madre en uno de los edificios mas grandes de uno de los mejores paises del mundo como lo es EE.UU se la ve super feliz.eso es lo que un admirador busca.ojala E TValens que me des la razon.

    ResponderEliminar
  4. gracias a E TValens por este gran undecimo post sobre Olivia,sensual y hermosa como siempre junto a su madre Kim en el Empire State.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nahuel su naturalidad me encanta de esta chiquilla y ante todo que comparte con su madre y que sabe divertirse.

      Eliminar
  5. si a mi tambien me gusta mucho la naturalidad de Olivia sobre todo por que la veo muy feliz con su mama.

    ResponderEliminar
  6. me da gusto ver a Olivia,mi gran admiradora feliz y con muy buen estado de animo,junto con su mama,antes de que este triste por algunos insultos que recibio en "sala de chat,que piensan de Olivia Holt"

    ResponderEliminar
  7. que suerte que mi gran admiradora esta feliz,por que a nosotros,si me seguis E TValens,no nos gusta ver a Olivia triste,te necesitamos ver feliz por que sino nos vamos en picada hacia abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve hermosa con una sonrisa todo el tiempo, y eso nos hace estar mas alegres a nosotros también ya que su resplandor nos llega de forma positiva.

      Eliminar
  8. es verdad,a mi me gusta ver a Olivia feliz,lo de hermosa nadie lo discute,y una pregunta por que tienes 17 visitas en donde dice "en linea",siendo yo quien me fije en las banderas de visitantes y hay mas de 5000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algún problema con ese elemento que no se realmente que paso me reinicio el conteo nuevamente.

      Eliminar
  9. que suerte que Olivia esta feliz,pero yo no corro la misma suerte,por que siguen las cargadas.

    ResponderEliminar
  10. me alegro Olivia que estes muy feliz en este post junto con tu mama Kim,aunque yo no este tan feliz.

    ResponderEliminar
  11. por que me deje engañar y ahora mis supuestos amigos te estan arruinando tu blog.

    ResponderEliminar
  12. espero que no arruinen mas el blog y que no insulten mas a Olivia por que ella es linda y talentosa.

    ResponderEliminar
  13. lo de linda y hermosa,ademas de talentosa no lo discute nadie,por que una vez leí una frase hermosa para Olivia que decía: "OLIVIA HOLT:para ti puede ser una chica tonta,fea y sin talento,pero para mi es hermosa,talentosa y dulce".puede que la frase empiece mal pero termina de la mejor manera.esa frase no me la olvido mas por que gracias a la frase,yo soy y voy a ser el admirador de Olivia por mucho tiempo,ya que la sigo a todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza nos se discute y su talento tampoco sino no hubiera llegado hasta donde esta, y tonta menos así que la frase inicial no va con Olivia.

      Eliminar
  14. eso ni dudarlo,la belleza de Olivia y su talento la hacen tener mas confianza en ella misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo demostrara forme va incluyéndose en otros programas y actividades que realice.

      Eliminar
  15. es verdad,por que Olivia es muy talentosa y ademas excelente actriz,cantante y modelo.

    ResponderEliminar
  16. por todos lados mucho futuro,por que ella es talentosa y todo lo demas.Olivia es unica y siempre lo va a ser.

    ResponderEliminar
  17. Olivia es muy talentosa y su gran talento la va a llevar muy lejos.

    ResponderEliminar
  18. Olivia es muy buena actriz y cantante por que ella tiene mucho talento y por siempre.

    ResponderEliminar
  19. Olivia tiene mucho por delante y ojala que sigas por este camino asi,nos inspiramos yo y E TValens.Olivia es muy talentosa y excelente actriz y cantante,y por su gran cuerpo,infernal y sensual modelo.

    ResponderEliminar
  20. Si mucho talento y mucho por delante como por detrás jejeje.

    ResponderEliminar
  21. en todo sentido,el talento de Olivia por que ella es muy talentosa y ademas excelente actriz.

    ResponderEliminar
  22. si dudarlo,a mi me re gusta el talento de Olivia Holt.ademas es una gran actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es buena en lo que hace por eso me gustaría verla en mas actuaciones.

      Eliminar
  23. ya somos dos,por que a mi me gusta verla en mas actuaciones,por ejemplo cuando comience el programa de disney i didn,t do it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veremos que tal le va en este nueva serie.

      Eliminar
  24. para mi le va ir muy bien por que ella es una excelente actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo veremos a ver como es esta nueva serie.

      Eliminar
  25. puede que sea muy buen programa por en internet vi algo sobre los capitulos y me entretuvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberás entonces a la espera de ese programa.

      Eliminar
  26. si,va a ser un gran programa por que los episodios son entretenidos y duran 25 minutos.Olivia se va a re pasar como actriz en el programa por que ella es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si dime donde fue que viste primicias del programa para ver como sera.

      Eliminar
  27. te digo,en youtube una pagina para ver vídeos y música lo podrás ver al programa en donde esta Olivia Holt.pero ten cuidado que a veces te miente por que a mi me aparece 25 minutos pero el segundo capitulo solamente 5.

    ResponderEliminar
  28. ojala que hallas podido ver los avances del programa en donde va a actuar la sensual y gran actriz como lo es Olivia Hastings Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no pero mañana creo que tendré mas tiempo para ver a la bella Olivia.

      Eliminar
  29. ojala,te deseo suerte para que la puedas ver a nuestra gran admiradora,como lo es Olivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy me daré tiempo después te contare como lo vi.

      Eliminar
  30. dale,y después dime si te gusto el programa o no,para mi si te va gustar porque actúa nuestra gran admiradora de Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi un par de capítulos y veo a una Olivia a parte de cada dia mas hermosa con un actuación a pesar de ser cómica con mas madurez eso me agrada y es lo que quería ver un desarrollo mejor en sus actuaciones, de paso me pique cuando estaba viendo los capítulos con sus vídeos musicales.

      Eliminar
  31. es lo mismo que vi yo cuando te conté de los capítulos,Olivia de hermosa en todo sentido,cómica,500 puntos,actuaciones,500 puntos,vídeos musicales,500 puntos.Olivia es la mejor.

    ResponderEliminar
  32. es verdad,y para mi va a ser un gran programa ya que Olivia lo va a hacer único con su belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza carisma y sensualidad elementos que me encantan de esta chiquilla.

      Eliminar
  33. a mi también,sobre todo su belleza y su sensualidad,es lo que me gusta mas de esta chiquilla de Olivia Holt,escultural como siempre.

    ResponderEliminar
  34. siempre,va a dar todo Olivia Holt,y para mejor,por que tiene un cuerpo muy escultural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla que es escultural pura tentación jeje.

      Eliminar
  35. si,pura tentación por la escultural Olivia Holt,hermosa y sensual como nunca.Es muy bellisima esta chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no te gustaría haber estado en esa altura con olivia jj.

      Eliminar
  36. a mi si,y a vos,Olivia es hermosa,sabemos eso,y si me gustaría estar en la altura con Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si y estar ahí en total altura sólitos los dos Olivia y yo jejeje,

      Eliminar
  37. es verdad,todos en si,queremos estar a la altura de Olivia Holt.Ella es muy hermosa y dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dulce tendremos que comprobarlo que sabor tendrá jeje son bromas.

      Eliminar
  38. por mi sentido y gracias a mi Ojo critico,Olivia Holt tiene un sabor muy dulce como si fuera un pastel o torta de chocolate como decimos acá en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena totalmente delicioso como quisiera probar ese pastel jejeje.

      Eliminar
  39. yo también,y espero que lo logremos je je je.Olivia es muy dulce como cualquier pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla que si o aun que sea que vuele nuestra imaginación jeje.

      Eliminar
  40. nuestra imaginación siempre vuela por que nos inspiramos por Olivia Holt,ese pastel de chocolate.

    ResponderEliminar
  41. Olivia Holt nos inspira siempre por cualquier cosa,en este caso puede ser por su dulzura o su cuerpo,ya que es como un pastel para comer.

    ResponderEliminar
  42. eso es verdad,a Olivia la queremos comer como si fuera un pastel,ya que se puede decir que dulce y con mucho por delante,ya que es una excelente persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos solo conformémonos con las fotos jejeje y por supuesto con la imaginación.

      Eliminar
  43. si,con las dos cosas,por que me dan ganas de "comerla"a Olivia Holt,sabiendo que por nuestra imaginación es un "pastel de chocolate con crema".

    ResponderEliminar
  44. yo,igual que vos,Olivia es como un pastel por eso hay que saborearlo y disfrutarlo por que ella es muy dulce.

    ResponderEliminar
  45. Olivia Holt es como un pastel por eso es muy dulce y "sabrosa",aparte de ser hermosa,sensual,talentosa y sobre todo ardiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta sabrosa jeje por eso disfruto como que me estuviera comiendo ese delicioso pastel.

      Eliminar
  46. si,muy sabrosa es Olivia Holt,esta chiquilla es deliciosa como un pastel por lo dulce.esta chiquilla es muy hermosa y con una gran dulzura.

    ResponderEliminar
  47. Olivia es deliciosa como un pastel por que es muy dulce,aparte esta chiquilla es muy ardiente,sensual,talentosa y encantadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñemos conque nos de una probadita se ese delicioso pastel jeje.

      Eliminar
  48. en eso te sigo,nos va a dar una probadita por que Olivia es como un pastel cubierto de crema.

    ResponderEliminar
  49. no sos el único al que al ver a Olivia "cubierta de crema",le da hambre,a mi también me dan ganas de comerla a esta chiquilla.

    ResponderEliminar
  50. Olivia Holt es una chiquilla cubierta de crema como un pastel por que es dulce,y de ella como figura,tiene un cuerpo muy ardiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le quitaría esa crema lentamente jeje.

      Eliminar
  51. yo también y a Olivia hay que saborearla antes ya que si es un pastel cubierto de crema,significa que esta chiquilla tiene sabor dulce.

    ResponderEliminar
  52. Olivia Holt es muy hermosa y sensual,como también encantadora ya que es la mas hermosa flor que hay en el mundo,y que es dulce como un pastel de crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla que hay que saborearla lentamente, te aseguro que lo hago en cada post.

      Eliminar
  53. en todo sentido si,por que si decimos que Olivia Holt es dulce,nos tenemos que dar cuenta de que parece un pastel de crema,y por eso hay que saborearla,y yo en todos los posts de ella,hago lo mismo que vos,la saboreo también.

    ResponderEliminar
  54. Olivia Holt es muy dulce y graciosa,y como un pastel de crema,ya que es una chiquilla muy especial y ardiente por que nos enseña un cuerpo que es muy sensual y que siempre nos provoca muchos infartos.A esta bellisima rubia hay que saborearla bien como a un pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has un pastel de ella y dime que ingredientes le colocarías para hacerla mas deliciosa aun jeje.

      Eliminar
  55. yo al pastel de Olivia Holt,le colocaría primero crema,después dulce de leche,chocolate,durazno,alguna que otra cereza,etc.Así es siempre como me la hacen a mi para mi cumpleaños.a esta chiquilla hay que saborearla bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay la saboreamos muy bien es ese día especial.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...