LOGO

domingo, 12 de enero de 2014

Mila Kunis

En esta ocasión les traigo a la sensual y misteriosa Mila Kunis que no la había posteado en el blog pero ya está presente iniciando con fotos un poco formales donde aparece muy seria y formal pero es solo el inicio de los post de esta bella mujer, conozcamos más de ella.

Mila Kunis (Chernivtsi, Ucrania, 14 de agosto de 1983) es el nombre artístico de Milena Markovna Kunis (en ucraniano: Мілена Марківна Куніс; en ruso: Милена Маркοвна Кунис), una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, el de Jamie en Friends with Benefits, Lori en Ted y el de la bruja Theodora en Oz: The Great and Powerful.

Nacida el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi (en aquel entonces RSS de Ucrania, actualmente Ucrania), Kunis procede de una familia judía. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico. Mila tiene un hermano mayor. En 1991, la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, California. Allí estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School y recibió clases particulares mientras. Entre 2002 y 2010 fue la pareja sentimental de Macaulay Culkin.

Desde el 2012 mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
















2 comentarios:

  1. Muy simpática esta bella mujer haber si puedes hacer otro post de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos si hacemos otro de ella. No hice otro porque nadie había comentado acerca de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...