LOGO

viernes, 21 de marzo de 2014

Kristen Bell

Ahora tenemos a otra belleza femenina que ya tiene también su rato en el cine que ha tenido bastante éxito y porque no tenerla en nuestro espacio conozcamos a la hermosa:

Kristen Anne Bell (Huntington Woods, 18 de julio de 1980) es una actriz estadounidense de cine y televisión y fue actriz de teatro. Bell ha sido citada en los medios como una de las jóvenes que ha popularizado el estereotipo de chica geek (Geek chic) y suele ser reconocida por su aspecto joven. Ha ganado el Satellite Award y el Saturn Award, y ha sido nominada para el Television Critics Association Award y el Teen Choice Award.

Si bien su primer papel en el cine fue en Polish Wedding, donde no aparecía en los créditos finales, Bell ya había actuado en producciones teatrales y musicales. En 2001, hizo su debut en Broadway como Becky Thatcher en The Adventures of Tom Sawyer. Después de mudarse a Los Ángeles, Bell consiguió varios papeles como invitada en series de televisión, y pequeños papeles en películas, hasta que ganó popularidad con su actuación, aclamada por la crítica, en la serie de televisión Veronica Mars, interpretando al personaje principal del mismo nombre, papel que mantuvo duante tres temporadas, desde septiembre de 2004 hasta mayo de 2007. 

Durante su época en Veronica Mars, Bell volvió a interpretar a Mary Lane en la versión cinematográfica de Reefer Madness: The Movie Musical, habiendo actuado como tal en una producción teatral. También interpretó el papel principal en Pulse, un refrito de una película J-Horror. En 2007 se unió al elenco de Heroes interpretando a Elle Bishop, y a la nueva serie Gossip Girl como la narradora. En 2010 saldría a la luz Burlesque donde Kristen actuaría como Nikki, la antagonista, junto a iconos de la música como Christina Aguilera y Cher. También es conocida por ser la voz de Anna, la vivaz hermana menor de Elsa en la película de Disney, Frozen, en la cual dió a conocer mejor sus habilidades como cantante.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...