LOGO

sábado, 31 de agosto de 2013

Selena Gómez: en los premios Music Video Awards 2013 de MTV.

Nuevamente Selena Gómez, con un vestido que nos saca los suspiros siempre bien sensual esta hermosa mujer, aquí está en la entrega de premios de MTV, Music Video Awards 2013.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



viernes, 30 de agosto de 2013

Gracie Gilbert

Otra chica australiana que no podía faltar en el blog, que se hizo conocida en nuestros países latinoamericanos en la serie Lockie Leonard, como la novia del protagonista de la serie. Después de esa serie no se supo mucho de ella en Latinoamérica pero encontrándola en la red se ve como cambio desde esa fecha convirtiéndose en una mujer muy sensual y muy bella conozcámosla más:

Gracie Gilbert es una actriz australiana nacida el 20 octubre de 1992, conocida por su papel de Tammy Lane en el tobogán, la serie de televisión. También ha participado en Lockie Leonard como Vicki. Su primera aparición en una serie de TV, Streetsmartz cuando tenía 13 años de edad. Cuando Gracie obtiene los guiones para el papel en una nueva serie, estaba viajando de mochilera en Europa y no fue a la audición, por lo que presentó una cinta, fue a Melbourne para audicionar posteriormente, donde recibió el papel de Tammy, el cual tiene hasta la actualidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



jueves, 29 de agosto de 2013

Willa Holland

Esta mujer es otra que hemos visto desde pequeña principalmente en series de televisión pero que ha gustado tanto por su carisma y belleza que cada dia se ve mucho mejor ella es:

Willa Joanna Chance Holland (n. 18 de junio de 1991, Los Ángeles, Estados Unidos) es una modelo y actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las series televisivas The OC y Arrow.

Es hijastra del actor y director de cine Brian De Palma. Tiene dos hermanas, Piper de Palma (de menor edad) y Brianna Holland (mayor).

Durante su infancia, Willa apareció con gran frecuencia en comerciales de televisión y campañas publicitarias, como las de Ralph Lauren, Burberry London, Abercrombie Kids, Nivea, Guess Kids y Gap Kids, entre otras. Años más tarde consiguió el papel de Kaitlin Cooper, en The OC, tras pasar una audición. Ha trabajado en diversos proyectos cinematográficos. Así, podemos encontrarla en películas como Middle of Nowhere, Génova, Garden Party y Chasing 3000. También actuó en Gossip Girl, durante la segunda temporada, interpretando a Agnes, la nueva amiga de Jenny Humphrey (Taylor Momsen).

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



Ryan Newman

Hemos visto crecer en la televisión a varias actrices, y la siguiente chica es una de ellas cada día se pone más hermosa dándonos sorpresas desde mi punto de vista tiene uno de los rostros más lindos de las que están creciendo conozcamos mas de ella:

Ryan Whitney Newman (apodada Ryry) nacida el 24 de abril de 1998 en Manhattan Beach, California, Estados Unidos. Es una actriz estadounidense más conocida por su papel como Ginger Falconi en la serie Zeke y Luthery Cindy Collins en Zoom. Newman, en su niñez se ha dedicado al modelaje participando en muchas sesiones de fotos para revistas como Kaiya Eva Photoshoots 2009 y Dream Magazine. Newman no sólo trabaja en películas y programas de televisión, ella también filma muchas propagandas comerciales durante todo el año.

Newman nació en Manhattan Beach, California. A los tres años, entró en la industria del entretenimiento con varias audiciones para anuncios de prensa y televisión. A una edad temprana, Newman fue en un comercial de queso Kraft, que fue transmitido internacionalmente por más de dos años. Es quizás mejor conocida por su papel en la comedia de acción 2006 Zoom. En la película, interpreta a Cindy Collins, una muchacha de seis años de edad con super fuerza que está tratando de salvar al mundo. En la comedia comparte protagónico con Tim Allen, Courteney Cox y Chevy Chase. En el 2007 fue nominada para un Young Artist Awards por su papel.

Hasta el presente (ca. 2013) Ryry Newman tiene la distinción de ser la actriz más joven en ser filmada con capturas de movimiento esto para la película animada Monster House dirigida por Robert Zemeckis y Steven Spielberg, film que fue lanzado en el 2006. En tal película, tres hijos descubren la verdad detrás de una casa espeluznante y misteriosa. Entre otros, Newman fue parte de un elenco compilado de Mitchel Musso, Steve Buscemi, Nick Cannon, Maggie Gyllenhaal, Kevin James, Jason Lee y Catherine O'Hara.

Además de películas, Newman se ha visto en Hannah Montana interpretando a una joven Miley Stewart, en los episodios Smells Like Teen Sellout, y I Am Hannah, Hear Me Croak. Ha trabajado con Billy Ray Cyrus y Brooke Shields. Su última película es una comedia en el 2008 llamada Lower Learning con Jason Biggs. A principios de 2009, Newman aterrizó el elenco principal en el la serie de Disney XD, Zeke & Luther, como el personaje Ginger Falconi, papel por el que ganó un premio al artista joven en 2010, el mismo año apareció en un episodio de la comedia Good Luck Charlie, donde interpretó el papel de aplastamiento de Gabe, Kit. El nombre del episodio era "Kit and Kaboodle.." Newman se estrena el cortometraje, The Call co-protagonizada por Jonathan Morgan Heit. La película está dirigida hacia los niños y observa los costos emocionales del hábito de fumar. Newman actualmente protagoniza en la serie Nick@Nite, "See Dad Run".

Ryan Newman se ha descrito a sí misma como "Mitad judía y mitad cristiana". Newman reside actualmente, en el sur de California con sus padres y hermana, Jessica. Sus pasatiempos incluyen gimnasia, bailando y cantando hip hop.Tambien le gusta modelar bikinis en desfiles de moda.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



miércoles, 28 de agosto de 2013

Bridgit Mendler: en los premios Teen Choice Awards 2013

Este mes se realizaron los premios Teen Choice Awards 2013 en esta entrega de premios se presentaron varias actrices entre ellas esta hermosa mujer de la cual no podía dejar de presentar sus fotografías ya que sale esplendida y hermosa disfrutemos de las fotos de Bridgit Mendler.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



Aisha Dee

Continuando con las hermosas actrices australianas les traigo a esta morena que también ha surgido de varios programas infantiles de la televisión de Australia, igual que las antecesoras de los otros post es una belleza que sigue subiendo peldaños como actriz, conozcamos un poco más de ella.

Aisha Dee es una joven actriz australiana nacida en el año 1993.

De ascendencia afro americana y australiana, es conocida principalmente por haber interpretado a Desiree Biggins en la serie “The Saddle Club”. Comenzó su carrera en el 2008 y al momento viene ganando popularidad tanto en su país como a nivel mundial.

Durante el 2010 se la pudo ver en el papel de Christine en “Dead Gorgeous”, tuvo una participación en “I Hate My Teenage Daughter”, fue parte del elenco del telefilme “Skyrunners”, y desde el 2011 se la puede ver en la piel de Sasha en la serie “Terra Nova”.
Disfrutemos más en fotos de esta preciosa morena.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



martes, 27 de agosto de 2013

Connie Talbot

Un amigo que visito el blog me hizo una sugerencia de colocar a esta niña que ha estado provocando interés en mucha gente leí su historia la cual comparto con ustedes y veo como día a día ha ido creciendo su fama por su forma de ser y su carisma y por la persona que es, me agrado y espero colocar más post de ella en el futuro conozcamos más a Conni.

Connie Victoria Elizabeth Talbot (nacio el 20 de noviembre de 2000 en West Midlands, Inglaterra) , más conocida como Connie Talbot simplemente, es una cantante británica originaria del área de Streetly, en la ciudad de Aldridge. Alcanzó la fama en 2007 cuando llegó a la final de la competencia del programa televisivo de talentos Britain's Got Talent, en el cual logró la segunda posición, detrás del vencedor del concurso Paul Potts. En un inicio Talbot iba a firmar un contrato con el sello discográfico Sony BMG, pero finalmente la disquera retiró la oferta debido a su corta edad.
Talbot firmó un contrato con el sello Rainbow Recording Company y publicó su primer álbum el 26 de noviembre de 2007 con el título de Over the Rainbow. El disco fue lanzado al mercado por segunda vez el 16 de junio de 2008 con una nueva lista de temas, y el primer sencillo del álbum, una versión de «Three Little Birds» de Bob Marley, salió a la venta el 10 de junio.
A pesar de que no tuvo una buena acogida por parte de los críticos, Over the Rainbow vendió alrededor de 250.000 copias alrededor del mundo y alcanzó la primera posición en las listas de éxitos de tres países. Desde la publicación de su primer álbum, Talbot ha realizado presentaciones públicas y en la televisión alrededor del continente europeo, Estados Unidos y Asia, donde su música ha ganado reconocimiento a través de YouTube. Su segundo álbum, Connie Talbot's Christmas Album, fue publicado el 24 de noviembre de 2008, y su tercer álbum Holiday Magic, salió a la venta en octubre de 2009. Aunque ejerce su carrera musical, Talbot asiste a la escuela y vive en Streetly con su familia.
Su cuarto álbum contiene 13 pistas, Beautiful World lanzado el 26 de noviembre 2012 y está disponible como un CD del productor asiático Evosound que promete un bonus track exclusivo a través de e-mail "en cuanto el pedido está siendo procesado". Está también disponible como un álbum de la pista 13 mp3 sin un bonus track de Amazon.com.
El talento de la niña fue descubierto en circunstancias trágicas, ya que mientras su abuela yacía moribunda con cáncer en la cama, la niña le cantaba la canciones del DVD de la película El Mago de Oz para hacerla sentir mejor. Fue su abuela —según su madre— la primera en escucharla interpretar la canción «Over the rainbow» quien le dijo que Connie tenía un verdadero talento para el canto. La niña interpretó esa misma canción en el funeral de su abuela cuando apenas tenía cuatro años.
Connie ha publicado dos discos en tan solo un año, es la cantante más pequeña del mundo en sacar su propio videojuego de karaoke para la consola nintendo Wii. Ha obtenido seis discos de oro y platino en tiempo récord por sus cuatro discos. A los siete años recibió dos récord Guiness por haber recibido alrededor de 65 millones de visitas en YouTube lo que la ubica en el puesto 25 de las celebridades más buscadas en dicha página. La televisión norteamericana le tiene su propio estelar navideño llamado "La Navidad Junto a Connie Talbot". En su país Reino Unido es embajadora de los niños. Connie a su corta edad ha recorrido varios países con grandes ventas siendo nominada a los premios Billboard y Grammy. Actualmente está publicando canciones en su canal de YouTube que han sido grabadas en su propia casa, y debido a su alto número de visitantes su éxito sigue en aumento.
El 7 de noviembre subió en su cuenta de Twitter su nuevo sencillo "Beautiful World" que tuvo una buena aceptación de sus seguidores y el cual salió a la venta el 28 de noviembre por iTunes.
Connie nunca ha recibido lecciones de canto, sino que aprendió por si sola con un juguete de karaoke. Según la madre le compró ese juguete porque, debido a la situación financiera de la familia, no podía pagarle lecciones de canto.
Podría decirse, según el público, que es una soprano debido a su gran agilidad en el empleo de diversas técnicas y por el registro vocal que posee. Connie posee su propia muñeca llamada Connie talbot Angel. El tenor Andrea Bocelli al escucharla quedó sorprendido y catalogó su voz como una soprano menor de gran tamaño. 

recordar hacer click en "ver mas fotos" para verlas todas.


lunes, 26 de agosto de 2013

Maia Mitchell

Ayer hice un post de una de las estrellas australianas de un programa infantil “por qué a mí” demostrando lo hermosa que se puso ahora les traigo a otra de esa serie que además se ha dado a conocer más este año por medio de los estudios de Disney ella es:
Maia Mitchell (n. 18 de agosto de 1993) es una actriz y cantante australiana. Es mejor conocida por su papel como Brittany Flune en la serie de televisión infantil ¿Por qué a mí? para Nine Network Australia, y como Natasha Hamilton en el drama adolescente de Seven Network Trapped. Para el público estadounidense, actualmente es co-protagonista en el drama de ABC Family, The Fosters. También co-protagonizó junto a Ross Lynch como Mackenzie en la película de Disney Channel Teen Beach Movie.
Mitchell nacio en Lismore, Nueva Gales del Sur. Su padre, Alex, es un taxista, mientras que su madre, Jill, trabaja en el sistema educativo. Mitchell tiene un hermano menor, Charlie. Toca la guitarra, que lo ha demostrado en su trabajo en cine y televisión. Aprendió a jugar a una edad temprana.
Mitchell primero comenzó a actuar mediante actuaciones de obras de la escuela y también en producciones de teatro locales. Fue descubierta por las agencias de talento y tuvo su gran oportunidad a los 12 años cuando fue elegida como Brittany Flune en serie de televisión infantil australiana ¿Por qué a mí?.7 ¿Por qué a mí? terminó después de dos temporadas y un total de 26 episodios, que se extendió desde 30 junio 2006 hasta 11 abril 2007. Debido a su éxito en ¿Por qué a mí?, también participó en la serie de televisión australiana Trapped y su secuela Castaway como Natasha Hamilton. También estuvo en la serie de televisión K-9, un spin-off de la popular serie de televisión británica Doctor Who que se centra en el perro robot K-9.
Su actuación también fue descubierta por Disney Channel y su primer papel de televisión en los EE.UU. fue en la serie de TV Jessie. Luego, hizo su debut en película por su papel como el personaje principal McKenzie en la película de Disney Channel Teen Beach Movie. Actualmente protagoniza la serie dramática de ABC 'The Fosters como Callie Jacob Foster.
Veamos a esta también belleza australiana.
Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.


domingo, 25 de agosto de 2013

Marny Kennedy

Hace algunos años acapararon la televisión una serie de programas provenientes del continente Australiano en ellos fueron surgiendo muchas Actrices que empezaron con programas infantiles, que hoy por hoy ya han crecido convirtiéndose en verdaderas bellezas de las cuales no podemos dejar pasar, voy a empezar a colocar a cada una de estas chicas en el blog y empezare con una que de pequeña nunca pensaríamos que se vería tan hermosa, ella es Marny Kennedy surgió de un programa infantil junto a otra que pronto colocare también llamada Maia Michel en la serie “por qué a mí” después de desaparecer la serie no se supo mucho de ella pero a partir del año pasado surgieron algunos fotos donde podemos apreciar esa hermosa mujer que ha crecido. Conozcamos un poco de su Biografía.

Marny Elizabeth Isabella Kennedy, es una actriz australiana mejor conocida por interpretar a Taylor Fry en la serie australiana ¿Por qué a mí?.

Del 2006 al 2007 interpreto a Taylor Fry en la serie australiana ¿Por qué a mí? (Mortified, en Gran Bretaña y Estados Unidos), que se estrenó por primera vez en 2006 en The Nine Network, y en 2008 en el canal norteamericano ABC. La serie se dejó de grabar en dicho año debido al fallecimiento de la escritora y creadora de la serie, Angela Webber, el 10 de marzo del 2007.

En el 2007 interpretó a Veronica diAngelo en la serie australiana The Saddle Club, que cuenta las historias de 3 amigas y su amor por los caballos. Al igual que ¿Por qué a mí?, kennedy hizo su soundtrack en la serie.

Del 2010 al 2011 interpreto a Ally Henson en la serie A gurls wurld.

Veamos ahora a Marny.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



sábado, 24 de agosto de 2013

Kelli Berglund: Otras fotos de esta chica Disney espero les agrade.

Ahora nuevas fotos de esta hermosa chica que a pesar de ser bastante joven ya resalta lo bella que es veamoslas.


Recordar hacer click en "ver mas fotos" para verlas todas.



viernes, 23 de agosto de 2013

Sammi Hanratty: Con su Hermosa figura.

Nuevamente esta fantástica chica de la cual nos gustaría ir sabiendo más de ella veámosla ahora con este atractivo traje, donde podemos apreciar su hermosa figura.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



jueves, 22 de agosto de 2013

Alexandra Daddario

Conozcamos más a esta hermosa gatita, porque gatita porque tiene unos ojos que te hipnotizan.

Alexandra Daddario (Nueva York, 16 de marzo de 1986) es una actriz neoyorquina mejor conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D. También hace una aparición en el video de Imagine Dragons, "Radioactive".

Daddario se crió en el Upper East Side (un barrio de Nueva York). Sus padres son abogados. Es de ascendencia italiana y checoslovaca. Desde niña Alexandra quiso ser actriz, pero su primer trabajo como tal lo obtuvo a la edad de 15 años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie o telenovela estadounidense All My Children (una producción televisiva que ha estado en el aire de forma ininterrumpida desde 1970); el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios, entre comienzos del 2002 y mediados del 2003. Al mismo tiempo que desempeñaba éste trabajo, Alexandra Daddario estudiaba secundaria en una escuela femenina tradicional de Nueva York. Tras terminar su trabajo en All My Children, Alexandra Daddario hizo trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Law & Order, Law & Order: Criminal Intent y Nurse Jackie entre otras.
También ha trabajado en películas como Una historia de Brooklyn, The Hottest State, The Attic y The Babysitters.

Pero el trabajo más importante de hasta el momento, por el que se ha hecho conocida mundialmente, fue al ser escogida para interpretar el personaje de Annabeth Chase (hija de Atenea), la protagonista femenina de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, basada en la novela El ladrón del rayo del autor Rick Riordan. La película tuvo un gran éxito comercial al ser estrenada en 2009.

También interpretó a Kate Moreau en White Collar. También estuvo en Hall Pass como la niñera de los hijos de Rick y Maggie. Actualmente ha sido seleccionada como protagonista en la nueva secuela de la película de terror La masacre de Texas 2012.

También comenzará el rodaje de la adaptación cinematográfica de Percy Jackson y el mar de los monstruos obra del autor Rick Riordan y la película The Texas Chainsaw Massacre 3D dirigida por John Luessenhop. Se estrenará en cines el 2013.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



miércoles, 21 de agosto de 2013

Nina Dobrev

Quiero presentarles a la hermosa actriz de origen búlgaro que siempre nos encanta ver en la serie The Vampire Diaries.

Nina Dobrev (Sofía Bulgaria, 9 de enero de 1989 nombre de nacimiento Nikolina Konstantinova Dobreva, en búlgaro: Нина Константинова Добрева) es una actriz búlgara canadiense. Conocida principalmente por interpretar a Mia Jones en la serie Degrassi: The next generation y a Elena Gilbert/Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries, basada en la novela homónima de L. J. Smith. Habla fluidamente el francés, búlgaro e inglés.

Nina Dobrev se trasladó a Canadá cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Su nombre Nina procede de la contracción de la primera y la última sílaba de su nombre de pila Nikolina y su apellido Dobrev es en realidad Dobreva debido que en Bulgaria, como en otros países de habla eslava, al apellido familiar en género femenino se le agrega la desinencia —a. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación. Actualmente, tiene dos papeles en la serie Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) como Elena Gilbert y Katherine Pierce (Katerina Petrova).

Estudió en el Colegio de las Artes en hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, también en Toronto, especializándose en Sociología. En 2008 abandona los estudios para dedicarse a su carrera como actriz.

En 2012 grabó un video musical junto a Nicholas Braun, la canción de rap se titula SPF.
Veámosla en estas fotos recientemente tomadas en los Teen Choice  Awards   de Agosto 2013.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



martes, 20 de agosto de 2013

Gemma Arterton

Ahora una hermosa mujer británica que me ha encantado desde que la vi en la película príncipe de Persia, tiene una sensualidad increíble conozcamos mejor a:

Gemma Christina Arterton (Gravesend, Inglaterra, 2 de febrero de 1986) es una actriz británica.

Gemma es hija de Barry Arterton, un soldador; y de Sally Heap, una limpiadora, tiene una hermana menor llamada, Hannah Arterton. Su abuela Helen Sarfas murió asesinada en su hogar en Kent, apuñalada en el pecho el 8 de enero del 2010.

En el 2007 se graduó de la prestigiosa escuela Royal Academy of Dramatic Art "RADA".
Se ha casado con su novio Stefano Catelli, un joven italiano al que conoció durante el rodaje de Quantum of Solace en donde él trabajaba como doble en las escenas de acción, se casó en Zuheros, España.

Sus papeles más destacados han sido como protagonista de la serie de la BBC Tess of the D'Urbervilles y en películas como St Trinian's, la entrega de James Bond Quantum of Solace, Furia de titanes, Prince of Persia: The Sands of Time,Hansel y Gretel: cazadores de brujas y Tamara Drewe.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.




Francia Raisa

Quiero presentarles ahora a una actriz de origen Latino que con el tiempo genero mucha expectativa y también una hermosa figura como no siendo latina les presento a:

Francia Raisa Almendárez (Los Ángeles, 26 de julio de 1988) es una actriz estadounidense. Ella es acreditada algunas a veces como Francia Almendarez. Raisa es más notable por sus papeles en Bring It On: All or Nothing, donde interpreta a una difícil Latina cheerleader llamada Leti, The Secret Life of the American Teenager como Adrienne Lee, o The Cutting Edge 3: Chasing the Dream como Alejandra "Alex" Delgado y retomando su papel en The Cutting Edge: Fire & Ice.

Raisa nació y se creció en Southern California, hija de Renan Almendarez Coello y Virginia Almendarez. Ella tiene etnia de Honduras y México, y tiene dos hermanas menores, Italia e Irlanda. Pocos años después que Raisa nació su padre se unió con la personalidad de radio Latin "El Cucuy". Asistió a Bishop Alemany High School donde fue una cheerleader.
 A la temprana edad de cinco años, Raisa comenzó a tomar clases de danza que se destacan en tap, jazz, acrobacia, hip hop y danza polinesia. Ella también estudió karate y patinaje sobre hielo.

Apreciemos de esta belleza y su espectacular figura.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



lunes, 19 de agosto de 2013

Alyson Stoner

Veamos ahora a esta chica que no tuvo tanta notoriedad en las películas que ha realizado pero que tiene un futuro prometedor, y cuando la vi en estas fotos quiso compartirlas con ustedes se ve de maravilla.

Alyson Rae Stoner (Toledo, Ohio; 11 de agosto de 1993) es una cantante, actriz, bailarina y actriz de voz estadounidense. Presta su voz a Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel. Stoner es conocida por su papel en la comedia Cheaper by the Dozen y Cheaper By the Dozen 2, junto a Steve Martin, y en algunos videos de Missy Elliott y Eminem. Actuó en la película original de Disney Channel Camp Rock, junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers. También mantiene una estrecha amistad con el actor Taylor Lautner y con su co-protagonista de Step Up 3D, Adam G. Sevani.

Alyson empezó su carrera en el 2002 en un programa de Disney Channel, Mike's Super Short Show que duraba 4 minutos y trataba de explicar los estrenos de DVD y cine. Después de ensayar coreografías en Los Ángeles, Stoner apareció en el video musical de Missy Elliott, "Work It", "Gossip Folks", y "I'm Really Hot". En ese mismo año salió en algunas actuaciones de Missy convirtiéndose así en la pequeña bailarina de Missy Elliott. En el año 2003 protagonizó a la traviesa Sarah Baker, en la película taquillera del momento Cheaper by the Dozen.

Hizo de modelo para la campaña publicitaria de la marca J.C. Penney's en el año 2004 y 2005, junto con su gran amigo Adam G. Sevani y Boo Boo Stewart. En el 2005 volvió a interpretar a Sarah Baker en Cheaper By the Dozen 2 junto con su mejor amigo Taylor Lautner. Alyson actuó como hermana pequeña de Channing Tatum en la primera película de Step Up (2006), convirtiéndose así uno de sus sueños de interpretar un papel en una película de baile.

En 2008 interpretó a Caitlyn Gellar en el musical de Disney Channel, Camp Rock, junto a los Jonas Brothers y Demi Lovato. En noviembre de ese mismo año, grabó un videoclip en tributo a la canción “Thriller” de Michael Jackson por su 25 aniversario, en el que de nuevo contó con la participación de su amigo Adam G. Sevani. En el 2010 repite sus papeles como Camille Gage en Step Up 3D nuevamente con su amigo Adam G. Sevani (como Moose). Y en el musical de Disney Channel, Camp Rock 2 como Caitlyn Gellar otra vez.

A mediados de 2008 grabó su canción "Dancing in the moonlight". En agosto del 2010 empezó una dura gira por Estados Unidos, parte de Centroamérica y Sudamérica, del musical Camp Rock y Camp Rock 2 que acabó a principios de diciembre.

En 2012 lanzó su EP debut We & Me con canciones como «Here We Go»,«Bad Girl»,«Flying Forward», entre otras.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



Bridgit Mendler

Actriz y Cantante También salida de Disney, la cual sigue en ascenso por su calidad como actriz y cantante pero principalmente por su belleza ella es:

Bridgit Claire Mendler (n. 18 de diciembre de 1992) es una actriz, músico y cantautora estadounidense. Interpreta a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie! y apareció en la película hecha para televisión de 2009 Labor Pains. En 2009, Mendler se convirtió en un personaje recurrente de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place. En diciembre de ese año, Mendler hizo su debut en cine en la película Alvin y las ardillas, estrenada el 23 de diciembre de 2009. Tras la buena acogida de su personaje en "Wizards", Mendler convirtió en la estrella de la serie de Disney ¡Buena Suerte, Charlie!, que se estrenó en abril de 2010. En 2011, Mendler apareció en la película Good Luck Charlie, It's Christmas!.

Mendler nació en Washington D.C. y asistió a Lafayette Elementary School. Ella entonces se mudó con su familia a la ciudad de San Francisco, más concretamente en Mill Valley cuando tenía ocho años y asistió a un campo de actuación local donde ella expresó su interés por la actuación y comenzó a reservar puestos de trabajo locales, que le llevó a más clases y papeles tanto en teatro dramático como musical, entre éstos un papel como la actriz más joven del Festival Fringe de San Francisco.

Protagonizó la película Disney Channel Lemonade Mouth, en la que su personaje Olivia interpreta numerosas canciones. Dos sencillos fueron lanzados de la banda sonora con la voz de Mendler, ambos en la lista Billboard Hot 100. En 2012, Mendler lanzó su álbum debut Hello My Name Is..., que contó con un sonido pop. Debutó en el número 30 en el Billboard 200, y ha vendido más de 74.000 copias a partir de noviembre de 2012. Su primer sencillo del álbum "Ready or Not", se convirtió en un Top 40 éxito internacional, y alcanzó el puesto número 49 en el Billboard Hot 100. Se anunció que su segundo sencillo es "Hurricane". El video musical se estrenó el 12 de abril 2013 y fue filmado en Londres.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



domingo, 18 de agosto de 2013

Camilla Belle: Mas de su belleza exótica.

Una mujer que cada día se pone más hermosa, espero que les gusten las fotos de la chica de ascendencia Brasileña, Camilla Belle.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



sábado, 17 de agosto de 2013

Alexis Bledel: Nuevo grupo de fotos de la bellisima Alexis

Nuevas fotos de la Bellísima Alexis blendel espero que les guste.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



viernes, 16 de agosto de 2013

Bella Thorne: Cada vez mucho mejor

Mas fotos de Bella Thorne una chica que no deja que nuestros se separen de su cada vez de su hermosa belleza.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



Megan Fox

Nuevamente una chica fascinante de las cuales no puedes dejar de ver y que ha tenido éxito no solo por su belleza si no por su talento conozcámosla:

Megan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men y un papel recurrente en Hope & Faith como Sydney Shanowski.

En 2004, Fox interpretó a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Logró fama mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen. Su primel papel protagonista lo alcanzó como Jennifer Check en Jennifer's Body junto a Amanda Seyfried. A estas se le suman: How to Lose Friends and Alienate People, Whore, Jonah Hex, Passion Play, Friends with kids, El dictador y This is Forty.

Megan Denise Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa.4 Nació en Oak Ridge, Tennessee como hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por sí misma.

Megan comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, South Carolina. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles.

En 2011 la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que fue un patito feo de joven: "Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Llegué al mundo del estrellato por otros motivos", aseguró.

Fox relató a El Mundo: "Habían unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: Soy Megan Fox". Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que "todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida".

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



jueves, 15 de agosto de 2013

Taylor Swif: Espectacular y Encantadora Mujer

Ahora a la espectacular Taylor que cada vez se ve mejor apreciemos a esta encantadora cantante.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



Emily Osment

Les presento a la coprotagonista de la serie Hannah Montana, a pesar de que no era la protagonista se dio mucho a conocer y en otras películas que hizo conozcámosla más.

Emily Jordan Osment (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 10 de marzo de 1992) es una actriz y cantautora estadounidense. Después de aparecer en varias películas y series de televisión en su infancia, Osment saltó a la fama por su papel como Gerti Giggles en Spy Kids 2 y Spy Kids 3-D y por ser co-protagonista de la exitosa serie original de Disney Channel nominada al Emmy, Hannah Montana como Lilly Truscott, así como la película de la serie, Hannah Montana: The Movie.

Emily Jordan Osment, es hija del actor Michael Eugene Osment y Theresa Osment (née Seifert), una profesora de inglés. Su padre ha aparecido en varias películas y apareció en una película de Emily, Soccer Mom. Es la hermana menor del actor nominado al Academy Award, Haley Joel Osment.

Emily entró al mundo de la música grabando sencillos de soundtracks para películas y álbumes de Disney. De acuerdo a una entrevista en los Grammy 2008, Emily se encontraba escribiendo algunas canciones junto a Eve 64 y para el año 2009 firmó con la disquera Wind-up Records y lanzó "All The Way Up", el primer sencillo de su EP debut, All the Right Wrongs, lanzado el 26 de octubre del 2009. El EP debutó en el Billboard 200 y sus canciones ocuparon los primeros puestos en el Canadian Hot 100 y Radio Disney.

Su álbum debut Fight or Flight, fue lanzado el 5 de octubre del 2010 e incluye los sencillos "Let's Be Friends" y "Lovesick", los cuales tuvieron buena recepción en los charts. Osment escribió varias canciones del álbum y trabajó junto a Tom Higgenson de Plain White T's, Toby Gad, Mandi Perkins y con los integrantes de Eve 6, Max Collins y Tony Fagenson. Emily define su música como "Pop definitivamente, pero con un aire de rock alternativo".

Veamos entonces a esta belleza también salida de Disney.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.




miércoles, 14 de agosto de 2013

Altaír Jarabo

Ahora les presento a una actriz mexicana que no tiene nada que envidiar a las otras chicas posteadas en el blog. Ella es:

Altaír Jarabo García (nació en Ciudad de México; el 7 de agosto de 1986) es una actriz mexicana. Comenzó su carrera como modelo y después se va a la actuación en Centro de Educación Artística de Televisa "CEA". Trabajó en pequeñas participaciones como las telenovelas: Inocente de ti y Lola, érase una vez, pero la oportunidad le llegó en 2006 en la telenovela Código postal cuando debutó como actriz interpretando a una de las protagonistas juveniles junto a África Zavala, José Ron, Eugenio Siller, Imanol Landeta, entre otros actores juveniles.

En 2007 deleitó al público con su participación co-estelar en la telenovela Al diablo con los guapos, producción de Angelli Nesma, donde se dio a conocer en su papel y compartió créditos con Allison Lozz, nuevamente con Eugenio Siller, César Évora, Laura Flores y Ricardo Margaleff. Gran actuación le valió a ser nominada en la categoría de Mejor revelación femenina y aunque no ganó, se dio a conocer como actriz debutante.

En 2008 el productor Carlos Moreno Laguillo le da la oportunidad de ser protagonista antagónica en la telenovela En nombre del amor, donde esta vez compartió créditos nuevamente con Allison Lozz y Laura Flores, y trabajar por primera vez con Sebastián Zurita, Leticia Calderón y Victoria Ruffo. Al terminar las grabaciones del éxito anterior, antagoniza en 2009 en la telenovela Mi pecado, junto a Maite Perroni y de nuevo Eugenio Siller.En septiembre de 2009 se estrenó la película de cine Me importas tú y tú, en la cual se rinde homenaje a Germán Valdés conocido como Tin Tan y donde ella es la protagonista junto con Ulises de la Torre.

En 2010 y 2011 co-protagoniza en Llena de amor, de la productora Angelli Nesma, donde ésta vez actúa junto a Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Armando Araiza, César Évora, Alexis Ayala, entre otros actores.

A inicios de 2012 estelariza en la telenovela Abismo de pasión, donde interpreta a una de los antagonistas junto a David Zepeda, Angelique Boyer, Blanca Guerra y Sabine Moussier.
En 2013 antagoniza en Mentir para vivir, producción de Rosy Ocampo, en donde comparte créditos junto a Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera y Cecilia Gabriela.

Apreciemos a esta escultural mujer.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.





Selena Gómez: Espectaculares fotos de esta latina hermosa.

Otras fotos de esta fascinante mujer bella bella. Selena Gómez.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.




martes, 13 de agosto de 2013

Abigail Bresli: Fotos de Infarto en los Teen Choice Awards 2013

Fotos espectaculares ustedes no me dejaran mentir de Abigail Bresli en los Teen Choice Awards 2013, como se ha desarrollado esta niña


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



Miranda Cosgrove: Mas fotos de la Sensual Miranda

Ahora más fotos de la sensual Miranda, apreciemos a esta linda señorita.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.


Shay Mitchell

Otra chica de Pequeñas Lindas Mentirosas, que de pequeña no tiene nada espero que les gusta esta espectacular mujer.

Shay Mitchell (nacida como Shannon Ashley Mitchell, el 10 de abril de 1987) es una actriz y modelo canadiense; principalmente conocida por su rol protagónico de Emily Fields, en la serie Pretty Little Liars. También protagonizó el video de Sean Paul "Hold my Hand".
Ganó el premio a mejor elenco en los Premios Young Artist del 2011 junto a Ashley Benson, Lucy Hale y Troian Bellisario.

Hija de madre filipina y padre irlandés-escocés,Shay nació en la ciudad de Toronto, Canadá. Desde pequeña a Mitchell le han interesado las artes, declarándole a sus padres que quiere ser artista. Mitchell toma clases de danza a la edad de cinco años, destacándose y compitiendo en campeonatos escolares.

Gracias a su carrera de modelo, logra recorrer gran parte del mundo, pero ella decide volver a Toronto para estudiar actuación. Después de cantar en un teatro, Mitchell es reclutada para aparecer en Degrassi: La siguiente generación, popular y exitosa serie canadiense. Solo aparece como extra (una modelo).

Logra obtener un rol regular en la ya cancelada serie de Disney XD, Aaron Stone, interpretando a Irina Webber.

En el 2010, da su gran salto a la fama consiguiendo el papel de “Emily Fields”, en la popular y exitosa serie de ABC Pretty Little Liars, transmitida en Latinoamérica por el canal juvenil Boomerang, y en España por MTV.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



lunes, 12 de agosto de 2013

Olivia Holt: Segunda entrega de fotos de esta linda chica Disney.

Más fotos de la chica Disney, Olivia Hold espero que les guste esta segunda entrega.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



Emma Watson

Ahora una chica que la vimos crecer en la saga de Harry Poter, convirtiéndose en la hermosa mujer que es hoy en día. Conozcamos a:
Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990, París, Francia) es una actriz y modelo británica conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. De 2001 a 2011, actuó en todas las películas de la serie junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha ganado varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.
Hija de abogados británicos Jacqueline Luesby y Chris Watson, ambos graduados de la Universidad de Oxford, Emma Charlotte Duerre Watson nació en París, Francia, donde vivió hasta la edad de cinco años, cuando sus padres se divorciaron y ella se mudó con su madre y su hermano menor, Alex, para Oxford, Inglaterra. Watson y su hermano pasaban sus fines de semana en casa de su padre en Londres. También tiene un hermano llamado Toby y sus dos hermanas llamadas Nina y Lucy, que son gemelas, los frutos del segundo matrimonio de su padre. Después de haber vivido una época de su vida en Francia, Watson habla un poco de francés, aunque no tan bien como antes.
Después de mudarse, Watson comenzó sus estudios en la escuela privada Dragon School de Oxford, permaneciendo hasta 2003. A los seis años de edad, surgió un interés en convertirse en actriz y comenzó estudios paralelos de canto, danza y teatro en Stagecoach Theatre Arts, donde participó en varias obras de teatro como Arturo: Los años jóvenes y El príncipe feliz y otros cuentos , pero sin nunca actuar profesionalmente. Después de salir de la Dragon School, asistió hasta 2007 a Headington School, una escuela privada para niñas, también en Oxford, donde participó de los equipos de hockey y baile. Durante el rodaje de Harry Potter, Watson y sus compañeros de reparto tenían cinco horas de clases diarias con profesores particulares, pues no era posible asistir a la escuela.
Watson hizo su primera aparición fuera de Potter en el telefilm Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones. En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en la película animada El Valiente Despereaux, película basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011, participó en Mi semana con Marilyn, su primer trabajo después de finalizada la saga de Harry Potter. En 2012, protagonizó la aclamada en Las ventajas de ser un marginado, película basada en la novela homónima de Stephen Chbosky y fue elegida para interpretar a Illa de Noé, épica bíblica de Darren Aronofsky. En 2013, lanzó The Bling Ring, película de Sofia Coppola, en la que interpreta a Nicki.
Aunque el enfoque de Watson es la actuación, ella también hace trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009 después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También apareció en la campaña Primavera/Verano 2010 de Burberry. A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. También, hizo colaboraciones como estilista con la People Tree y con Alberta Ferretti para crear colecciones de ropas ecológicas.
Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



domingo, 11 de agosto de 2013

Lucy Hale: Nuevas fotos de esta espectacular mujer.

Les presento nuevamente a la hermosa Lucy Hale, esta chica cada vez mas espectacular.
Disfrutemos de sus fotos.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



Nathalia Ramos

Ahora les presento a una bella mujer de orígenes españoles espero les agrade ella es:

Nathalia Ramos (Madrid España, 3 de julio de 1992), es una actriz y cantante hispano-australiana, reconocida por sus papeles como Yasmin en Bratz: La Película y como Nina Martin en House of Anubis.

Nathalia nació en España Ella se trasladó a Melbourne, Australia a los 2 años de edad, luego se trasladó a Estados Unidos a los 4 años de edad. Es hija de un padre español que era estrella del pop (Iván) y una madre australiana judía nacida en Melbourne, por lo que ella es mitad australiana. Tiene un hermano menor llamado Michael de 18 años. Ramos asistió a North Beach Elementary, Nautilus Middle School en Miami Beach y asistió brevemente a Miami Beach Senior High durante su primer año. Ella fue criada en la religión judía de su madre. Mantiene amistad con sus compañeras de Bratz: The Movie Janel Parrish, Skyler Shaye y Logan Browning.

Interpretó a Nina Martin en la exitosa serie de Nickelodeon, House of Anubis durante dos temporadas, confirmando que no participaría en la tercera, porque Nathalia se dedicó a sus estudios y a la grabación de su nueva película Gallows Hill.

En 2012, Ramos graba junto con el estadounidense Peter Facinelli, la actriz colombiana Carolina Guerra y con la actriz británica Sophia Myles en Bogotá, Colombia, un film llamado Gallows Hill en español "La colina del patíbulo" (una cinta de terror) el primer largometraje dirigido por el español Victor García que sería lanzado a cines a comienzos de 2013 en Estados Unidos y Colombia.

Disfrutemos de esta belleza.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.



También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...