LOGO

lunes, 30 de septiembre de 2013

Dena Kaplan

Una belleza más del continente australiano, aunque no nació en Australia ha vivido toda su vida ahí por eso la tomo como parte de estas hermosas mujeres, la conocimos en Latinoamérica como una bailarina en un programa llamado Dance Academy donde también surgieron otra hermosas chicas de las cuales posteare más adelante mientras tanto disfrutemos de esta belleza llamada:

Dena Amy Kaplan (n. 20 de enero de 1989, Sudáfrica) es una actriz y bailarina sudáfricana, mejor conocida por su personaje de Abigail Armstrong en la serie de televisión Dance Academy. Dena es la hermana menor de la actriz Gemma-Ashley Kaplan y hermana mayor de la actriz Ariel Kaplan. En 1996 junto a su familia se mudaron a Australia donde estudió en el Scopus Memorial College. Asistió a las escuelas de danza como el Australian Ballet School, Jane Moore Ballet Academy y el City Dance Centre. Desde el 2011 sale con el actor Ryan Corr.

Su aparición en el escenario por primera vez fue junto a David Campbell en el Production Company's Carousel donde interpretó a Louise. Su segunda aparición pública importante fue como bailarina y cantante en la producción de Disney, "El Rey León". Luego se mudó a Nueva York para estudiar en la Escuela Ailey y Broadway Dance Center, donde le ofrecierón un papel como bailarina, el cual rechazó.

Su primer papel en la televisión fue en el 2005 donde obtuvo un pequeño papel como una joven en una fiesta durante un episodio de la serie transeuropea Scooter: Secret Agent.
En el 2007 apareció como invitada en la serie policíaca City Homicide donde interpretó a Deborah Statesman en el episodio "The Ripe Fruits in the Garden", más tarde apareció de nuevo en la serie ahora interpretando a Stephanie Wolfe durante el episodio "Atonement".
En el 2009 interpretó a Keli en un episodio de la serie Flight Of The Conchords y apareció en la película In Her Skin .

En el 2010 se unió al elenco de la serie Dance Academy donde interpreta a Abigail Armstrong, una bailarina de ballet clásico, autoexigente que tiene problemas de aceptación.
Desde el 2012 apareció como personaje recurrente en la serie australiana Tricky Business donde interpretó a Minnesota Smith, hasta el final de la serie luego de que fuera cancelada al finalizar la primera temporada por las bajas audiencias.

En el 2013 se unió al elenco principal de la serie Camp donde interpreta a Sarah Brennen, la consejera del campamento hasta ahora.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 29 de septiembre de 2013

Minka Kelly

Esta extraordinaria mujer la vi por primera vez en una película de terror llamada  The Roommate junto a otra belleza, desde entonces la sigo posee una belleza física de conjunto rostro y cuerpo despampanante, sé que les gustara a quien no la conoce ella es:

Minka Kelly (Los Ángeles, 24 de junio de 1980) es una actriz estadounidense. Interpretó el papel de Lyla Garrity en la serie de NBC, Friday Night Lights, de 2006 a 2009. También ha tenido papeles en The Roommate y en la venidera Charlie´s Angels.

Kelly nació en Los Ángeles, California, como Minka Dumont Dufay y se crió en Albuquerque, Nuevo México. Es hija única del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay y Maureen Pérez Kelly, una bailarina exótica de ascendencia italiana y puertoriqueña. Minka es de ascendencia irlandesa y francesa por parte de padre. Según Kelly, su infancia fue "muy difícil". Guardó resentimiento hacia su padre por haberlas abandonado a ella y a su madre.

A los 19 años, después de graduarse en Valley High School, Albuquerque, Kelly volvió a Los Ángeles. Durante una prueba de foto para una agencia de modelaje, un anterior Playboy Playmate se acercó a ella interesado en representarla. La colocó como recepcionista en una clínica médica que le proporcionaría una operación de aumento de pecho a cambio de las horas trabajadas. Finalmente decidió oponerse al procedimiento, lo que le costó el despido. Sin embargo, este acercamiento al campo de la medicina la incitó a estudiar durante un año para ayudante de cirujano. Pasó cuatro años dedicada a esa vocación, durante los cuales audicionaba como actriz, antes de entrar a formar parte del drama televisivo de la NBC, Friday Night Lights, basada en la película del mismo título. Entre medias tuvo pequeños papeles en películas como State´s Evidence y un papel como invitada recurrente en la sitcom What I Like About You.

Para preparar su personaje como la animadora Lyla Garrity en Friday Night Lights entrenó con el equipo de animadoras Pflugerville High School. Kelly recibió halagos por su actuación en la serie, con The New York Times calificando su interpretación de "rompecorazones".

Tuvo un cameo en The Kingdom, junto a Jamie Foxx. Apareció junto a Alyson Hannigan, Jaime King, Emily Deschanel, y Katherine McPhee en un video presentado en FunnyorDie.com, para promover investigaciones de cáncer de pecho regulares para la organización Stand Up 2 Cancer.

En 2010, la cadena ABC anunció que Kelly formaría parte del elenco del próximo remake de la serie televisiva Charlie´s Angels. Ese mismo año, Kelly fue nombrada "Sexiest Woman Alive" por la revista Esquire.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 28 de septiembre de 2013

Joanna Noëlle "JoJo"

Esta chica empezó con gran vuelo en el mundo de la música pero en estos últimos años se ha detenido su carrera musical, pero sé que sabremos pronto mucho mas de ella, mientras tanto conozcámosla mas y disfrutemos de estas fotos que a pesar de que tiene un vestido sobresale su hermosa figura ella es:

Joanna Noëlle "JoJo" Blagden Levesque (n. Brattleboro, Vermont, Estados Unidos; 20 de diciembre de 1990) es una cantautora estadounidense de Pop/R&B, bailarina, productora musical y actriz. Después de competir durante su infancia en el programa de televisión, America's Most Talented Kids, el productor Vincent Herbert le pidió a una audición bajo el sello Blackground Records.

Ella saltó a la fama después de lanzar su álbum debut, JoJo, que debutó en el #4 en el Billboard 200 en junio de 2004, con unas ventas de 95.000 copias y vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo. El primer sencillo del álbum, «Leave (Get Out)», fue lanzado en febrero de 2004 y subió al #12 en el Billboard Hot 100, más tarde fue certificado con Disco de Oro por la RIAA. El sencillo se incrementó 5 semanas como número 1 en el Billboard Top 40, convirtiéndola en una de las solistas más jóvenes a tener un número uno en los Estados Unidos.

JoJo también tiene una carrera como actriz, haciendo su primera aparición en televisión en el programa The Bernie Mac Show. En 2006 hizo su debut en el cine protagonizando las exitosas películas, Aquamarine y RV. Su segundo álbum, The High Road, fue lanzado el 17 de octubre de 2006, y debutó en el número tres del Billboard 200 con la primera semana en ventas de 108.000 copias solo en los EE.UU y vendiendo más de 2 millones de copias en todo el mundo. El primer sencillo del álbum, «Too Little Too Late», fue lanzado en agosto de 2006 y alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100. El sencillo fue certificado platino por la RIAA.

En 2008 fue la host de The Ultimate Prom y apareció en la película, True Confessions of a Hollywood Starlet que le valió una nominación en los Poptastic Awards. Su primer mixtape Can't Take That Away from Me fue lanzado exclusivamente a la revista Rap-Up el 7 de septiembre de 2010. El mixtape es totalmente experimental y no refleja el material que estará en su próximo álbum; el cual desde el 2008 ha estado trabajando en su Tercer álbum de estudio, pero conflictos con su disquera y madurez personal han retrasado el lanzamiento hasta 2013, junto a supuestas canciones filtradas y sus dos sencillos oficiales «Disaster» y «Demonstrate».

En diciembre de 2012 lanzó al mercado su segundo mixtape Agápē, con el que pretende acortar la espera de su futuro tercer álbum de estudio.2
Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 27 de septiembre de 2013

Stephanie Cayo: Fotos Sensuales de la Hermosa Peruana

Nuevamente esta hermosa Peruana pero ahora con una fotos más sensuales de las cuales tengo el gusto de colocar es este post espero que les guste, para tener el gusto de seguir colocando más post de esta bellísima mujer.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Carmen Villalobos

Ahora una actriz colombiana que me ha gustado desde hace mucho tiempo por esa belleza que caracteriza a las colombianas espero que a ustedes también les guste. Ella es:

Yorley Del Carmen Villalobos (nacida el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia) es una actriz colombiana, conocida por su interpretación de Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso. 

Desde pequeña quería ser actriz. Estudió en la Fundación Teatral Julio César, en Colombia. Ahí comenzó a hacer teatro. Luego comenzó en televisión gracias a su padre en Club 10. Carmen participó en varias telenovelas como Amores de mercado, La Tormenta, pero con la telenovela Sin Senos No Hay Paraíso donde interpretaba a Catalina Santana, una chica de 16 años que quería aumentarse el tamaño de sus senos para tener dinero. Por esta actuación obtuvo un contrato de exclusividad con Telemundo por 2 años.

Su última telenovela vista en Telemundo lo es Niños ricos pobres padres. Carmen es novia del también actor colombiano, Juan Sebastián Caicedo con quién lleva más de 2 años de relación. Ambos han sido pareja en las telenovelas Nadie es eterno en el mundo y en Niños ricos pobres padres esta última ambos son los protagonistas.

Carmen junto a Sebastián tienen una Empresa de Vinos Ecológicos en Colombia. El años 2009 para la joven actriz aparte de tener aun al aire dos telenovelas protagonizadas por ella. . La actriz también a salido en diversos vídeos como los son Mun2 donde sale actuando con su pareja actual Sebastián Caicedo (Actuar es todo con Carmen Villalobos) y también hizo un comercial para Telemundo llamado El Poder De Saber 2011 Carmen Villalobos viaja a ala Ciudad de Miami para protagonizar junto con Jencarlos Canela el remake de la telenovela Camila Volcán de Venevision fucionada con Yo amo a Paquita Gallego Mi corazón insiste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Avril Lavigne

Ella es una cantante que siempre me ha gustado mucho por su originalidad y por su forma de ser, y también es muy bella veamos quien es Avril Lavigne:

Avril Ramona Lavigne, es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk.
Avril Lavigne proviene de una familia cristiana de clase media. Ella es hija de John y Judy Lavigne, ambos de origen franco-canadiense, nació el 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Ontario, pero pocos meses después se mudaron a Napanee, también en Ontario. Cantaba canciones de género góspel y country. Unos años después, Avril se dedicó a cantar en ferias. Cuando creció, aprendió a tocar la guitarra sin ayuda.

En 1998, con trece años de edad, ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local, obteniendo la oportunidad de compartir el escenario con la cantante Shania Twain. Avril se presentó por primera vez frente a un público de aproximadamente 20 000 personas. Poco después contrató a su primer mánager, Cliff Fabri, quién notó su talento cuando tenía catorce años y realizaba una presentación en una librería en Canadá.

Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Luego del lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007) y Goodbye Lullaby (2011). Lavigne ha vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo Cinco sencillos número uno mundialmente; «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm With You», «My Happy Ending», «Girlfriend» . Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.

En una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las 100 mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción «Complicated» y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente. La cantante es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum Let Go. El mismo estuvo también en la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.
Según la revista Billboard, Lavigne se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 24 de septiembre de 2013

Altaír Jarabo: Esta para derretir a cualquiera.

Ahora nuevamente la espectacular Actriz mexicana Altair Jarabo, que con esa figura hace derretirse a cualquiera y dignísima de estar en este blog disfrutemos de estas fotos que sé que les gustaran.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 23 de septiembre de 2013

Hayden Panettiere

Les presento a esta hermosa mujer que poco ha poco logrado fama internacional  y su indiscutible belleza la hace digna para que la disfrutemos en este blog, ella es:

Hayden Leslie Panettiere (nacida el 21 de agosto de 1989 en Palisades, Nueva York, Estados Unidos), es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por haber interpretado a Claire Bennet en la serie de televisión Héroes en 2006.

Hayden es la hermana mayor de Jansen Panettiere. Estuvo saliendo con su compañero de Héroes, Milo Ventimiglia. Se conocieron filmando la serie, y comenzaron a salir en 2007, cuando ella tenía 18 años y el actor 30 años. Sin embargo, decidieron terminar su relación en febrero de 2009, por "diferentes estilos de vida". Un año más tarde, comienza una relación con el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko pero en mayo del 2011, deciden poner fin a su relación. Wladimir se expresó: "Vivir una relación entre dos continentes es difícil", mientras que Hayden comentó: "Pese a nuestra separación, aún nos respetamos y vamos a continuar siendo amigos". Hayden, estuvo saliendo durante un tiempo con el jugador de fútbol estadounidense, Scotty McKnight, durante 2012.

Hayden comenzó su carrera profesional como modelo a la edad de 11 meses. Comenzó rodando varios spots publicitarios, entre ellos uno de Playskool. Más adelante consiguió un papel como Sarah Roberts en la telenovela de ABC, Una vida para vivir (One Life to Live) entre 1994 y 1997; posteriormente encarnó a la niña Lizzie Spaulding en la telenovela de la CBS La luz de guía (Guiding Light) entre 1997 y 2001 cuando aún contaba con sólo 8 años de edad. En La luz de guía, el personaje padece Leucemia. Su interpretación recibió una concesión especial del reconocimiento de la sociedad de la leucemia y del Linfoma, por ayudar a concienciar al gran público de la importancia de la enfermedad y difundir su existencia.

Panettiere interpretó el personaje de Claire Bennet en la cancelada serie Héroes de la NBC, donde interpretaba a una animadora de un instituto de secundaria con un poder especial que le permitía regenerarse. Gracias a su papel en la serie, se ha convertido en una invitada regular en el circuito de convenciones de Ciencia ficción, asistiendo a numerosas convenciones populares en 2007 en diferentes países, incluyendo "Gen Con", "New York Comic Con" y "Fan Expo Canadá". Con respecto a los papeles que ha interpretado, Hayden admite que a veces las opciones son limitadas porque la "gente la mira como la típica animadora de pelo rubio".

En julio de 2012, fue lanzado directamente a DVD, el drama The Forger junto a Josh Hutcherson, donde ella interpreta a Amber. Y próximamente tiene previsto comenzar a rodar el thriller, Over The Wall, junto a Freddy Rodríguez y Melissa Leo. Además, Panettiere pretende participar en la película de terror adolescente, Downers Grove con Lucy Hale, Nikki Reed y Rebecca De Mornay. También se rumorea que Hayden, vuelva a repetir su papel en Scream 5 que probablemente se estrene en 2015.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Jennette McCurdy: Lamentamos el Fallecimiento de su madre

Bueno les presento a otra de las protagonistas de la serie iCarly, que según se sus fanáticos no están muy contentos porque se ha sabido que tiene como pareja a un basquetbolista de raza negra, que le dobla la estatura, pero bueno en gustos se rompen géneros, pero aquí en el blog disfrutamos de estas bellezas y ella no es la excepción, también lamentamos el fallecimiento de su madre que fue hace como dos días, conozcámosla más:

Jennette Michelle Faye McCurdy (26 de junio de 1992);1 es una actriz, compositora, cantante country, y guionista estadounidense, publicó su propia revista para mujeres jóvenes durante cuatro años, conocida por co-protagonizar la serie de Nickelodeon, iCarly, en el papel de Sam Puckett. También ha participado desde su infancia en diversos programas como, Victorious, True Jackson, VP, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre otros. Apoya a varias organizaciones benéficas como el Hospital St. Jude de Investigación de la Infancia, la Fundación Cody Waters, Invisible Children y la Fundación Starlight Children. El 17 de mayo de 2012 Nickelodeon anuncia que la serie iCarly sería cancelada y se informó que Jennette tendrá su propia serie en el canal con Ariana Grande: Sam & Cat.

Jennette McCurdy nació en Garden Grove, California, justamente después de que su madre se recuperara de Cáncer de mama. Pero quince años después su madre volvió a enfermarse, y esta vez de más de un cáncer. Su madre ya se ha recuperado, y a ella le ha dedicado su canción "Not That Far Away", ya que como dice la letra, para poder seguir su carrera profesional Jennette ha tenido que distanciarse de ella. Además ha escrito un artículo en honor a ella llamado "Apagate cámara, mi mamá está luchando contra el cáncer", que fue publicado en el Wall Street Journal el 11 de junio de 2011. Pero lamentablemente el 20 de septiembre de 2013 su madre falleció.

En Agosto de 2012 después de que se informó que McCurdy tendría una serie en el canal (Nickelodeon) se anunció la nueva serie Sam and Cat, un Spin-off de iCarly & Victorious. Es hecha por el mismo creador de ambas series, Dan Schneider, y será protagonizada por Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Cat Valentine (Ariana Grande), dos chicas que se convierten en mejores amigas y compañeras. Ellas aman su libertad e independencia, pero pronto se dan cuenta que la diversión y la aventura no es barata. En lugar de recibir después de la escuela tradicional puestos de trabajo, Sam y Cat se convierten en empresarias adolescentes para iniciar su propio negocio de cuidadoras de niños.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 21 de septiembre de 2013

Rebecca Breeds

Otra de las chicas Australianas presente en el blog, y como pueden darse cuenta tan bella como las ya posteadas, es actriz que también le esta yendo bien en ese campo conozcámosla más:

Rebecca Chloe Breeds-Mitchell, es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Cassie Cometti en la serie australiana Blue Water High y a Ruby Buckton en Home and Away.

Rebecca es hija de Julian y Janet Breeds. Asistió a la escuela cristiana Sutherland Shire y al St Andrew's Cathedral School.

Es muy buena amiga de los actores Sophie Luck, Lachlan Buchanan, Harry Cook, Kain O'Keeffe y Tessa James.

En febrero del 2010 comenzó a salir con el actor Luke Mitchell. En mayo del 2012 la pareja anunció que se habían comprometido. La pareja se casó en enero del 2013.
Rebeca comenzó su carrera haciendo comerciales.

En el 2000 participó en el episodio "Jump In The Mouth" de la serie Water Rats.
En el 2008 interpretó a Leah en la película australiana Newcastle. Ese mismo año interpretó a la surfista Cassie Cometti en la tercera temporada de la serie Blue Water High, anteriormente apareció en la serie en el 2006 durante el tercer episodio de la segunda temporada donde interpretó a Tina.

El 20 de junio del 2008 se unió al elenco de la exitosa serie australiana Home and Away donde interpretó a la problemática Ruby Buckton, hasta el 15 de agosto del 2012 después de que su personaje fuera arrestado y enviado a la cárcel por cortar los frenos del coche de Indigo Walker lo que ocasionó que su hermano Dexter Walker sufriera un accidente el cual lo dejó luchando por su vida.

En septiembre del 2012 se anunció que Rebecca se había unido al elenco principal de una serie cómica estadounidense de donde interpretará a la independiente pero neurótica Julie Bober, la hija de Frank (Tony Shalhoub), la serie de es Rob Greenber, se transmitirá por la cadena CBS en el 2013. Ese mismo año interpretó a Stella en la película Bhaag Milkha Bhaag.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 20 de septiembre de 2013

María Sharápova

Les traigo ahora a una de las hermosas rusas que nos impactan en el mundo del tenis, que no solo tienen ese talento de ser unas de las mejores del mundo en su deporte, sino de contar con una belleza indiscutible, ella es:

María Yúrievna Sharápova (ruso: Мария Юрьевна Шарапова), es una jugadora de tenis profesional y modelo rusa nacida el 19 de abril de 1987 en Niagan, Siberia, Unión Soviética. Actualmente tiene una relación con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam, María Sharápova es la actual n.º 3 del mundo del ranking de la WTA. En 2004, con 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4. Dos años más tarde, en 2006, ganó su segundo al derrotar en la final del Abierto de Estados Unidos por 6-4, 6-4 a la belga y n.º 2 del mundo de entonces Justine Henin. En 2008, ganó el primer Grand Slam del año tras vencer en la final del Abierto de Australia por 7-5, 6-3 a la serbia Ana Ivanović. En 2012, obtiene el título de Roland Garros al vencer a la italiana Sara Errani y lograr así el Grand Slam de Carrera, siendo junto a Serena Williams las únicas jugadoras en activo que lo han conseguido.

Sus padres, que son originalmente de la ciudad de Gómel, Bielorrusia, emigraron a Rusia en 1986 por temor a que la hija que acababa de nacer sufriera algún trastorno tras el accidente de Chernóbil, ocurrido a 300 km de su hogar. A los tres años María Sharápova se mudó con su familia a la ciudad balneario de Sochi, en el Mar Negro, donde comenzó a jugar tenis con una raqueta que le regaló su tío Yevgeni Káfelnikov. En 1993 en un torneo en Moscú, Sharápova fue observada por Martina Navratilova, quien de inmediato convenció a su padre de mudarse a los Estados Unidos. En el año 1995 María Sharápova se fue de Rusia hacia los Estados Unidos, donde se incorporó en calidad de alumna de tiempo completo en la Nick Bolletieri Tenis Academy de IMG.

En octubre de 2010 se comprometió con el jugador esloveno de baloncesto Sasha Vujačić, quien milita en Efes Pilsen S.K..

Pero en agosto del 2012 Sharápova anunció que habría terminado su relación con su novio y el que iba a ser su esposo; principalmente por una falta de tiempo y porque los calendarios de ambos no concuerdan en todo el año en ninguno de los torneos a los que se presenta María.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 19 de septiembre de 2013

Maia Mitchell: Vino para quedarse.

Nuevamente a esta hermosa australiana que vino para quedarse ya que no la dejaremos irse disfrutemos de esta belleza en estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Connie Talbot: Linda la chiquilla.

Nuevas fotos de la continuación del primer post de Conni Talbot, estas se habían quedado pendientes siempre apareciendo linda esta chiquilla, se prevé que será una mujer hermosa a pesar también de ser talentosa, una magnifica combinación.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 17 de septiembre de 2013

Chloë Moretz: Luciendo su sensualidad siempre.

Les traigo más fotos de esta linda mujer que cada día se muestra más hermosa en esta ocasión en los premios Teen Choice 2013 del pasado mes de Agosto.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 16 de septiembre de 2013

Ariana Grande

Otra chica de Victorious que aunque no es una de las principales protagonistas por su papel de tonta que le ponen en esa serie si es una de las bellezas que no podíamos dejar de poner en el blog, desde que termino la serie se ha dedicado más a promocionar su música si nos gustaría verla nuevamente en la pantalla chica o en alguna película aunque se sabe esta haciendo una nueva serie que esperamos que la pasen rápido en Latinoamérica, pero mientras eso pasa disfrutemos de estas fotos apreciando esta hermosa chica. Ella es:

Ariana Grande Butera (Boca Ratón, Florida, Estados Unidos; 26 de junio de 1993) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, quien es conocida principalmente por su co-protagónico en Victorious y su papel protagónico en Sam & Cat con el personaje de Cat Valentine, y por su sencillo The Way con Mac Miller.

Ariana Grande nació en la ciudad de Boca, Ratón, en el estado de Florida, Estados Unidos, hija de Joan Grande y Edward Butera, tiene un hermano mayor, Frank Grande, quien también es actor. Entró a la escuela de teatro North Broward Preparatory School.

Ariana dejó la escuela secundaria, pero siguió estando inscrita, así que la escuela le envía materiales para estudiar con profesores particulares. Además, Grande da clases de música y danza a los niños en el sur de África cada año como miembro de Broadway in South Africa.

A principios de 2013, Victorious era la segunda serie más exitosa de el canal de televisión, superando a programas importantes como Big Time Rush, fue en ese entonces cuando se anunció que la temporada número 4 sería la última. Algunos creyeron que había sido por la aparición de la nueva serial incluyendo a Ariana y Jennette McCurdy. Grande tweeteó que no esperaba que terminara el show y que ella estaba dispuesta a trabajar en ambos shows a la vez, lamentablemente, no pudo suceder. Sam & Cat estrenó el día 8 de junio de 2013, la serie contaba con 20 episodios, pero debido a la aceptación del público que tuvo la serie el día de estreno, Nick anunció el 11 de julio, que la serie tendría 20 episodios más para la primera temporada, siendo un total de 40 episodios para la primera temporada.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Madison Pettis: Mas fotos de esta hermosa chiquilla.

Nuevamente tenemos a Madison Pettis en esta ocasión en los premios de Nickelodeon del pasado mes de Agosto viéndose bella y más bella vale la pena ver más fotos de ella. Espero les guste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 14 de septiembre de 2013

Ryan Newman: Cada Día Mas y Mas hermosa.

Esta chica la vimos en esa serie “Zeke & Luther “siendo  aún una niña delgada con una carita muy linda, pero con los pasos de los años se ha estado convirtiéndose en toda una hermosa mujer que nos sorprende cada vez que la vemos y en estas fotos lo podemos comprobar. Esta bellísima.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 13 de septiembre de 2013

Delta Goodrem

A continuación una cantante de gran éxito y con una belleza indiscutible también procedente de Australia, me encanta su estilo de interpretación y su admirable belleza a pesar de haber sufrido una enfermedad ella sigue hacia adelante ella es:

Delta Lea Goodrem (9 de noviembre de 1984, Sídney, Australia) es una actriz, cantante y compositora de música pop australiana. Ha ganado varios premios ARIA y cosechado gran éxito en su país natal, Australia, así como en Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido, habiendo vendido a escala mundial 6,8 millones de copias.

Está muy implicada con la causa del cáncer, pasando gran parte de su tiempo promoviendo eventos y ONG dedicados a la misma, ya que ella sufrió esta enfermedad a los 18 años, en pleno crecimiento de su carrera. Actualmente está totalmente recuperada.

En 2005 se embarcó en un tour alrededor de Australia de gran éxito y recaudación.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 12 de septiembre de 2013

Stefanie Scott: Pasando apuros con su vestido, "pero a nosotros no nos molesta."

Les presento ahora más fotos de esta hermosa chica que esta ocasión el aire la tomó por sorpresa, levantándole el vestido que de manera milagrosa logro sobrellevar cosa que a nosotros no nos molesta verdad, espero que les gusten.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Michelle Trachtenberg

Les presento a esta chica que hace honores para presentarse en el blog por su belleza de orígenes interesantes como el alemán y el ruso, y por su ardua labor en la televisión y el cine espero que les guste esta belleza.

Michelle Christine Trachtenberg (Nueva York, 11 de octubre de 1985) es una actriz estadounidense, principalmente conocida por sus papeles como Dawn Summers en la serie Buffy la cazavampiros, Nona F. Mecklenberg en Las aventuras de Pete & Pete, y como Georgina Sparks en Gossip girl (2008-2012).

Hija del alemán Michael Trachtenberg y de la antigua actriz y marionetista rusa Lana Trachtenberg, Michelle tiene una hermana mayor llamada Irene. A pesar de no haber asistido nunca a clase de Arte dramático, lleva desde los tres años protagonizando anuncios publicitarios. A los 8 años (1993) dio el salto a la fama en All My Children (ABC), para después actuar en Las aventuras de Pete & Pete (Nickelodeon) durante las dos últimas temporadas (1994-95) cómo Nona Mecklenberg, la amiga de Pete Chico. Su verdadero salto a la fama fue: Harriet, la espía (1996). Luego en (2001) trabajo en la serie (Truth or Scare) de (Discovery Kids).

Michelle ha ganado los siguientes premios: dos veces el Young Artist Award, un Best Performance in TV Comedy Series: Supporting Young Actress y un Lea's thing Young Actress por Harriet la espía. Por el papel de Dawn la nominaron en los Saturn Awards en la categoría Best Supporting Actress.

Muchos la recordarán por su papel de Dawn en Buffy la cazavampiros, serie que adoraba antes de participar y cuyo papel obtuvo gracias a una proposición de la mismísima Sarah Michelle Gellar, con quien había trabajado en All my children.

También aparece en la séptima temporada de Weeds interpretando a Emma, una traficante de drogas que sale con Silas. Apareció en el capítulo 16 de la segunda temporada de House denominado "A salvo" en el papel de una paciente del doctor interpretado por Hugh Laurie.

Recientemente la podemos ver en Gossip girl (The CW), donde interpreta a Georgina Sparks, una joven drogadicta, alcohólica y malvada que le hace la vida imposible a Serena. Aunque interpreta un papel recurrente, ha aparecido en todas las temporadas, siempre complicando la vida de uno o más protagonistas. En la cuarta temporada llegó embarazada, presuntamente de uno de ellos. También ha sido una de las protagonistas de Mercy (NBC), recientemente cancelada. También aparece como villana en el capítulo Zugzwang de la serie Mentes Crimininales.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 10 de septiembre de 2013

Demi Lobato: Siempre espectacular en las fotos.

Mas fotos de una de mis preferidas Demi Lobato esta hermosa mujer a pesar de sus cambios de peso siempre luce espectacular aunque estas fotos son más viejitas quiero compartirlas ya que ella siempre luce hermosa, disfrútenlas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 9 de septiembre de 2013

Dakota Fanning

Ahora le toca a la hermosa Dakota la hermana mayo de la ya posteada Elle Fanning ella inicio primero en el mundo del cine y ha tenido una gran fama internacional no solo por su talento si no por indiscutible belleza ella es Dakota:

Hannah Dakota Fanning (nacida en Conyers, Georgia, el 23 de febrero de 1994) más conocida como Dakota Fanning, es una actriz estadounidense. Obtuvo reconocimiento mundial debido a su participación en la película Mi nombre es Sam (2001). Como actriz infantil, apareció en películas tales como Hombre en llamas (2004), La guerra de los mundos (2005) y La telaraña de Charlotte (2006).

En 2007 comenzó la transición a papeles más adultos con Hounddog (2007) y La vida secreta de las abejas (2008). Entre otros trabajos destaca la película de fantasía/horror de animación infantil Coraline (2009), su actuación como Cherie Currie en el drama The Runaways (2010), como Jane Volturi en La Saga Crepúsculo (2009-2012) y Now is Good (2012).
En 2002, se convirtió en la actriz más joven nominada para un Premio del Sindicato de Actores.

Dakota Fanning nació en Conyers (Georgia). Su madre, Heather Joy (de soltera Heather Arrington), jugaba al tenis profesional, y su padre, Steven J. Fanning, jugó al béisbol en ligas menores con los Saint Louis Cardinals, y trabaja como vendedor de productos electrónicos en Los Ángeles. Su abuelo materno, Rick Arrington, fue un jugador de fútbol americano, y su tía, Jill Arrington, fue reportera de ESPN. Dakota es la hermana mayor de Elle Fanning, también actriz.

Tiene ascendencia alemana e irlandesa (su abuela paterna nació en Ludwigshafen), inglesa y francesa. Ella y su familia son miembros de la Convención Bautista del Sur.
Mientras vivía en Georgia, ella asistió a una escuela Montessori por un breve período de tiempo, luego fue educada en su casa por tutores. Se unió a la escuela secundaria en su primer año. El 11 de junio de 2011, Fanning se graduó con honores del Campbell Hall en North Hollywood, California, donde participó en el equipo de porristas y fue votada como reina del baile.

En septiembre de 2011 empezó sus estudios en la Universidad de Nueva York.
Su libro favorito es La telaraña de Charlotte por E.B. White, y su serie de libros favoritos son Harry Potter de J.K. Rowling, A Series of Unfortunate Events de Daniel Handler, y Nancy Drew por Mildred Wirt Benson.

En su cumpleaños número 10, Robert De Niro le regaló una muñeca que se parecía al personaje de Dakota en Hide and Seek (2005), con el pelo castaño y ojos azules. Y en su undécimo cumpleaños, Tom Cruise le regaló un iPod.

Es amiga de Kristen Stewart, Taylor Lautner, Tom Cruise, de su ex- novio Cameron Bright y fue buena amiga de la actriz Brittany Murphy.
Es miembro de la Cruz Roja.

Sabe hablar algo de español por su participación en la película Hombre en llamas (2004). Toca el piano, colecciona muñecas, y le gusta tejer, montar a caballo y los bailes del ballet clásico.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Miranda Cosgrove: Una Sensualidad que sobre sale.

En estas fotos aparece Miranda con una sensualidad que me encanta en la cual rara vez podemos apreciar en sus fotos, sé que les gustara como a mí.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 7 de septiembre de 2013

Emily Osment: Hermosa con un vestido blanco.

Nuevamente a la hermosa Emily ahora con un vestido blanco que le queda muy bien que opinan ustedes.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Kiernan Shipka

Les presento a esta chica que aunque es muy joven ha ido creciendo en el medio, y hasta ahora lleva un buen camino recorrido, algunos hacen comentarios con su parecido a Emma Watson pero creo que ella tiene su propia personalidad conozcamosla más:

Kiernan Brennan "Kiki" Shipka (nacida el 10 de noviembre de 1999 en Chicago, Illinois) es una actriz norteamericana mejor conocida por interpretar a Sally, hija de Don y Betty Draper en la serie de la cadena AMC, Mad Men.

Su padre es John Young Shipka, un desarrollador de bienes, y su madre es Erin Ann (née Brennan, fue una vez reina del desfile de St. Patrick's Day en Chicago. La familia se mudó a Los Angeles cuando tenía seis años para apoyar su carrera como actriz.

Las aficiones de Kiernan son jugar al gold y cocinar. Ella disfruta viendo Barefoot Contessa y Good Eats en la cadena Food Network. También ha estado clases de baile de salón desde los cinco años. Grace Kellyes su inspiración.

Kiernan empezó en un anuncio de televisión cuando era un bebe.
Como parte del elenco de Mad Men, Kiernan ganó un Screen Actors Guild Award por Mejor Interpretación en serie drama en 2008 y 2009.

El papel de Kierman en Mad Men ha sido bien recibido. El crítico Dale Roe la nombró como su candidato ideal en los premios Emmy y comento: "Esta actriz de 10 años estaba tan preocupada por cómo iba a afectar Sally Draper en la temporada pasada que parece extraño que acabe de renovar para estar en la serie regularmente. Si Shipka trabaja próximamente en Mad Men-luchando por el divorcio de sus padres- sigue siendo tan impresionante como lo fue en la 3ª temporada, este es un deseo que podría cumplirse al año que viene." Al principio Kiernan era una estrella invitada pero en la 4ª temporada paso a ser regular.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Rhiannon Fish

Nuevamente otra hermosa mujer proveniente de Australia aunque no nació ahí ha hecho toda su vida y carrera en ese continente por eso también es parte de las bellezas Australianas del blog. conozcamosla.

Rhiannon Marie Fish ( nacido el 14 de marzo de 1991) es una actriz australiana que apareció por primera vez en la televisión a los once años cuando protagonizó en Vecinos . Más tarde interpretó a Rocky en el show de Disney Channel, As the Bell Rings . En junio de 2010 , Fish juega April Scott en Home and Away .

Fish nació en Calgary , Canadá , el 14 de marzo de 1991. Ella y su familia se trasladó a Melbourne, Australia , cuando tenía cuatro años cuando su padre, el ingeniero tiene una transferencia de trabajo . Aunque originalmente sólo planeaban quedarse durante 18 meses , la familia se enamoró de Australia , extendieron su visa e hizo su casa de Melbourne .

Fish con su hermana más joven Miranda , fue a la escuela a Carey Grammer desde los 1a 6 años , donde fue en la escuela co -capitán en su último año . Se mudó a Camberwell School Girls Grammar desde los 7-12 años . Fuera de la escuela tomó ballet, jazz, tap y funk clases en la Escuela de Danza de Bartuccio 2000-2005 y estudió teatro musical 2001-2007 .
En 2009 se graduó en Artes Sociedad de Niños de Australia ( CPCA ) , donde actuó en numerosos musicales y pasó dos giras mundiales . En sus últimos 5 años con la CPCA era con frecuencia como solista . Su última actuación fue como Roxy de Chicago.
Fish apareció por primera vez en la televisión a la edad de once años cuando protagonizó Vecinos como Lisa Jeffries . Más tarde recibió el papel de Rocky en el Australian Disney espectáculo Canal As the Bell Rings . Actuó en la película Playing for Charlie y ella consiguió un mundial de cuidado del cabello Tresemmé comercial en 2009 . Fish recibió el papel de April Scott , la hermana de Bianca Scott ( Lisa Gormley ) , en y fuera de casa en 2010. Su personaje en y fuera de casa es diferente de los otros, ella es única y no le importa que ella es diferente. Ella tiene opiniones fuertes sobre el medio ambiente y no tiene miedo de expresar y ser ella misma.

Rhiannon recuerda el proceso de audición para el hogar y fuera de casa:
" Todo sucedió tan rápido. El lunes fue mi primera audición , recibí una llamada de vuelta el viernes y el lunes siguiente estaba sentada en la silla de maquillaje de Home and Away.

"He visto el programa durante toda mi vida y yo estaba tan nerviosa para satisfacer todos los gustos. En uno de los primeros días , Ray Meagher era bastante agradable para sentarse a almorzar conmigo , era tan surrealista, que no podía creer que estaba en Sydney con un papel en la serie, y almorzar con un icono de la televisión.

"Me encanta abril. Ella es muy especial y no le importa que ella es diferente a los demás. Ella tiene opiniones fuertes sobre todo, desde el medio ambiente a la moda y no tiene miedo de expresar y ser ella misma " .

En julio del 2013 se anunció que Rhiannon dejaría la serie ese mismo año.

En agosto del 2013 se anunció que Rihannon se había unido al elenco del programa de baile Dancing With The Stars, su pareja será el bailarín profesional Aric Yegudkin.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Olivia Holt Espectacular en vestido.

Nuevas fotos de la hermosa Olivia Holt ahora con un vestido y realmente se ve espectacular, me encanta esta chica, disfrutemos de sus fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



martes, 3 de septiembre de 2013

Zendaya Coleman

Veamos ahora he esta chica que a pesar de que no es tiene una belleza espectacular posee un atractivo y una sensualidad innata ella es:

Zendaya Coleman, conocida solo como Zendaya, es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Actualmente protagoniza en la serie de Disney Channel Shake It Up como Rocky Blue. Ha protagonizado dos películas e interpretó uno de los papeles principales en la película Frenemies como Halley Brandon. También es la voz de Fern en Pixie Hollow Games.
Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records el 8 de agosto de 2012 y comenzó a grabar canciones para su álbum debut el 12 de agosto de 2012.

Zendaya, hija de Claire Stoermer y Kazembe Ajamu (Coleman), nació el 1 de septiembre de 1996, en Oakland, California. Creció como parte del California Shakespeare Theater en Orinda, California, donde su madre trabajó como encargada del teatro. Además se formó en el programa estudiantil de invierno del teatro, y más tarde participó de numerosas producciones teatrales. Zendaya ayudaba a su madre con los asientos para los clientes y vender boletos de la rifa a beneficio del teatro.

Mientras asistía a la Oakland School for the Arts, interpretó a una joven Ti Moune en Once on This Island en el Berkeley Playhouse y en el papel estelar del personaje masculino Joe en Caroline, or Change en TheaterWorks de Palo Alto. También estudió arte en el programa de California Shakespeare Theater Conservatory y en la American Conservatory Theater. Sus créditos en teatro incluyen Richard III, Twelfth Night, y As You Like It, entre otros.

Zendaya pasó 3 años bailando en un grupo de baile llamado Future Shock Oakland el grupo hizo Hip Hop Dances y Hula Dances cuando tenía 8 años. Zendaya actualmente vive en Los Ángeles con su familia y su perro, un Schnauzer gigante llamado Midnight. Sus intereses incluyen cantar, bailar y diseñar ropa. Zendaya espera que al igual que el teatro la llevó a la televisión, Shake It Up algún día la llevará a oportunidades en la industria de la música. En octubre de 2010, Zendaya dijo Variety, "Me encanta cantar y me encantaría grabar un disco en algún momento."

Veamos a la sensual Zendaya en estas fotos.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...