LOGO

domingo, 16 de marzo de 2014

Daniella Monet

Ahora les traigo a una chica que no se le ha dado papeles importantes hasta ahora y que siempre ha sido parte de un elenco secundario pero lo que no podemos negar nosotros en el blog. Que si se merece ser parte de nuestras bellezas femeninas y una muestra son las fotos siguientes, por eso conozcamos más a la bellísima.

Daniella Caroline Monet Zuvic (n. West Hills, Los Ángeles, California; 1 de marzo de 1989), es una actriz y bailarina estadounidense, mejor conocida por co-protagonizar la serie original de Nickelodeon Victorious en el papel de Trina Vega. En 2011, ella ha interpretado Tootie en la película A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! al lado de Drake Bell y Bertha (en lugar de Jennette McCurdy) en Fred 2: Night of the Living Fred y Fred: The Show.

Daniella Monet nació en West Hills, California. Ha actuado en la pantalla chica en numerosos comerciales de televisión a partir de la edad de siete años. En 1997, tuvo una aparición como invitada en un episodio de Pacific Blue. En 2003, obtuvo papeles recurrentes en las series de televisión American Dreams y 8 Simple Rules. Ella fue elegida finalmente como Megan Kleinman en la serie de la CBS de corta duración Listen Up!, también como actriz invitada en Zoey 101 como la ex-novia de Chase, Rebecca. En 2006, ella apareció en la película Nancy Drew.

A partir del 2010, participa en la serie de Nickelodeon, Victorious junto a Victoria Justice, como Trina Vega, la hermana mayor de Tori Vega. Apareció en un episodio doble y un episodio triple de la exitosa serie de Nickelodeon iCarly teniendo así un papel recurrente
Se anunció en julio de 2010 que Monet se uniría al elenco de la película de Nickelodeon basada en la serie Los padrinos mágicos, titulada A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!. Ella protagoniza el papel de Tootie el interés amoroso de Timmy Turner.

Más recientemente, ella interpretado Bertha, la mejor amiga de Fred Figglehorn, en Fred 2: Night of the Living Fred (el papel de Berta en el original Fred fue interpretado por Jennette McCurdy de iCarly). Desde 2012 interpreta el papel de Bertha en la serie de Nickelodeon Fred: The Show Apareciendo en 10 de los 24 episodios, debido a que ella estaba ocupada filmando nuevos episodios de Victorious.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















1 comentario:

  1. 1111 MARION HOME CARLYLE IL MONDAY6 12:OOPM DEBBY RYAN SIT ON LAP BRIAN DARIELLA MONET SIT ON BRIAN

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...