LOGO

martes, 31 de diciembre de 2013

Tesie Dhanra: Morenita que nos traen su encantos.

Bueno nuevamente les traigo a esta morenita que es tan atractiva y sexy y es con esta belleza con la que despido este año que me dio la oportunidad de iniciar el blog que afortunadamente va muy bien solo espero que más adelante en este año que viene pueda ir mejorando y lograr que ustedes los que me visitan encuentren siempre artículos de estas bellas celebridades que los haga seguir viniendo saludos a todos y disfrutemos de estas fotos de la hermosa Tesie Dhanra.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



lunes, 30 de diciembre de 2013

Nina Dobrev: Delgada pero con facciones y figura esplendida.

Otra chica delgada pero con facciones y figura esplendida que nos hace pensar en que las delgaditas también nos hacen suspirar que definitivamente tienen lo suyo que más que ver estas fotos para confirmarlo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 29 de diciembre de 2013

AnnaSophia Robb: Sigamos deleitándonos con más fotos de AnnaSophia.

Sigamos deleitándonos con más fotos de AnnaSophia que cada set de fotos en los que aparece siempre luce su preciosa figura que ha desarrollado esta bellísima chica, y estas fotos no son la acepción desfrutémoslas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 28 de diciembre de 2013

Chloë Moretz: Hermosa lolita que nos tiene apabullados con su belleza.

Nuevas fotos de esta hermosa lolita que nos tiene apabullados con su belleza y sensualidad innata y que cada vez se pone mucho mejor y que bien que le esta yendo de maravilla en sus actuaciones pero nosotros lo que queremos disfrutar de esta belleza, por eso aquí más fotos de la atractiva Chloë.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 27 de diciembre de 2013

Willa Holland: Una muñequita que me encanta su sensualidad.

Nuevamente la muñequita Willa Holand me encanta esa sensualidad que emana no tiene ese cuerpazo que poseen otras actrices pero me fascina verla tiene un rostro que es fascinante, disfrutemos de sus fotografías.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 26 de diciembre de 2013

Olivia Holt: Esta Belleza siempre presente que sensual.

Ya había dejado abandonada un poquito a esta lindura pero la traigo en esta ocasión para recordar esa linda sonrisa y figura claro una de las adolescentes que van en buen camino disfrutemos de esta belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reparto de la película perras.

Se acuerdan de la película Perras que es una película mexicana del 2011, escrita y dirigida por Guillermo Ríos. Protagonizada por Claudia Zepeda y Scarlet Dergal en los papeles principales. 450 adolescentes realizaron casting, solo diez alumnas han de permanecer en su salón de clases, esperar a que los policías lleguen y las interroguen, ya que todas son sospechosas de haber cometido una falta imperdonable, mientras tanto se exploraran sentimientos de cada una de las alumnas. Bueno les traigo fotos del recuerdo de parte de las bellezas de ese reparto espero que les guste recordar a estas lindas chicas en uniforme escolar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 24 de diciembre de 2013

Selena Gómez: Bella Mujer que nos hace desbordarnos de locura.

Mas fotos de la bella Selena Gómez, en estas se ve espectacular en la cual nos muestra esa hermosa figura que esperamos que mantenga por mucho tiempo que es lo que nos hace desbordarnos de locura, disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 23 de diciembre de 2013

Angela Vasquez: Con mas Admiradores cada día.

Más fotos de esta chiquilla espectacular que está robando más corazones cada día, y sus admiradores crece con gran velocidad tanto por su belleza como por su talento.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Emily Deschanel

Quiero presentarles a una mujer que a pesar de ya entra en su madurez sigue siendo hermosísima y junto con su hermana menor embellecen la pantalla de la televisión y el cine. Ella es:

Emily Erin Deschanel (n. 11 de octubre de 1976, Los Angeles, California, Estados Unidos) es una actriz estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Temperance Brennan en la serie de televisión Bones.

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa, [cita requerida]. Es la hermana mayor de la actriz, cantante y compositora, Zooey Deschanel. Deschanel fue criada como católica, pero actualmente no practica ninguna religión. Emily Asistió a la Universidad de Harvard-Westlake y Crossroads School en Los Angeles, antes de graduarse del Programa de Formación de Actores de la Universidad de Boston como Profesional con una licenciatura en Bellas Artes en Teatro.

Emily hizo su debut en el cine con la película Lotería del Amor (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King, Rose Red en 2002, luego apareció en Regreso a Cold Mountain, The Alamo y Glory Road. En 2004 fue nombrada una de las "seis actrices para ver" por la revista Interview.
En 2005, protagonizó la película de terror, Boogeyman interpretando el papel de Kate Houghton. Ese mismo año Emily fue elegida para el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Por su actuación recibió una nominación al Premio Satellite (2006) y una nominación para un Teen Choice Awards (2007). Ha estado desempeñando este papel durante ocho temporadas y ha ejercido, además, como co-productora desde el inicio de la tercera temporada de la serie, y como productor desde mediados de la cuarta temporada de la serie, junto con su co-estrella David Boreanaz.


Deschanel, con Alyson Hannigan, Jaime King, Minka Kelly y Katharine McPhee hizo un video de una fiesta de pijamas que apareció en FunnyorDie.com para promover controles para la detección de cáncer de mama para la organización Stand Up 2 Cancer.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas


sábado, 21 de diciembre de 2013

Lacey Chabert

Hoy les tengo a una hermosa mujer que sigo desde hace tiempo en películas desde que es muy joven se fue viendo sus cambios físicos poco a poco y han llegado al estado que se encuentra en estas fotos espero que les gusten que ami me encantaron conozcamos más de ella:

Lacey Nicole Chabert (Purvis, es una actriz estadounidense y actriz de voz conocida por sus papeles de Claudia Salinger en Cinco en familia y Gretchen Wieners en la película Chicas Malas. También se hizo famosa por prestar sus voces a Eliza Thornberry de Los Thornberrys y Meg Griffin en la primera temporada de Padre de familia.

Chabert nació en Purvis, Misisipi, hija de Julie, ama de casa, y Tony Chabert, Cajún francófono de Luisiana quien trabajó como operario de mantenimiento para una compañía petrolífera. Tiene un hermano joven, T.J., y dos hermanas, Wendy y Crissy, de las cuales una posee un restaurante propio en Purvis. Chabert vive en el Sur de California a donde se trasladó con su familia en 1994 donde comenzó a trabajar en Cinco de familia. Lacey fue "World's Baby Petite" (Bebe menuda del mundo) en la competición escolar World's Our Little Miss Scholarship Competition en 1985.

Chabert ganó en 2005 el MTV Movie Award por la película Chicas malas junto a Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried. Ganó dos YoungStar Award del anual Hollywood Reporter a la mejor interpretación a la mejor actriz joven por la serie Cinco en familia y fue nominada en tres ocasiones por sus trabajos entre el 1999 y 20007 a los YoungStar Awards honorífico a la mejor película, televisión y actuación musical creadas exclusivamente para de entre 6 y 18 años de edad.

En 2007 Chabert protagonizó en la FOX el episodio piloto de la comedia The Hot Years cuya trama giraba alrededor de cuatro amigas que viven juntas. El piloto no fue ordenado a la serie de FOX. Chabert fue chica de portada en la revista Maxim de enero de 2007.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 20 de diciembre de 2013

Claire Holt

Les traigo a otra hermosa australiana que no había colocado en el blog, que se dio a conocer en Latinoamérica en la serie H2O sirenas del mar que fue una de la protagonistas iniciales que luego se trasladó a Hollywood otra muestra de las bellezas de este continente en estas fotos disfrutémoslas y conozcámos mas ella es:

Claire Rhiannon Holt, es una actriz, australiana, mejor conocida por haber interpretado a Emma Gilbert serie juvenil H2O: Just Add Water y actualmente por dar vida a Rebekah Mikaelson en los dramas sobrenaturales The Vampire Diaries y The Originals.
En el 2005 se graduó de Stuartholme School en Toowong.

Es muy buena amiga de los actores Joseph Morgan, Cariba Heine y Phoebe Tonkin.
Claire salió con el actor Rafi Gordon.

Antes de empezar en el mundo de la actuación Claire apareció en campañas publicitarias para numerosas compañías como Sizzlers, Dreamworld y Queensland Lifesaving.

En el 2006 obtuvo el que sería su primer trabajo como actriz cuando se unió al elenco principal de la serie H2O: Just Add Water, donde interpretó a Emma Gilbert, una joven responsable y deportista que llegar a una misteriosa isla por accidente se convierte en sirena junto a sus dos amigas. Hasta la tercera temporada.

En el 2009 obtuvo un papel principal en la película de terror The Messengers 2, secuela de la película homónima donde dio vida a Lindsey Rollins la hija de John Rollins (Norman Reedus) y Mary Rollins (Heather Stephens).

En el 2011 se unió al elenco de la película Mean Girls 2 donde interpretó a Chastity Meyer, una chica rubia torpe y con mucho éxito con los chicos de la escuela. Ese mismo año apareció como invitada en la serie Pretty Little Liars donde interpretó a Samara Cook.

Finalmente, se unió al elenco de la tercera temporada de la popular serie dramática y sobrenatural The Vampire Diaries donde interpreta a Rebekah Mikaelson, una vampiresa y hermana de Elijah, Finn, Klaus, Kol, Henrik Mikaelson. Por su interpretación de Rebekah, Holt ha recibido buenas críticas.


En febrero del 2013 se anunció que Claire se había unido al elenco del spin-off de The Vampire Diaries llamado "The Originals" donde interpretará nuevamente a Rebekah Mikaelson, en la serie compartirá créditos con Joseph Morgan (Klaus), Charles Michael Davis (Marcel) y Phoebe Tonkin (Hayley). 

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Kiernan Shipka: Convirtiéndose en una bella mujer.

Esta chiquilla va creciendo con pasos agigantados convirtiéndose en una bellísima mujer y estas fotos nos demuestran lo dicho.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Stephanie Cayo: Una Belleza Latina que deslumbra.

Nuevamente la bellísima Stephanie cayo, una de las más lindas que están en el medio proveniente de Suramérica, que siempre estará en el blog por esa exuberante belleza disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Elle y Dakota Fanning: Dos hermanas de infarto.

Les traigo a las hermanas Fanning que siempre causan revuelo en donde se presentan y no será de menos son un par de bellezas que cualquiera quisiera tener cerca, y en esta ocasión les traigo un grupo de fotos que demuestran esa belleza disfrútenlas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Abigail Breslin: Deslumbra con sus curvas aunque ande con vestido ayuda a nuestra imaginación.

Nuevamente una de mis preferidas que cada vez nos deslumbra con sus curvas, lamentablemente no muestra más piel que nos encantaría pero con los trajes que se pone nos hace utilizar muy bien nuestra imaginación disfrutemos de estas fotos de la bellísima Abigail.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 15 de diciembre de 2013

Angela Vasquez: Hermosa chiquilla que nos invade los corazones.

Les traigo nuevamente a esta hermosa chiquilla que cada vez por más que nos detengamos en el tiempo ella no se detiene y se va convirtiendo en una belleza sin más preámbulos veamos y disfrutemos de estas fotos de nuestra sensual y talentosa Angela.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 14 de diciembre de 2013

Rebecca Breeds: Nos permite seguir suspirando por las mujeres de ese hermoso continente.

Nuevamente esta bellísima australiana, que nos permite seguir suspirando por las mujeres de ese hermoso continente, y con estas fotos tendremos el fabuloso honor de seguir con este deleite de disfrutarla veámoslas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Miranda Cosgrove: Ahora en los exteriores miremos a Miranda la bella.

Bueno ahora nada más que fotos de esta lindura que cada vez que lo incluyo en algún post lo hago con todo los deseos de disfrutar sus fotos es espectacular y ahora en los exteriores. Miremos a Miranda la bella.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 13 de diciembre de 2013

Emily Kinney

Quiero presentarles ahora a una chica que en Latinoamérica no es muy conocida pero que quiero también presentarles en el blog. Por su talento y claro por supuesto por su belleza. Ella es:

Emily Kinney es una actriz y cantante Americana. Ella es mejor conocida por su papel de Beth Greene en el AMC serie de televisión The Walking Dead.
Emily Kinney nació en Nebraska el 13 de julio de 1985. Se graduó de la Universidad Wesleyan de Nebraska en 2006, y posteriormente, se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera como actriz.

Emily Kinney hizo su debut en Broadway en Spring Awakening, como Anna, en 2008. Ella también apareció en la primera gira nacional de la obra de Tracy Letts ' August: Osage County. Kinney ha tenido papeles recurrentes y las apariciones especiales en series de televisión como Ley y Orden: Acción Criminal, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, The Good Wife y The Big C. La echaron como Beth Greene en el AMC serie de televisión The Walking Dead en 2011. En 2013, Kinney fue ascendido al reparto principal de The Walking Dead junto a Chad Coleman y Sonequa Martin-Green.

Ella también tiene un blogger activo, al escribir sobre sus experiencias como una joven actriz en Nueva York para Unscripted revista.

Kinney se convirtió oficialmente en un cantante cuando lanzó su EP llamado Azul Cepillo de dientes en 2011. Con una hoja de vida en el teatro y la televisión, la actriz y cantante / compositor Emily Kinney comienza a contar historias de su propio cuaderno en su EP debut, Azul Cepillo de dientes. Kinney lanzó su nuevo EP, Amor caducado, el 22 de octubre de 2013.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Maisie Williams

Otra chica linda para el blog no es tan conocida pero no me dejaran mentir que vale la pena que la conozcamos más, ella es:

Maisie Williams (Bath, 15 de abril de 1997) es una actriz británica. Conocida por su papel de Arya Stark en la serie de la cadena HBO, Game of Thrones.

En su primer papel en televisión, Maisie interpreta a Arya, la menor de las hijas de la Casa Stark en Game of Thrones, la serie de fantasía medieval emitida en HBO a partir de 2011.

También interpretó a Loren Caleigh en la serie dramática de la BBC, The Secret of Crickley Hall y participará en la película Heatstroke de la productora cinematográfica Bold Films.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 10 de diciembre de 2013

Barbara Palvin: A todos nos gustaría perdernos entre esas curvas.

Esta hermosa modelo logro deshacer aquello de que solo las delgadas pueden modelar y supuestamente les queda todo, pero en ella todo es fantástico solo encontramos curvas y más curvas donde nos podemos perder, que creo que es lo que queremos todos, disfrutemos de estas fotos que sé que las disfrutaran gracias y bienvenida otra vez Barbarbarrrraaaa.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 9 de diciembre de 2013

Rachel Fox

Quiero presentarles a esta belleza que cuando la vi con ese vestido me dejo con la boca abierta se ve espectacular disfrutemos de estas fotos conociendo más de ella:

Rachel G. Fox (n. 23 de julio de 1996, Lawrenceville (Georgia)) es una actriz infantil estadounidense conocida principalmente por su rol de Kayla Scavo en la serie televisiva Desesperate Housewives producida por American Broadcasting Company. Ha sido nominada a Young Artist Award y a premios del Sindicato de Actores, este último, por su actuación conjunta en Desperate Housewives.

Fox inició su carrera de actriz a los 9 años, con papeles en Hannah Montana, Es tan raven, Alias y muchos más.

Fox interpretó a Kayla Scavo en la famosa serie Desperate housewives (2006-2008).


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 8 de diciembre de 2013

Alexandra Chando

Esta hermosa morena es otra belleza que he querido agregar al blog, actualmente está protagonizando una serie donde sale en dos papales, en la que es un gusto verla dos veces conozcamos y disfrutemos de esta bellísima mujer ella es:

Alexandra Chando (n. Bethlehem, Pensylvania, 28 de julio de 1986) es una actriz de televisión estadounidense más conocida por participar en la telenovela As the World Turns interpretando el papel de Maddie Coleman. Actualmente protagoniza la serie juvenil The Lying Game, original de ABC Family.

Alexandra Chando nació el 28 de julio de 1986. Se graduó en Liberty High School, Bethlehem, Pensylvania. Estaba estudiando en la Universidad de Manhattan cuando fue descubierta por los productores de As the World Turns. Durante el rodaje de Rockville, CA se mudó a California, pero actualmente vive en Nueva York de nuevo.

Unos pocos meses después de haber comenzado la grabación de As the World Tuurns, Alexandra protagonizó un episodio de la serie documental True Live de la cadena MTV: Im Getting My Big Breack. Su último episodio emitido de As the World Turns fue el 26 de octubre del 2007. En 2008, Chando interpretó el papel de Debbie en la serie Rockville, CA, creada por Josh Schwartz (The O.C., Gossip Girl, Chuck). Fue emitida por TheWB.com durante la primavera del 2009. El 23 de septiembre del 2009, Alexandra volvió a As the World Turns. 

El 14 de mayo del 2010 hizo una pequeña aparición como voluntaria de un grupo de activistas por los derechos animales en la popular serie Medium, emitida por la cadena CBS en Estados Unidos y por Cuatro en España. Chando acudió a las audiciones para actuar junto a Robert Pattinson en la película Recuérdame, papel que finalmente consiguió Emilie de Ravin. También fue barajada como posible opción para interpretar a Elena Gilbert en la serie Crónicas Vampíricas, actualmente interpretado por Nina Dobrev, con la cual tiene un parecido más que sorprendente. 

En octubre del 2010, fue fichada para el papel protagonista en la nueva serie de ABC Family, The Lying Game. Interpreta el papel de las gemelas Sutton Mercer y Emma Becker, separadas al nacer y que se reencuantran tras 17 años para descubrir la verdadera identidad de su madre biológica. Chando interpreta a Danielle en la serie Talent, producida por Alloy Entertainment y basada en las novelas de Zoey Dean.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 7 de diciembre de 2013

AnnaSophia Robb: Simplemente huauuu que bien se ve.

Simplemente huauuu que hermosa esta cada día Annasophia y con unos atributos que no deja de hacernos saltar los ojos y que mejor demostración que estas fotos de uno de sus episodios en su serie disfrutemos de esta espectacular mujer.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 6 de diciembre de 2013

Anna Popplewell

Ahora una de las chicas de Narnia, nos encantó con su participación en esta trilogía aunque no aparece totalmente en la tercera su presencia nos hizo falta ella es:

Anna Popplewell (nacida el 16 de diciembre de 1988 en Londres) es una actriz inglesa de cine, televisión y teatro; popular por su papel de Susan Pevensie en la serie de Las Crónicas de Narnia.

Anna Katherine Popplewell, conocida públicamente como Anna Popplewell, es hija de la dermatóloga Deborah Lomas y del abogado Andrew Popplewell. Es la mayor de tres hermanos actores, Laura Francesca Popplewell, conocida como Lulu, con quien compartió trabajo en Love in a Cold Climate en 2001; y Frederick "Freddie" Popplewell, quien interpretó a Michael Darling en la película del 2003, Peter Pan. Su abuelo paterno es Sir Oliver Popplewell, juez y uno de los fundadores de la High Court Judge. Anna profesa la fe cristiana y es miembro de la iglesia St. Bride's en Londres.

Vive en Highbury, Londres y estudió en la North London Collegiate School, un colegio de mujeres donde fue la presidenta de las alumnas. Curso su último año entre 2006 - 2007.
Luego de su trabajo en Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, empezó su carrera de Literatura Inglesa en el Magdalen College de Oxford en 2007. Terminó de estudiar y recibió su título en septiembre de 2010.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 5 de diciembre de 2013

Ariana Grande: Conquistando los corazones de nosotros los pobres hombres.

Esta bellísima chica está haciendo revolver los corazones de nosotros los pobres hombres jeje cada día más hermosa y desde que termino la serie en la que participaba junto a la bella Victoria Justice, se le ve en trajes atractivos y expandiendo esa sensualidad por todos lados gracias Ariana Grande sigue así que eres bienvenida ala blog siempre disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Avril Lavigne: Una belleza de la música.

Una belleza de la música es chiquita en tamaño pero tiene una belleza y talento que sobresale de sus poros veámosla en estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 3 de diciembre de 2013

Chloë Moretz: Siempre impactando con su belleza y sensualidad.

Hace presencia ahora nuevamente la bellísima lolita Chloe que nos vuelve locos con cada foto que se toma y no digamos con cada una de sus películas que aunque no sean un gran éxito solo con verla a ella vale la pena verla, por eso disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ryan Newman: Convirtiendose en una hermosa mujer.

Nuevamente y con gran agrado una de las adolescentes que tienen un gran futuro en este medio del espectáculo la lindísima Ryan Newman, que día a día me encanta más disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Michelle Tracthenberg: Una seriedad que se ve hermosa.

Michelle Tracthenberg una mujer porque definitivamente es una hermosa mujer la tenemos nuevamente por aquí con una sensualidad inigualable a pesar de que ella es muy seria emana de ella mucha sensualidad veámosla,


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...