LOGO

jueves, 20 de marzo de 2014

Kate Beckinsale

Quiero traer a el blog a una hermosa mujer que a pesar de ya esta en los 40 luce radiante y tiene una carrera increíble en el cine, que por ella ve uno en muchas ocasiones sus películas ya sean de acción o románticas, y que mejor para mostrar cómo se encuentra esta bella actriz que en estas fotos y también conozcamos más de ella.

Kathrin Romany Beckinsale (26 de julio de 1973), más conocida como Kate Beckinsale, es una actriz y modelo ocasional británica.

Kate Beckinsale nació en Londres, Inglaterra. Hija del actor de televisión Richard Beckinsale y la actriz de teatro y televisión Judy Loe. Su padre falleció en 1979, a los 31 años de edad, cuando Beckinsale tenía sólo seis años. Tiene también una media-hermana mayor, Samantha Beckinsale, nacida del primer matrimonio de su padre, que también es actriz.

Realizó sus estudios escolares en el colegio privado femenino Godolphin and Latymer, en Londres. Una vez terminados, comenzó a actuar, al igual que hicieron sus padres, y acometió su profesión de manera gradual. En 1991 obtuvo su primer rol en la película televisiva One Against the Wind que trataba sobre la Segunda Guerra Mundial, y gracias al cual se dio a conocer en todo el Reino Unido.

A continuación se fue a Oxford a estudiar literatura francesa y rusa. Consideró que estudios universitarios de estas características serían más provechosos para su carrera de actriz que una escuela de interpretación.

El éxito y el reconocimiento internacional llegaron en 2001, con Pearl Harbor. A la misma siguieron Serendipity, el mismo año, Underworld en 2003, y Van Helsing y El aviador, en 2004.

En enero de 2006, Beckinsale actuó en Underworld: Evolution, la secuela del filme de 2003. Su siguiente rol destacado fue en la comedia Click, producida y coprotagonizada por Adam Sandler.

En 2007 protagonizó la película de terror Vacancy, junto a Luke Wilson.

Entre 2002 y 2009 Beckinsale, fue elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo, por varias revistas como Hello!, Stuff Maxim FHM, y Esquire.

En su faceta como escritora, ha ganado varios premios con sus poemas y relatos cortos. Además, habla francés, ruso y alemán.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...