LOGO

viernes, 14 de marzo de 2014

Jennifer Lawrence

Una bellísima mujer que esta empeñada en mostrarnos sus atributos y nosotros no nos quejamos le damos la bienvenida a Jennifer Lawrence, una mujer con mucho éxito actualmente y aun es bastante joven para los que no conocen mucho de ella aquí sus datos.

Jennifer Shrader Lawrence (Louisville, 15 de agosto de 1990) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter's Bone le dió el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría dos años después por su actuación en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores y fue nominada a los BAFTA. En junio de 2011 interpretó el papel de Mística en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la cual también recibió elogios de la crítica.

Los trabajos de Lawrence hasta el momento, le han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos». En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo».


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















4 comentarios:

  1. Me gustaba como estaba en X men

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se veía muy bien, ha cambiado look pero siempre bella.

      Eliminar
  2. 1000 puntos, es sexy ,es bella , sabe actuar, es perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo lo mismo esta mujer enamora, es perfecta yo quiero un así jjjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...