LOGO

jueves, 31 de octubre de 2013

Katharine McPhee

Quiero presentarles a esta hermosísima mujer que tiene una belleza y sensualidad muy penetrante en su piel y que es muy difícil conseguir no verla todo el tiempo y tiene una figura de a 10, quemas palabras que estas fotos disfrútenlas.

Katharine Hope McPhee (Los Ángeles, California, 25 de marzo de 1984) es una cantante, actriz estadounidense que participó en la quinta edición (2006) de American Idol y quedó en segundo lugar después de Taylor Hicks. Actualmente interpreta a Karen Cartwright, la protagonista de la serie musical Smash de la NBC.

Katharine se mudó con su familia y hermana a Sherman Oaks a los 12 años. Su gran aptitud y capacidad provienen de su familia, en concreto de su madre, Patricia Burch McPhee, cantante de cabaret. Fue ella quien decidió educarla desde que descubrió su don, a la edad de dos años. Su padre, Daniel McPhee, es productor de televisión y su hermana mayor, Adriana Burch McPhee, (nacida el 30 de junio de 1982) que aspira a ser productora. McPhee tiene ascendencia irlandesa, escocesa y alemana.

En 2002, se graduó en Notre Dame High School. Tras ser rechazada en distintos castings y audiciones, se presentó a mediante la audición convocada en San Francisco para American Idol. Allí interpretó "God bless the Child" de Billie Holiday. Y desde aquí hasta la final. "My destiny" fue la canción elegida, pero ni la gran actuación brindada ni la "Mcpheever" (Mcfiebre) arrancaron el primer puesto a Taylor.

En 2008 se publica su primer single, "Over it".

Ese mismo año debuto en la película The house Bunny (La Casa de las Conejitas) participando con Anna Faris.

En la actualidad co-protagoniza el drama musical Smash en el papel de Karen Cartwright.
Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 30 de octubre de 2013

Jewel Kilcher

Una de las bellezas que están en el mundo de la música que aunque ya no es una jovencita su madurez la hace tan hermosa.

Jewel Kilcher (nacida en Payson, Utah, el 23 de mayo de 1974), más conocida profesionalmente como Jewel, es una cantautora, actriz, escritora y filántropa estadounidense. Es prima segunda de la actriz Q'Orianka Kilcher.

Es hija de Lenedra Carroll, una artista y representante personal, y de Atz Kilcher, un profesor de música de una escuela primaria, cantante de folk y trabajador social. Su madre es de ascendencia irlandesa y su padre suizo de ascendencia alemana. Jewel pasó la mayor parte de su vida en Homer, Alaska, viviendo con su padre. La casa en la que se crio no tenía cañerías, si no que tenía un pozo en el exterior. Ella y su padre a veces cantaban en algunos bares y tabernas para aumentar sus ingresos. A partir de estas experiencias fue cómo ella aprendió yodel, una técnica vocal que ha usado en muchas de sus canciones. Su padre era mormón. Sin embargo, ambos dejaron de asistir a la iglesia poco antes que ella cumpliera ocho años. Yule Kilcher, su abuelo, fue senador del estado y participó en la redacción de la constitución de la admisión de Alaska cómo un estado del territorio estadounidense en 1959.
Jewel aprendió a tocar la guitarra mientras estudiaba en la academia de artes de Interlochen en el estado de Míchigan, donde además perfeccionó su voz operística. Ella comenzó a escribir canciones a la edad de diecisiete.

Durante un tiempo estuvo sola, viviendo en su furgón, mientras viajaba por el país, cantando en la calle o en pequeños conciertos. Ganó cierto reconocimiento por cantar en el café Java Joe's en San Diego, California. Su amigo Steve Poltz de la banda La Rugburns, cantaba en los mismos locales. Tiempo después, Poltz colaboró con Jewel en algunas canciones como "You Were Meant For Me", y también aparece en el segundo vídeo clip de dicha canción. Jewel también acompañó a los La Rugburns en su gira Tiny Lights en 1997. Poltz además apareció en la banda de Jewel, en su gira Spirit World Tour en 1999, tocando la guitarra.

Jewel debutó con su primer álbum, Pieces of You, el 28 de febrero de 1995, que se convirtió en un éxito de ventas, logrando el disco de platino en doce ocasiones y que situó a Jewel como una de las artistas más notables de la década de 1990. De su primer álbum se han vendido más de doce millones de copias sólo en Estados Unidos. Sus mayores éxitos, "You Were Meant For Me", "Foolish Games" y "Hands" la hicieron conocida en gran parte del resto del mundo. Durante su carrera ha lanzado varios álbumes de estudio, combinando varios géneros musicales en sus trabajos. Perfectly Clear, su primer álbum country fue lanzado en 2008, debutando en el número uno de la lista Top Country Albums del Billboard con tres sencillos: "Stronger Woman", "I Do" y "Til It Feels Like Cheating". Jewel lanzó su primer álbum independiente, Lullaby, un disco de música infantil lanzado por Fisher-Price en mayo de 2009.
Desde su debut en 1995, Jewel ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 29 de octubre de 2013

Lucy Hale: Cada vez mas hermosa para no quitarle la vista de encima,

Esta belleza cada día me gusta mucho mas es una de esas chicas que entre más pasa el tiempo más atractiva se hace, aunque aún es muy joven cuando empezó en la serie que participa no la vi tan atractiva como las demás pero ahora no puedo dejar de quitarle la vista en donde se presente. Disfrutemos de estas fotos.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 28 de octubre de 2013

Milla Jovovich

Una de las actrices que más me encanta por tener una personalidad propia y ante todo una belleza espectacular me encanta Milla conozcámosla más.

Milla Jovovich (ucraniano: Мiліца Йовович), nacida como Militza Nataša Jovović (Kiev, Ucrania; 17 de diciembre de 1975), es una modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda ucraniana. De ascendencia serbia y rusa, nació y pasó sus primeros años en la Ucrania soviética, adquiriendo posteriormente la nacionalidad estadounidense. Ha interpretado papeles en varias películas de ciencia ficción y de acción, por lo que el canal de televisión VH1 le apodó «la reina patea traseros». También ha actuado junto a reconocidos actores, como John Malkovich, Dustin Hoffman, Bruce Willis, Robert Downey Jr., Mel Gibson , Faye Dunaway, Ben Stiller y más recientemente con Robert De Niro y Edward Norton.

Jovovich comenzó su carrera de modelo a los once años, cuando Richard Avedon la presentó en los anuncios de Revlon, Las mujeres más inolvidables del mundo, y continuó su carrera con otras campañas notables para cosméticos L'Oréal, Banana Republic, Christian Dior, Donna Karan y Versace. En 1988, tuvo su primer papel profesional en la película para televisión The Night Train to Kathmandu, y ese mismo año actuó en su primer largometraje: Two Moon Junction. Después tuvo más apariciones en series de televisión como Fair Exchange (1989), y en el mismo año un papel de una jovencita francesa (en ese entonces con solo 14 años) en la serie Married with Children, además de otros personajes en pequeñas producciones cinematográficas. Ganó notoriedad con la película romántica Return to the Blue Lagoon (1991), la secuela de The Blue Lagoon. Apareció en 1993 en Dazed and Confused junto a Ben Affleck y Matthew McConaughey. Posteriormente Jovovich actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción The Fifth Element (1997), y protagonizó The Messenger: The Story of Joan of Arc (1999). En 2002, protagonizó la adaptación del video juego, Resident Evil, que dio lugar a cinco secuelas: Resident Evil (2002) , Resident Evil: Apocalypse (2004) , Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: Afterlife (2010), y Resident Evil 5: Retribution (2012).

Además de su carrera de modelaje y actuación, Jovovich lanzó un álbum musical, The Divine Comedy en 1994. Además continúa publicando demos de otras canciones en su página web oficial y contribuye con las bandas sonoras de películas, sin embargo Jovovich aún no ha lanzado otro álbum. En 2003, ella y la modelo Carmen Hawk crearon la línea de ropa Jovovich-Hawk, que cesó sus operaciones a principios de 2008. En su tercera temporada antes de su desaparición, las piezas se podían encontrar en Fred Segal en Los Ángeles, Harvey Nichols, y en más de 50 tiendas en todo el mundo. Jovovich también tiene su propia compañía productora, Creature Entertainment.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 27 de octubre de 2013

Abigail Breslin: Mostrando sus mejores atributos en esos escotes.

Ahora una de mis preferidas Abigail Breslin, una belleza espectacular y que en muy poco tiempo desarrollo unos atributos extraordinarios que no deja que miremos hacia otro lado, ella es una chica muy reservada nunca la vemos con atuendo donde muestre más piel, pero en las ultimas que se ha tomado este año ha mostrado uno de sus mejores atributos con ciertos escotes que nos hacen suspirar gracias Abigail sigue así nos encantas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 26 de octubre de 2013

Camilla Belle: Con un escote expectacular

La hermosa Camila Belle con un escote espectacular de los que no podemos quitarle la vista de encima, y por eso les presento estas fotos donde se aprecia su espectacular figura y su exquisita belleza. Disfrútenlas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 25 de octubre de 2013

Dakota Fanning: Cada día nos vuelve mas locos con su belleza.

La hermosa Dakota Fanning, ella y la hermana nos están haciendo volvernos locos ya que cada día se ponen más hermosas y en estas fotos se puede ver lo que les digo, disfrútenlas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 24 de octubre de 2013

Delta Goodrem: Una de las mas Hermosas Cantantes.

La hermosa Delta Goodrem una de las cantantes más bellas que he visto en este medio, y para que disfrutemos de esa belleza aquí más fotos de ella.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Ryan Newman: No Se puede dejar de un lado ha esta belleza.

No dejare esta semana sin colocar mas fotos de esta belleza, su desarrollo y su espectacular sensualidad que me faciana es parte de su encanto disfruten de estas fotos de Ryan Newman.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 22 de octubre de 2013

Bella Thorne: Como su nombre lo dice Bella Bella.

Como su nombre lo dice Bella, y no hay una sola foto donde ella no esté tan hermosa no cualquiera tiene esa sensualidad y belleza como ella y eso que aún es bastante joven, disfrutemos más fotos de la fascinante Bella Torne.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 21 de octubre de 2013

Selena Gómez: Nuestra selena siempre espectacular.

En estas fotos Selena se ve espectacular tiene una figura de la cual muchas chicas de este medio desearían tener, disfrutemos de esta belleza en estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 20 de octubre de 2013

Nina Dobrev: Su belleza definitivamente tiene que formar parte del blog.

Nuevamente esta belleza que forma parte de las mujeres delgadas de este medio pero tiene una sensualidad que no puedo evitar de ver que me fascina, poco a poco va tomando su puesto en las mujeres más lindas de este medio y aquí en el blog también tiene su espacio gracias por tu belleza Nina Dobrev.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 19 de octubre de 2013

Willa Holland: Su sensualidad me encanta.

Willa Holland, me encanta esta chica es delgada pero bien formada y tiene un atractivo fascinante, disfrutemos de esta belleza que será siempre un gusto tenerla en el blog.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Shay Mitchell: Con un vestido que muestra sus hermosas piernas.

Otras fotos de la hermosa morena de Pretty Little Liars, una de las protagonistas que no podemos dejar pegar nuestro ojos cuando sale en la serie en esta ocasión con un vestido que muestra sus hermosas piernas bien torneadas gracias Shay.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Sammi Hanratty: Mas inocente pero siempre hermosa.

Sammy en esta ocasión presentándose más inocente, en estas fotos estaba más pequeña pero siempre luciendo tan hermosa, podemos comprobar que su belleza es totalmente natural.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 14 de octubre de 2013

Zendaya Coleman: Mas fotos para compartir ella tiene lo suyo.

La chica que compartía escenario con la hermosa Bella Thorne también tiene lo suyo y en estas fotos se puede comprobar a lo que me refiero, veamos más fotos de Zendaya Coleman.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 13 de octubre de 2013

Sasha Pieterse

Otra representante de las deliciosas protagonistas de Pretty little Liars, que en este caso es la antagonista, es la más joven de ese elenco con silo 17 añitos y a pesar de que su participación no es tan frecuente como las protagonistas principales no me dejaran mentir que no tiene nada que envidiarles a sus compañeras, ella es cómo podemos decir una mala muy buena. Ella es:

Sasha Pieterse (Johannesburgo, Sudáfrica, 17 de febrero de 1996) es una actriz y cantante sudáfricana de origen estadounidense. Ella es más conocida por sus roles como Amanda Strazzulla en Héroes y Alison DiLaurentis en Pretty Little Liars.

Sasha Pieterse nació en Johanesburgo, Sudáfrica pero creció en Las Vegas antes de instalarse definitivamente en Los Angeles, Estados Unidos. Sus padres eran bailarines profesionales que hacían giras por todo el mundo y por el hecho de viajar con ellos y aparecer en varios de sus shows una companía de modelaje y actuación la contrató para participar en algunos comerciales locales y nacionales. Habla perfecto el Creole.

Comenzó a actuar en el año 2000, cuando consiguió el papel de Buffy Davisen el remake de Warner Brothers de la popular serie Family Affair. En 2004, Sasha apareció en Stargate SG-1 y House M.D. . En 2005, apareció en su primera película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y también en una serie corta llamada Wanted junto a Gary Cole.

Durante una aparición en un paciente de cáncer en Dr. House , con su pelo largo y rizado estaba oculta bajo un falso látex especial en el cuero cabelludo . En el mismo episodio dio su primer beso a uno de los doctores de House M.D., al Dr. Chease. Se presentó en los Emmy Awards por su papel de estrella invitada.

Sasha fue elegida como Alison DiLaurentis en la serie (Pretty Little Liars) basado en la serie de libros de Sara Shepard, que empezó en 2010. Teniendo sólo 14 años al inicio del programa es la actriz más joven de la serie, ya que todos sus compañeros de reparto tienen más de 20 años.Ella es la chica desaparecida y que después la dan por muerta por asfixio.
En enero de 2011 interpretó a la adolescente Marie en la serie final Medium. Apareció en un cameo en X-Men: primera generación.

Pieterse publicó en su Instagram la caratula oficial de su single debut titulado This country is badass. El que fue lanzado 12 de abril de 2013 en iTunes. El 14 de junio fue lanzado su segundo single, "RPM". El tercer single "I can't fix you" fue lanzado el 12 de Julio alcanzando buenas posiciones en ITunes.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Selena Gómez: Mostrando siempre su sensualidad y figura.

Selena Gómez siempre reluciendo y ahora muestra sus hermosas piernas en ese vestido verde, esta chica a pesar de ser delgada ha logrado un cuerpo bien tonificado del que nos llama tanto la atención, y que mejor que ver estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 12 de octubre de 2013

Niranda Cosgrove: Su belleza no tradicional nos encanta.

Esta chica tiene un atractivo que nos hace querer saber más de ella, una belleza inigualable no tradicional pero que siempre queremos ver más, disfrutemos de esta belleza en más fotos para tus ojos.

Y como siempre hacer Click en “ver más fotos” para verlas todas.

jueves, 10 de octubre de 2013

Barbara Palvin

Les presento a una de modelos más cotizadas del momento pero más que eso es una las más hermosas que existen en la actualidad conozcamos su historia.

Barbara Palvin es una modelo de modas húngara, nacida en Budapest, que saltó al estrellato con apenas 13 años, haciendo su primera sesión de fotos para Spur Magazine a esa tierna edad.

Palvin luego se trasladó al continente asiático donde continuó su carrera como modelo. Desde entonces, ha sido la portada de L'Officiel, Vogue Russia, Glamour Hungary y Jalouse Magazine, modelando para las marcas Armani Exchange, H&M, Victoria's Secret, y Pull and Bear.

En febrero de 2012, se convirtió en embajadora de L'Oreal en París. Su debut en pasarelas fue una exclusiva de la marca Prada en la Semana de la Moda en Milán, en 2010.

Palvin ha desfilado también para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro, y abrió el show de pre-Otoño de Chanel 2011.

En el 2012, participó en el Victoria's Secret Fashion Show. Palvin se ubicó en el puesto 40 en la lista de las 50 Top Models de models.com.

Como modelo ha sido comparada a la rusa Natalia Vodianova. La editora de la revista British Vogue, Miranda Almond afirmó: "Escogimos a Barbara porque su estampa, absolutamente exquisita, es una combinación entre una joven Brooke Shields y Natalia Vodianova".

Palvin tiene entre sus modelos favoritas a Vodianova y a Kate Moss.
En el 2013, Palvin figuró en el puesto 23 en la lista de las Money Girls de models.com

Recordar hacer clik en “ver otras fotos” para verlas todas.


Stefanie Scott: Mas fotos de esta Hermosura.

Les traigo mas fotos de esta hermosura Stefanie Scott, en esta ocasión con un vestido blanco que refleja su piel y su sensualidad, disfruten sus fotos.

Recordar hacer click en "ver mas fotos"para verlas todas.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Ashlee Simpson

Nos toca ahora a una de las hermosas hermanas Simpson, en esta ocasión a Ashlee, no ha tenido el éxito que su hermana pero para nosotros en el blog lo importante es que se parte de nuestras bellezas porque no hay que negar que es hermosa, conozcamos más a Ashlee.

Ashlee Nicole Simpson (n. Waco, Texas; 3 de octubre de 1984) es una actriz y cantante pop estadounidense. Ashlee es la hermana menor de la también cantante Jessica Simpson y ex esposa del bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, con el correr de su carrera ha marcado notorias diferencias de estilo. Comenzó su vida artística participando en anuncios y con pequeños papeles en series de televisión, y dio su salto definitivo a través de un reality show propio emitido por la cadena MTV titulado The Ashlee Simpson Show, donde se la ve grabando su primer álbum Autobiography. Simspon recibió críticas cuando trató de hacer playback en el show Saturday Night Live en octubre del 2004. El disco seguía andando y ella no cantó, dejando a la banda en el escenario. Luego de un concierto en Norte América y aparecer en una película, Simpson lanzó el segundo álbum, I Am Me, en octubre del 2005. El 28 de mayo de 2008, se casó con el músico Pete Wentz. El 20 de noviembre, del 2008, Simpson-Wentz dio a luz a su hijo, Bronx Mowgli Wentz.

Ashlee es hija de Joe Truett Simpson, su representante desde el comienzo. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por la música y el baile, incluso se cuenta que cantaba junto a su hermana Jessica en reuniones familiares. A los 3 años Ashlee decidió inclinarse por el baile por lo que sus padres la inscribieron en una escuela de ballet clásico. Más tarde, a los once años de edad, ingresó a la Academia de Ballet Estadounidense (School of American Ballet), convirtiéndose en la más joven en ingresar en esa prestigiosa academia. Se dice que durante su estancia allí llegó a sufrir anorexia nerviosa durante seis meses, y llegó a parder hasta 31 kilos y medio. Años después se mudó junto a su familia a Los Ángeles con motivo de la creciente carrera de su hermana y fue allí donde decidió lanzarse al rubro actoral al aparecer en diversos anuncios publicitarios y famosas series como Malcom in the middle y 7th Heaven en la cual interpretó a Cecilia Smith. Su carrera musical comenzó al grabar el tema principal de la película Freaky Friday, titulado Just let me cry (Simplemente déjame llorar). Comenzó su vida artística participando en anuncios y con pequeños papeles en series de televisión, y dio su salto definitivo a través de un reality show propio emitido por la cadena MTV titulado The Ashlee Simpson Show, donde se la ve grabando su primer álbum Autobiography.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 8 de octubre de 2013

Connie Talbot: Combirtiendose en toda una señorita.

Más fotos de la hermosa Connie Talbot cada día convirtiéndose en toda una señorita, además de mejorar cada día su talento como cantante, que esperamos que triunfe cada vez más en lo que hace.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 7 de octubre de 2013

Ryan Newman: Mas sexy, mas hermosa.

No quería dejar de poner a esta chica esta semana, ya que la veo cada vez más hermosa, tiene algo especial que me encanta, y que más que decir que viendo estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 6 de octubre de 2013

Emily Osment: Las bellezas siempre deslumbran el blog.

Tenemos más fotos también de la bella Emily Osment con un traje que la hace verse siempre hermosa, y deja ver esa sensualidad que posee. Disfrutemos de esta belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Nikita Leigh Pritchard

NIKITA LEIGH PRITCHARD

Les presento a esta hermosa chica Australiana que no es muy conocida en nuestro medio pero si será parte del blog conozcamos un poco más de ella.

Nikita comenzó su carrera como actriz en 2004 con varios cortometrajes, entre ellos el tercero del proyecto VCA años "Simón dice" antes de asegurar un papel como invitada en el sur de la estrella de 'Blue Heelers ". Al año siguiente fue elegida en' Figuraciones 'el piloto de TV, Trabajo con Fotos antes trabajar en otros cortometrajes. En 2007 Nikita trabajó como presentadora de un programa de ciencias para niños para el Ten Network. Trabajó en varios episodios, explorando temas tan diversos como el tiempo, el cuerpo humano, selvas tropicales, puentes y túneles. Nikita ha aparecido en numerosos anuncios de televisión, incluyendo una campaña internacional por M & Ms.

Nikita hizo su debut en el cine como en la víspera inquisitiva suave comedia coral de Amanda Jane 'The Wedding Party ", que abrió el Festival Internacional de Cine de Melbourne (MIFF) en 2010 y se estrenó en el 2011. Más recientemente, Nikita trabajó en cortometraje de Olivia Peniston-Bird 'Stony Point', que también se presentó en el MIFF del 2010 y ha terminado recientemente el rodaje de la función de Christina en 'Chica Dorada' con el pasar Films.
Nikita pronto para sera vista tanto en un papel como invitada en la próxima serie 'House' Maridos de la Red Nine y en el papel principal del elenco de Niamh de Josh Thomas 'comedia' Por favor Like Me "para la ABC.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 5 de octubre de 2013

Marny Kennedy: Acompañada de la también hermosa Ariel Kaplan

Continuando con las bellezas australianas, nuevamente esta hermosura de Marny Kennedy, acompañada de otra chica que pronto hare un post de ella sola que es Ariel Kaplan, que es la hermana menor de la ya posteada Dena Kaplan, pero mientras tanto disfrutemos de este par de bellezas, pero principalmente a Marny que me encanta.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 4 de octubre de 2013

Gracie Gilbert: Cada vez mas sensual y siempre bella.

Nuevamente esta hermosa Australiana que desde que la vimos en esa serie Lockie Leonard, hasta la actualidad se ha puesto increíblemente bella y sensual, por lo que no dejo de admirarla disfrutemos de esta belleza en las siguientes fotos.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 3 de octubre de 2013

Nathalia Ramos: Bella y Sexy no importa lo que se ponga.

Nuevamente a Nathalia Ramos esta hermosa chica de orígenes Hispano-Australiana, nos deleita en estas fotos que como pueden ver cuando una mujer es espectacularmente bella no importa la ropa que vista siempre resaltara naturalmente.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 2 de octubre de 2013

María Gabriela de Faría

Ahora una hermosa Venezolana que tiene unos lindos ojazos, que no podía dejar de presentar en el blog, ya que se une al resto de bellezas latinoamericanas que nos hacen suspirar a continuación les presento a:

María Gabriela de Faría, nació en Caracas, Venezuela el 11 de septiembre de 1992, bajo el nombre de María Gabríela de Faría Chacón, hija de sus padres Antonio de Faría y María Gabríela Chacón. Es una actriz, animadora, diseñadora de moda y cantante venezolana. Es conocida internacionalmente por su papel como Isabella Pasquali en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Isa TKM. De Faría grabó música para las bandas sonoras de la telenovela, como miembro del grupo musical Isa TKM, La Fiesta Va A Empezar (2009) y Sigo Al Corazón (2009), lanzados por Sony Music Latin. Con el éxito de la franquicia Isa TKM, ella se estableció como “Ídolo Juvenil” en toda América Latina. Los integrantes del grupo Isa TKM han realizado una gira de conciertos por diversos países de América Latina, a partir de marzo de 2009, que incluyó firma de autógrafos, promociones y conciertos.

En 2010, De Faría ya era reconocida internacionalmente y ganó el premio de Personaje Femenino Favorito de Una Serie en la primera entrega de los Kids Choice Awards México y el de Actriz Favorita en los Premios Nick 2010 de Nickelodeon Brasil. María Gabriela fue cultivando una imagen más madura en 2011 cuando tuvo una aparición especial en la producción original de Fox Latinoamérica Mentes en Shock, donde interpretó a Mara, una joven con problemas. En mayo de 2011 De Faría se fue de gira junto a la banda Panorama Express en el tour Isa Forever, donde interpretó canciones de los álbumes de la serie Isa TKM, junto a Reinaldo “Peche”, su pareja. En entre el 2011 y 2012, De Faría participó en la segunda y tercera temporada de Grachi, donde interpreta a Mía, una villana bruja con poderes mágicos. A finales de 2012 estuvo en la película colombiana El paseo 2 como Natalia, al lado de grandes actores como Jhon Leguizamo y Karen Martinez.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 1 de octubre de 2013

Maite Perroni

Ahora una hermosa chica que se dio a conocer principalmente en una telenovela juvenil llamada Rebelde, saliendo como una chica tierna e inocente que en la realidad eso emana esta hermosura, pero es tan sensual como no se pueden imaginar. Conozcámosla más:

Maite Perroni Beorlegui (Ciudad de México, México, 9 de marzo de 1983) es una actriz y cantante mexicana. Es conocida por su papel en telenovelas como Rebelde (2004), entre otros papeles. En 2004 logró fama internacional tras formar parte del grupo RBD.

Maite Perroni Beorlegui nació en la Ciudad de México, pero se crió en Guadalajara, hasta la edad de 13 años, cuando su familia se mudó de nuevo en la Ciudad de México. Ella tiene dos hermanos, Adolfo y Francisco, que son tres y nueve años más joven que ella. Inició sus estudios de actuación en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa, graduándose en el 2003. Realizó diversas obras de teatro, como Las Cosas Simples, Los Enamorados y Usted Tiene Ojos de Mujer Fatal.

En 2004 se integró al elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Lupita. A la par de esta telenovela, se unió al grupo de pop RBD. En 2007 formó parte del elenco de RBD: La Familia, donde interpretó junto a sus compañeros de RBD a una mujer llamada Mai y compuso el tema "Tal Vez Mañana" para el disco Empezar Desde Cero Fan Edition. En 2008, el grupo se desintegra y Maite regresa para las telenovelas.

Tras la desintegración de RBD en 2008, protagonizó la telenovela Cuidado Con El Ángel, producida por Nathalie Lartilleux. En 2009 protagonizó junto a Eugenio Siller la telenovela Mi Pecado, además de realizar un anuncio para la campaña electoral del Partido Verde Ecologista de México. Parte de su fama fue su participación en RBD.

En 2009 gana el premio a "La Chica Que Me Quita el Sueño" en Premios Juventud y en los Premios Tv y Novelas del mismo año gana el premio a la "Mejor Actriz Juvenil". En mayo de 2010 actuó en el teatro en la obra Cena de Matrimonios en la que interpretó a Elisa; además participó en la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas y protagonizó en Triunfo del Amor del productor Salvador Mejía al lado de William Levy.

En septiembre de 2012, debuta en el séptimo arte en la película “El Arribo de Conrado Sierra” dando vida al personaje Ninfa Alcántar una de las “Josefinitas Vírgenes” quien es una solterona que vive en Torres Mochas, Guanajuato. En 2012, Maite es elegida para protagonizar junto a Pedro Fernández la nueva telenovela de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, titulada Cachito de Cielo. Es una historia original del argentino Mario Shajris que narra las aventuras de un hombre que muere por equivocación antes de casarse y regresa a la vida en el cuerpo de un sacerdote.

El 14 de agosto del 2012, Maite compartió en un twitcam su regreso a la música con su nuevo sencillo «Te Daré Mi Corazón» lanzado a la venta a través de Itunes Store. El sencillo fue grabado en Los Ángeles, en el primer semestre del 2012, compuesto por Mane de la Parra y producida por Marco A. Godoy de Rumbavision, bajo el sello de su nueva casa discográfica Warner Music, con la que se espera que próximamente lance su disco debut.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...