LOGO

domingo, 16 de febrero de 2014

Katia Riábova

En esta ocasión quiero postear a una chiquilla que me fascina la sigo desde hace algún tiempo se dio a conocer en el famoso festival de música Eurovisión pero versión junior y me impacto ha ido creciendo y se ha ido convirtiendo en una bellísima mujer y una excelente interprete de origen ruso. Conozcámosla más detalladamente.

Yekaterina o Ekaterina Dmítrievna Riábova, también conocida como Katia Riábova (4 de agosto de 1997, Shchólkovo, Rusia) es una cantante rusa que representó a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2009 y en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2011. Interpretó la canción «Malenkiy Prints» en 2009, quedando en 2ª posición juntó con Armenia (aunque realizando el desempate, Rusia termina tercera). En 2011 cantó la canción «Romeo and Juliet» que originalmente se llamaba «Kak Romeo i Dzhulyetta» quedando en 4ª posición con 99 puntos (empatada por segunda ocasión, aunque en esta si se realiza un desempate, volviendo a ser perjudicada, ahora por Bielorrusia que terminó 3°).


Yekaterina nació el 04 de agosto de 1997 en Shchólkovo, Rusia. En la final nacional rusa de Eurovisión Júnior 2011 obtuvo el 1º lugar, hablando con la canción "Kak Romero i Dzhulyetta" y con ella representó a Rusia en el Eurovisión Júnior 2011. También participó en el Eurovisión Junior 2009. Intentó participar en el de 2010, pero había una norma que impedía que un artista se presentara más de una vez y por esa razón fue descalificada. En 2011 aún existía esa norma pero con ella se hizo una excepción. Se espera que esta norma desaparezca en 2012.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...