LOGO

sábado, 30 de noviembre de 2013

Saoirse Ronan

Otra hermosa rubia que nos hace apreciar la belleza femenina, y por eso es parte del blog disfruten estas fotos de:

Saoirse Una Ronan (/ˈsɜːɾʃə ˈuːnæ ˈroʊnən/ Nueva York, Estados Unidos, el 12 de abril de 1994) es una actriz de cine y televisión irlandesa. Hija del también actor Paul Ronan. Ha sido nominada al Oscar, al BAFTA y a los Globos de oro.

Saoirse es una actriz irlandesa. Nació en Nueva York. Su primer nombre es irlandés y significa ‘libertad’. Su apellido significa ‘sello pequeño’. Es hija única de Paul Ronan, un actor irlandés conocido por películas como La sombra del diablo (1997) y Verónica Guerin, en busca de la Verdad (2003), y su madre es Mónica Ronan. Cuando Saoirse tenía 3 años, la familia se mudó a Irlanda. Saoirse se crio en el condado de Carlow, Irlanda. Cuando era un bebe acompañaba a su padre en los set de grabación.

A fines del año 2012 Ronan se unió al reparto de la película de Wes Anderson, The Grand Budapest Hotel. El estreno de la película se prevé para el año 2014 y cuenta con la participación de grandes actores como lo son Jude Law, Bill Murray, Ralph Fiennes y Jason Schwartzman entre otros. También para el 2014 se prevé el lanzamiento de Testament of youth una adaptación de un libro de memorias de Vera Brittain, papel representado por Saoirse.

A comienzos del mes de febrero del año 2013 se confirmó la participación de Saoirse en How to Catch a Monster. El film narra la historia de una madre soltera con dos hijos que es arrastrada a un submundo de fantasía oscuro y macabro, mientras que su hijo adolescente descubre una carretera secreta hacía una ciudad sumergida. La película será el debut en la dirección del actor Ryan Gosling y contará con la actuación de Christina Hendricks, Matt Smith y Eva Mendes entre otros. La filmación comenzará en el mes de mayo del 2013 en Detroit, Michigan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Alyssa Díaz

Les presento a esta bella latina que ha ido escalando peldaños en este mundo del espectáculo específicamente del cine como actriz, y tiene bien representados con esa espectacular belleza, ellas es:

Alyssa Elaine Díaz (nacida el 7 de septiembre de 1985) es una actriz estadounidense. Díaz es mejor conocida por interpretar el papel de Jasmine en la familia ABC muestra Las nueve vidas de Chloe King , así como Celia Ortega en la telenovela As The World Turns . Actualmente interpreta a Gloria Cruz en Army Wives.

Díaz nació en Northridge barrio de Los Angeles, California el 7 de septiembre de 1985. Ella es de ascendencia de Colombia y México, y tiene un hermano llamado Michael. Díaz es graduada de la secundaria Bishop Alemany.

Díaz hizo el papel de Celia Ortega en la telenovela diurna As The World Turns desde 09 de febrero 2005 hasta el 10 de agosto de 2005, cuando su carácter de pueblo libre a Montega para estar con sus familiares. Ella ha hecho otras apariciones en televisión, como estrella invitada en programas de televisión, incluyendo Southland, CSI: NY y Lie to Me. También ha participado en películas como Ben 10: Alien Swarm y cómo las muchachas Secretos de verano.

También interpretó el papel de Jazmín en la familia ABC muestra Las nueve vidas de Chloe King. En 2012, obtuvo el papel recurrente de Gloria Cruz en Army Wives. Ella pasó a ser regular en la serie de la séptima temporada, que comenzó en marzo de 2013. Ella también ha aparecido en The Vampire Diaries.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



jueves, 28 de noviembre de 2013

Aimee Teegarden

Ahora les traigo a esta fantástica mujer una belleza que es bienvenida a este su espacio y poder apreciarla en estas fotos que son las primeras de varias ella es:

Aimee Richelle Teegarden (Downey, California, Estados Unidos; 10 de octubre de 1989), mejor conocida como Aimee Teegarden, es una actriz y modelo estadounidense. Desde 2006 y hasta 2011 protagonizó la serie de NBC, Friday Night Lights.

Teegarden nació y creció en Downey, California. Se crio en Downey,California, un suburbio de Los Ángeles, y vivía en una casa normal con una madre, padre, hermano, y muchos animales domésticos.

A la edad de diez años, Aimee fue contactada por una clase de actuación, y pidió a sus padres permiso para empezar. Estuvieron de acuerdo, y fue matriculada en unas pocas clases de actuación. Poco tiempo después, su sueño de la actuación se realizó, cuando obtuvo un agente y comenzó a ir a audiciones.

La actuación no es su única afición. Ella ama muchos tipos de deportes, incluyendo el hockey, el béisbol, fútbol, lacrosse, snowboard, escalada, bolos, y el surf. Cuando ella está de vuelta en casa en Downey, que participa activamente en Jobs Daughter’s Downey Bethel, lo que es una organización que realiza proyectos de servicios para ayudar a la comunidad, los menos afortunados, y otras organizaciones benéficas. Aimee también tiene pasado en Walt Disney Chapter Order of DeMolay. También le encanta pasar tiempo con el amor de su vida, su adorable compañero canino llamado Gizmo. Y actualmente está saliendo con el jugador de Miami , Alberto Quintero.

El 24 de agosto de 2007, ella actuó en la pregunta de Miss Teen USA 2007. El 19 de junio de 2008 en Anaheim, California, fue premiada como "Honorary International Sweetheart of DeMolay International" por International Master Councilor, Austin Whitaker.
También apareció en el video musical de la canción Kelsey, del grupo de rock Metro Station, donde tuvo que besar a Mason Musso. En 2011 protagonizó la película Beneath the Darkness, junto a Dennis Quaid y Tony Oller. En 2013 protagonizó junto a Dustin Milligan, el video musical de la canción Made in the USA, de la cantante Demi Lovato.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miranda Cosgrove: En estas fotos me deja sin palabras.

En estas fotos aparece Miranda hermosísima que me deja sin palabras, son del año pasado pero creo que vale la pena tenerlas en el blog porque esta belleza siempre vale la pena.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 26 de noviembre de 2013

Sasha Pieterse: Hermosa adolescente que cada vez esta mas impresionante.

Nuevamente esta hermosa adolescente que cada vez la veo más interesante y en las fotos luce fenomenal una joven con mucho futuro disfrutemos de estas fotos y de su presencia en el blog.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 25 de noviembre de 2013

AnnaSophia Robb: Está poniéndose encantadora y con unos atributos que huauuu.

AnnaSophia Robb está poniéndose hermosísima y con unos atributos que dios mío, y sin más preámbulos veamos estas fotos en las que no podemos dejar de ver, que creen ustedes. Veamos mejor.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 24 de noviembre de 2013

Tesie Dhanraj

Otra belleza que no podía dejar pasar la vi en esta serie, junto a la ya posteada Nathalia Ramos, y me encanto so belleza y sensualidad así que disfrutemos y conozcamos más de ella.

Anastasia Katya Breezy Dhanraj, artísticamente conocida como Tasie Lawrence (2013-presente) / Dhanraj (2011-2012), es una actriz y cantautora inglesa, mejor conocida por su papel de Mara Jaffray en la serie de Nickelodeon, House of Anubis.

Es hija de un padre guyanés y una madre inglesa. Tiene una banda llamada WooWoos. Se ha confirmado en Twitter que ha dejado a su banda porque ella quiere ir en una dirección diferente con su carrera y está preparando su primer álbum, que espera lanzar con Island Records en 2012. Hay algunos rumores de que ella y Eugene Simon están saliendo, pero no se confirma. También confirmó en Twitter que la Temporada 3 sería la última en la que participaría que quiere 'seguir adelante' y probar cosas nuevas. Esta realidad le da a los aficionados de la Casa de Anubis la esperanza de que habría una temporada 4. Ella y Klariza Clayton son las mejores amigas. En agosto de 2013, se anunció en el sitio web de la industria, la fecha límite, que Lawrence había sido arrojada en un próximo piloto de la comedia de HBO, escrito por Diallo Riddle y Bashir Salahuddin.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 23 de noviembre de 2013

Willa Holland: Delgadita pero fascinantemente hermosa.

Nuevamente la fantástica Willa Holland una chica delgadita pero fascinantemente hermosa, tiene un toque que me encanta y una bella forma de demostrar su sensualidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 22 de noviembre de 2013

Hailee Steinfeld

Una chica que he querido incluir en el blog, una belleza que no puede faltar ya me había tardado en incluirla pero aquí está esta lindura, empezando con estas fotos que no son precisamente la que demuestra toda esa sensualidad que tiene pero que son buenas para apreciar siempre esa belleza de chica, ella es:

Hailee Steinfeld es una actriz estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Oscar.

Steinfeld nació en Tarzana, Los Ángeles, California. Es hija de Cheri Domasin, una diseñadora de interiores, y Peter Steinfeld, un entrenador personal de fitness. Tiene un hermano mayor, Griffin, y su tío es el entrenador de fitness Jake Steinfeld. Su padre es judío y su madre es de ascendencia filipina, afroamericana y europea. Steinfeld creció en Agoura Hills y más tarde en Thousand Oaks, California, y asistió a Ascension Lutheran School, a la Primaria Conejo y a la Colina Middle School. En 2008, continuó estudiando el sexto grado desde casa.

Comenzó a actuar a los ocho años de edad, apareciendo en varios cortometrajes. Interpretó a Talia Alden en el corto She's a Fox. Más tarde consiguió papeles en varios anuncios (incluyendo uno para K-Mart) y como invitada en series de televisión.

Steinfeld fue elegida de entre 15.000 actrices para el personaje de Mattie Ross en True Grit. Por ese papel fue nominada al premio Oscar como mejor actriz de reparto en 2011. Steinfeld se convirtió en una de las actrices más jóvenes nominadas al Oscar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 21 de noviembre de 2013

Dakota Fanning: La hermosa Dakota siempre con un toque especial.

La bella Dakota me encanta en cualquier sesión de fotos que se tome o le tomen en sus diferentes actividades tiene es toque especial, cuerpo fantástico, rostro hermoso y rara vez se pone ropa donde se vea mal y en esta ocasión se ve fantástica.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alexandra Daddario: Mas fotos de esta bellisima gatia.

Mas fotos de la chica de los ojos fascinantes, bueno sin mencionar su hermoso físico verdad, disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 19 de noviembre de 2013

Emily Osmen: Una chica tierna, hermosa y sexi.


Ya tenía tiempo de no colocar a la bellísima Emily pero aquí tenemos más fotos de ella tierna, hermosa y sexi.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 18 de noviembre de 2013

Grace Phipps

Esta chica me encanta, me fascinó desde que la vi por primera vez, y este es un de los varios post que voy a colocar de ella, conozcamos quien es esta belleza de mujer.

Grace Victoria Phipps (Austin, Texas 4 de mayo de 1992) es una actriz y cantante estadounidense conocida por su papel de Amy Martin en la serie de televisión The Nine Lives of Chloe King, April Young en The Vampire Diaries y Lela en Teen Beach Movie.

Grace nació el 4 de mayo de 1992 en Austin, Texas pero se crio en Boerne y en San Antonio, Texas. Se graduó en Robert E. Lee High School y en la escuela de artes especializada en teatro musical.

Después de su graduación en 2010, Grace se mudó a Los Ángeles para seguir la carrera de interpretación e inmediatamente consiguió el papel de Bee en el remake Fright Night, así como el papel de Amy en la serie, ya cancelada, The Nine Lives of Chloe King. En 2012, fue elegida para el papel April Young en la serie The Vampire Diaries, y como Lela en la película Teen Beach Movie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 17 de noviembre de 2013

Stephanie Cayo: Una sensualidad de mujer.

Remato esta semana con una sensualidad de mujer, esta belleza nos hace suspirar y querer tenerla  a nuestro lado sin más preámbulos veamos más fotos de la espectacular Stephanie Cayo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 16 de noviembre de 2013

Zendaya Coleman: Mas fotografias de la bella Zandaya.

Disfrutemos de estas fotos de la linda Zendaya la cual también le encanta fotografiarse seguido que para todos nosotros está muy bien así podemos apreciarla también.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 15 de noviembre de 2013

Selena Gómez: La fantástica Selena no podemos dejar de verla en esta sesión de fotos.

La fantástica Selena en sesión de fotos viéndose hermosísima, de la cual no podemos dejar de ver en ningún momento, disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 14 de noviembre de 2013

Connie Talbot: Bella, talentosa y con un hermoso corazón.

Ella es linda, talentosa, pero también tiene un hermoso corazón y nos lo demuestra en esta ocasión y compartiendo con los niños nos hace ver esa ternura que ella es y emana hacia los demás.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bella Thorne: No importa en qué situación estén pero cuando la belleza es natural siempre sobresale.

Como podemos ver no importa en qué situación estén pero cuando la belleza es natural y eminente en una mujer, sobresale en cualquier situación o lugar, que más que en estas fotos de la hermosísima Bella.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 12 de noviembre de 2013

Miranda Cosgrove: Sigamos siendo conquistados por su sensualidad.

Sigamos siendo conquistados por la sensualidad de miranda y aunque ya no la veamos en la serie que la catapulto al estrellato disfrutemos de sus fotos que gracias siempre están presentes y nos da el gusto de disfrutarla en todo su esplendor.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 11 de noviembre de 2013

Angela Vasquez

A dos años de haber aparecido en el mundo del espectáculo esta hermosa niña que cada día se va convirtiendo ahora en una adolecente y pronto en una bella mujer no podía dejar de hacer un post donde mostrara lo bella que es, ya hacía tiempo que quería colocarla pero no me animaba ya que es conocida en muchas páginas y blogs en el medio pero definitivamente es inevitable y con la sugerencia también de un amigo que visito el blog y me lo sugirió, he decidido colar este post, ella ha influenciado en la gente joven y no tan joven en admiración de su forma de ser, su sencillez, su ternura y ante todo su belleza y por supuesto aunque algunos la critiquen su talento que si lo tiene.

Ha conseguido una gran cantidad de admiradores pero también una enorme cantidad de depredadores pero no han logrado hacer ni un rasguño en la bella niña, conozcamos sus inicios y cómo fue que surgió junto con sus hermanos.

Vázquez Sounds es un trío musical mexicano y originario de Mexicali, Baja California. El grupo está conformado por: Ángela Vázquez, Gustavo Vázquez y Abelardo Vázquez Espinoza, tras subir a YouTube un video con su cover de la canción Rolling in the Deep de la artista británica Adele recibieron más de 100 millones de visitas, con lo cual fueron lanzados a la fama en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

Ángela "Angie" (17 de enero del 2001), Gustavo "Gus" (15 de mayo de 1998) y Abelardo "Abe" (23 de diciembre de 1995), son originarios de Mexicali, Baja California. Desde temprana edad crecieron en el ámbito musical, son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como: Reik, Nikki Clan, y Camila. Su madre también es cantante. Son embajadores de la fundación Non Violence en México.
Vázquez Sounds utiliza frecuentemente el estudio de su padre en donde editan su música, y está conformado por:

Ángela Vázquez: Voz y piano.
Gustavo Vázquez: Batería y guitarra.
Abelardo Vázquez: Guitarra, Piano y Bajo.

Desde tres años atrás Gustavo y Abelardo ensayaban en el estudio de su padre e interpretaban varias canciones, posteriormente invitaron a Ángela y decidieron interpretar «Rolling in the Deep» de Adele, Abelardo decidió grabar un video, junto con su padre que le ayudó para algunas tomas, lo editó, y en una semana lo subió a YouTube y hasta la fecha ha tenido más de 100 millones de visitas.

El tema nació gracias a distintas razones: Por ser uno de los éxitos del momento, porque en la canción se utilizan instrumentos musicales que Gustavo y Abelardo dominan y la voz era adecuada para que Ángela sobresaliera, y por último por ser un tema en inglés, ya que es un idioma global que prácticamente se habla en casi todo el mundo, lo que facilita su globalización. Han mencionado que el tema lo grabaron por diversión, como un pasatiempo, sin esperar el impacto.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 10 de noviembre de 2013

Xenia Goodwin

Terminando la semana con estas bellezas australianas les presento a una que posee importantes atributos que es digna de estar en cualquier blog conocida por su interpretación de bailarina en una seria australiana ella es:

Xenia Elain Goodwin es una actriz y bailarina australiana, nació el  7 de febrero de 1994 (EDAD 19), Sídney, Australia, mejor conocida por haber interpretado a Tara Webster en Dance Academy, serie de la cadena de television ABC.

Xenia estudió danza en la academia Tanya Pearson Classical Coaching y en la academia de ballet Valerie Jenkinsesta.

En el 2010 se unió al elenco principal de la serie Dance Academy donde interpretó a la bailarina Tara Webster, hasta el final de la serie en el 2013.

En el 2011 apareció como invitada en un episodio de la serie The Jesters donde dio vida a Bec.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 9 de noviembre de 2013

Rhiannon Fish: Segunda entrega de esta belleza.

Una segunda entrega de fotos de esta belleza australiana de crianza que es bellísima que estoy más que contento de tenerla en el blog disfruten de la hermosa Rhiannon Fish.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 8 de noviembre de 2013

Lara Robinson

Esta hermosa australiana me encanta porque tiene una carita de inocente y un hermoso cuerpo de mujer, contradictorio pero que nos encanta a todos verdad esta belleza es:

Lara Robinson es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Rose en Cloudstreet. Nació el 1 de enero de 1998 (edad 15), Melbourne, Australia
En el 2007 apareció como invitada en dos episodios de la serie policíaca City Homicide donde interpretó a Louise Patterson.

En el 2008 participó en la serie infantil The Elephant Princess.
En el 2009 apareció en la película Knowing donde interpretó a Lucinda Embry, la madre de Diana Wayland (Rose Byrne) y a Abby Wayland la hija de Diana.

En el 2011 interpretó a Rose Pickles de joven en la primera parte de la miniserie Cloudstreet.
En el 2012 apareció como invitada en un episodio de la serie Miss Fisher's Murder Mysteries donde interpretó a Ruth. También apareció en la serie austraiana Winners & Losers donde interpretó a la estudiante Tilly Young.

En el 2013 aparecerá en la serie cómica Upper Middle Bogan donde interpretará a Edwina, junto a las actrices Michala Banas, Annie Maynard y Robyn Malcolm.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 7 de noviembre de 2013

Dena Kaplan: Segunda entrega de esta sensual australiana.

Les presento la segunda entrega de fotos de esta belleza australiana si en la serie sale muy sensual en estas fotos no podría verse mejor disfrutemos de la belleza de Dena Kaplan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Georgia Flood

Les quiero presentar a esta hermosa australiana que me encanta que tiene mucho futuro por su talento y su belleza, una actriz en acenso y estoy seguro que sabremos más de ella y no digamos en el blog, ella es:

Georgia Flood, es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Charlotte Barker en la serie Tangle y actualmente por interpretar a Phoebe Crabb en House Husbands.
En el 2009 se unió al elenco recurrente de la serie Tangle donde interpretó a la estudiante Charlotte Barker, hasta el final de la serie en el 2012.

En el 2012 se unió al elenco de la serie House Husbands donde interpreta a Phoebe Crabb, la hija de Lewis Crabb (Gary Sweet) y hermana de Lucy Crabb (Anna McGahan).

En el 2013 se unió al elenco recurrente de la primera temporada de la serie Wentworth donde interpretó a la joven Debbie Smith, la hija de la prisionera Bea Smith (Danielle Cormack) hasta el octavo episodio de la primera temporada después de que su personaje muriera al sufrir una sobredosis después de que su novio Brayden Holt (Reef Ireland) la inyectara con heroína.

A finales de junio del mismo año se anunció que Georgia formaría parte del elenco principal de la miniserie ANZAC Girls donde interpretará a Alice Ross-King.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 5 de noviembre de 2013

Eva Lazzaro

Esta chica australiana no es conocida en Latinoamérica pero se merece estar en el blog es una belleza en ascenso conozcámosla:

Eva Lazzaro es una actriz australiana, mejor conocida por interpretar a Caylin-Calandria en la película Jindabyne y a Stacey en la aclamada película Blessed.

Eva ha aparecido en series como Nightmares & Dreamscapes: From the Stories of Stephen King, Satisfaction y en la serie policiaca Blue Heelers.

En el 2006 interpretó a Caylin-Calandria en la película Jindabyne.

Del 2008 al 2009 apareció en la serie The Elephant Princess donde interpretó a Zoe Wilson, la odiosa hermana de Alex.

Ese mismo año también apareció como personaje recurrente en la exitosa serie criminal Underbelly donde interpretó a la hija de los criminales Carl y Roberta Williams (Kat Stewart).

En el 2009 se unió al elenco de la serie Tangle donde interpreta a Gigi Kovac, la hija del constructor Vince & de la ama de casa Ally Kovac. Ese mismo año apareció en la aclamada película Blessed donde interpretó a Sophie quien junto a su hermano mayor Orton (Ireland) huyen de su madre Rhonda (O'Connor), quien se encuentra embarazada y saliendo con hombres irresponsables y agresivos.

En el 2010 apareció en un episodio de la miniserie de Steven Spielberg, The Pacific donde interpretó a Isabel.

En el 2012 apareció como invitada en la serie de drama y misterio Miss Fisher's Murder Mysteries donde interpretó a Marie Wild.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 4 de noviembre de 2013

Maia Mitchel: Hermosa Australiana que es inevitable ver su espectacular belleza.

Esta semana voy a presentarles a 7 hermosas australianas algunas que ya han sido posteadas y otras que entran en el blog por primera vez con su hermosa presencia, inicio con la más conocida que últimamente se ha sabido mucho de ella y que ya he colocado fotos de ella. Maia Mitchel una belleza nueva en nuestro medio pero que hace honor a la mujer, veamos otras fotos de esta espectacular belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 3 de noviembre de 2013

Zooey Deschanel

Hacía falta esta belleza en el blog una actriz y cantante que cada vez va siendo conocida por todo lo que hace ella es:

Zooey Claire Deschanel (pron.: [/ˈzoʊ.iː deɪʃəˈnɛl/ zoh-ee day-shə-nel]; nacida el 17 de enero de 1980) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En 1999, Deschanel debutó en el cine con la película Mumford, y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en el año 2000, Casi famosos, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller.

Nacida en Los Ángeles en 1980, Deschanel es la hija del cinematógrafo/director Caleb Deschanel y la actriz Mary Jo Deschanel (de soltera Weir). Es de ascendencia francesa (de su abuelo paterno) e irlandesa. Fue criada como Católica.

Su nombre se debe a Zooey Glass, el protagonista masculino de la novela de 1961 de J. D. Salinger Franny and Zooey. Su hermana mayor, Emily Deschanel, es también actriz y protagoniza la serie de televisión Bones.

Deschanel pronto se hizo conocida por su humor seco y por sus interpretaciones como una "Manic Pixie Dream Girl" con papeles en películas como Elf (2003), The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (2005), Failure to Launch (2006), Bridge to Terabithia (2007) The Happening (2008), Yes Man (2008), y (500) Days of Summer (2009). Actualmente protagoniza la serie de Fox New Girl, por la que ha sido nominada al Globo de Oro, a los Grammy y a los Emmy.
Desde 2001, Deschanel también actúa con su compañera, la también actriz, Samantha Shelton en los números de jazz cabaret de su grupo If All the Stars Were Pretty Babies. 

Además de cantar, toca el teclado, la percusión, el banjo y el ukelele. En 2006, Deschanel se asoció con M. Ward para lanzar su álbum debut Volume One (grabado con M. Ward bajo el nombre de She & Him) que finalmente se publicó en marzo de 2008. Su segundo álbum Volume Two fue publicado un par de años más tarde en los EE.UU., en marzo de 2010. A menudo también canta en sus películas.

En septiembre de 2009, Deschanel se casó con el cantante de Death Cab for Cutie Ben Gibbard; sin embargo, ella solicitó el divorcio en diciembre de 2011, y el divorcio finalizó en diciembre de 2012.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

Isla Fisher

Una bellísima mujer que me ha gustado siempre nunca le han dado ese puesto que se merece como actriz en los últimos años ha ido logrando escalar peldaños en este medio, pero le ha sido difícil pero lo importante es que sigue estando hermosa, conozcamos más de:

Isla Lang Fisher (n. 3 de febrero de 1976) es una actriz y autora británica-omanesa-australiana. Comenzó su carrera como actriz en la serie australiana Home and Away con el papel de Shannon Reed, y es conocida por sus papeles en películas como Wedding Crashers (2005), junto con Vince Vaughn y Owen Wilson, y Confessions of a Shopaholic (2009).

Nacida en Omán, aunque sus padres son de nacionalidad británica. Su padre, Brian, era un banquero escocés que estaba trabajando allí para la ONU. Fisher vivió su infancia en Bathgate (Escocia), antes de trasladarse con su familia a Perth (Australia) a la edad de seis años. Empezó a aparecer en comerciales de televisión de Australia a la edad de nueve años; a los 18 años, escribió dos novelas de gran éxito, Hechizada y Seducida por la Fama, con la ayuda de su madre, antes de pasar a ganar papeles importantes en series de televisión infantiles como Bay City y Paradise Beach.

Su familia está separada, porque su madre y sus hermanos viven y trabajan en Atenas, Grecia, mientras que su padre vive en Fráncfort del Meno, Alemania. Fue pareja del actor Darren Day.

Actualmente vive en Los Ángeles y Londres con su marido el actor y cómico británico Sacha Baron Cohen, con quien se casó tras convertirse al judaísmo, famoso por sus papeles de Ali G, Borat y Bruno, la pareja se conoció en una fiesta en Sídney, Australia.

El 19 de octubre de 2007, Fisher dio a luz a su primera hija, llamada Olive, en Los Ángeles. Su segunda hija, llamada Elula, nació en 2010.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Maiara Walsh

Esta chica desde que la vi en esa serie me encanto no tiene una figura tan espectacular pero a pesar de ser delgadita, es tan atractiva y tiene uno de los rostros mas lindos que he visto, espero que también les guste aquí las fotos y la biografía de:

Maiara Walsh (nacida el 18 de febrero de 1988 en Seattle, Washington) es una actriz y cantante estadounidense es conocido por interpretar a Ana Solis en la sexta temporada de la exitosa serie de ABC, Desperate Housewives y como Meena Paroom en la Serie Original de Disney Channel, Cory in the House.

Walsh nació en Seattle, Washington, hija de madre brasileña y padre estadounidense de ascendencia irlandesa, alemana y sueca.3 Ella habla con fluidez el portugués y domina el español.2 A los dos años se mudó a São Paulo, Brasil.4 A los 11 años se mudó a Simi Valley, California para perseguir su carrera de actriz. Walsh es una activista de derechos humanos, y pasa mucho de su tiempo como voluntario y montaje de proyectos de la comunidad. También le gusta viajar, leer, pasar tiempo al aire libre, y el estudio de la Psicología, Biología y Neurociencia en su propio tiempo. Maiara también escribe un blog personal en suPágina web de Maiara Walsh .

Su nombre se pronuncia como "MY-Ah-Da" (La R en su nombre se pronuncia como D).
A diferencia de su personaje en Mean Girls 2, fue intimidada en la escuela. Los matones le dio el apodo de "My Twigga", una toma en su nombre Maiara (pronunciado "MY-Ah-Da"), ya que ella era objeto de burlas por ser pequeña y delgada.

En el otoño de 2010, ella actuó como invitada en The Vampire Diaries de CW como Sarah. En Atlanta, Walsh filmó Mean Girls 2 como Mandi Weatherly, una niña de la lista A camarilla.
Walsh estaba en el Dr. Phil Show. En el segmento que revela los recuerdos dolorosos de su tiempo en la escuela primaria y daba consejos a los adolescentes sobre la mejor forma empoderarse a sí mismas. Ese mismo día, Walsh compartió algunos consejos durante una transmisión en vivo, patrocinado por el Dr. Phil Show.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...