LOGO

viernes, 21 de febrero de 2014

Stella Hudgens

Todas las miradas siempre han sido dirigidas en la hermosa Vanesa  Hudgens pero si giramos las nuestras hacia la bella hermana menor de Vanesa llamada Stella Hudgens definitivamente no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor ya que tienen una figura fenomenal y es bellísima y para demostrarlo que tal estas fotos donde con ese vestido nos deja con la boca abierta. Conozcamos más de ella.

Stella Teodora Channel Guangco Hudgens (Salinas, California, Estados Unidos, 13 de noviembre de 1995) es una actriz, cantautora, modelo, diseñadora de ropa, comentarista, twittera y bailarina estadounidense.

Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, Hija de Greg Hudgens y Gina Guangco, Su padre Greg Hudgens tiene ascendencia irlandesa y nativo de américa, Su madre Gina Guangco es de ascendencia filipina, Stella actualmente vive Los Ángeles, California. Es hija de Greg y Gina Hudgens, también es la hermana menor de la famosa actriz, cantante y modelo Vanessa Hudgens y fue la cuñada del actor Zac Efron por un tiempo. Stella es reconocida por ser una persona dulce y muy honesta, entre sus mejores amigos están Sammy Hanratty, Ashley Tisdale, Telana Nicole y Willow Smith. Stella tiene un empleo temporalmente en Brandy Melville.

En 2012 se rumoreaba que Stella estuvo en una relación con Dylan Efron (hermano menor de Zac Efron) pero ella lo negó.

Según Stella su mejor amiga es su hermana Vanessa Hudgens.
De acuerdo a la revista People, Stella es considerada una de las hermanas de famosos mas hermosa y rica de Hollywood.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
























2 comentarios:

  1. Insisto Don ET, los de Disney son malisimos para sacar productos, pero siempre fueron buenos para sacar nuevas lolitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la fama en disney fue la hermana pero esta hermosura se la ha ganado por su propia cuenta solo ver lo buenota que esta, y cada vez mucho mejor.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...