LOGO

viernes, 3 de enero de 2014

Emma Roberts

Ha esta hermosa dama no la había colocado en el blog pero este año la incluyo es la bellísima Emma Roberts que entra entre nuestro grupo de destacadas delgaditas que tiene una sensualidad inigualable disfrutemos de estas fotos y conozcamosla mas.

Emma Rose Roberts (Rhinebeck, Nueva York, Estados Unidos; 10 de febrero de 1991) es una actriz, modelo y cantante estadounidense.

Roberts ganó fama en 2004 al protagonizar la serie de Nickelodeon, Unfabulous en el papel de Addie Singer. Ella lanzó su álbum debut, que también sirvió como banda sonora de la serie Unfabulous and More en septiembre de 2005. Roberts, siguió una carrera como solista grabando dos canciones para la banda sonora de Ice Princess ese año y Aquamarine en 2006 en la cual es una de las protagonistas.1 Emma comenzó a centrarse en su carrera como actriz, al protagonizar la película de 2007, Nancy Drew y al prestar su voz para la película The Flight Before Christmas.

Entre 2008 y 2009, Roberts fue lanzado películas más serias como, Wild Child, Estas fueron seguidas por Memoirs of a Teenage Amnesiac y Lymelife. Roberts apareció en la película familiar, Hotel For Dogs en 2009 y The Winning Season. En 2010, apareció en la taquillera, Valentine's Day que protagonizó su tía Julia. Ella es ahora protagonista en la popular serie de terror, la secuela Scream 4, junto a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette como uno de los nuevos protagonistas. Roberts también ha rodado como Meredith Brookstone en The Chronicles of Vladimir Tod: Eighth Grade Bites.

Ella es hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts. Es considerada como una de las nuevas jóvenes promesas de Hollywood.

En estos momentos se encuentra incluida para el reparto de la tercera temporada de American Horror Story junto a su actual novio, Evan Peters.

En 2013, apareció en We're the Millers como Casey Mathis, una adolescente fugitiva, junto a Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Will Poulter.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.













2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...