LOGO

miércoles, 31 de julio de 2013

Selena Gómez

Selena Gómez una chica salida de Disney pero que tiene mucho que dar en el mundo de la actuación y de la música veamos a esta hermosa mujer de ascendencia latina. Vaya que es hermosa.

Selena Marie Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Joel Gómez es mexicano, y su madre, Amanda "Mandy" Dawn Teefey (nacida Cornett), es italoamericana, fue actriz de teatro antiguo y dio a luz a Selena a los 16 años de edad. Sus padres se divorciaron cuando Selena tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.40 En lo que respecta a su educación, en una entrevista con Dayli Mail dijo que:
«Nunca fui la chica popular de la escuela. Tuve dos amigos, [...] nadie me prestaba atención porque mi prima era una más del grupo de los populares. Ella [su prima] siempre me protegía mucho, así que supongo que tuve mucha suerte».

También agregó que: «Nunca salí con chicos en la escuela. Estaba enamorada de un chico, pero nunca se lo dije. Hice lo que muchas chicas hacen: ¡lo evitaba! [al chico]». De acuerdo a una presentación en el Teletón México de 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey, lleva su nombre debido a que su madre es fan de la cantante de Tex-mex Selena Quintanilla Pérez. En una entrevista en el 2009 con la revista People, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales y comentó: «Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre, ella me decía: "Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo" [...] Un día le dije [a ella], "Quiero ser como tú"». En mayo del 2010 obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar mientras filmaba Monte Carlo. Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.

Fotos espectaculares mostrando su hermosa figura.



Sophia Bush

Belleza nacida de la serie televisiva One Tree Hill, que emociono a todos siendo una mala muy buena. Veamos quien es realidad.

Sophia Bush nació en Pasadena, California el 8 de julio de 1982, hija de Charles William Bush quien es fotógrafo y Maureen Bush gerente de un estudio de fotografía. Asistió a la preparatoria católica privada para chicas Westridge Highschool.

Sophia comenzó actuando en el año 2002 haciendo de Sally en la película Van Wilder, en la cual no destacó.

Continuó actuando en series y películas en las que no tuvo protagonismo y, finalmente, en el año 2003 saltó a la fama con la famosa serie de televisión One Tree Hill, en la que interpreta a Brooke Davis, una atractiva y simpática chica dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Actualmente se está filmando la novena temporada que contará con 13 capítulos.

Ha trabajado en The Hitcher, película que protagoniza junto a Sean Bean y en la película Stay Alive al lado del famoso actor y protagonista de Malcolm, Frankie Muñiz. También participó en Todas contra él haciendo de una joven vegetariana con el nombre Beth junto a su amiga Brittany Snow (Kate en la película). Sus últimos trabajos son The Narrows, Table for Three y Chalet Girl.

Se caso con su compañero de reparto en One Tree Hill, Chad Michael Murray. Posteriormente salió durante un período de tiempo con James Lafferty, también compañero de One Tree Hill. En abril del 2012 termina su relación de tres años con su también compañero de reparto en OTH, Austin Nichols, quien hace de su pareja en la ficción hasta el final de la serie.

Vemos sus fotos para apreciar su belleza.




Taylor Swift

Otra belleza de la música, aparte de tener un gran talento posee una belleza inigualable.

Taylor Alison Swift Finlay (13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania) es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house. En el año 2006 lanzó su álbum debút homónimo Taylor Swift y se convirtió en la más famosa de la música country «Our Song», su tercer sencillo la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción Nº 1 en la lista de country chart. Swift recibió un premio a "Mejor artista nuevo" y fue nominada para los premios Grammy.

Swift es conocida por escribir canciones acerca de sus experiencias como adolescente y adulta; ha sido honrada por la asociación Nashville Songwriters Association y Songwriters Hall of Fame. Swift ha ganado siete Grammy, diez American Music Awards, siete Country Music Association Awards, seis Academy of Country Music Awards y trece BMI Awards. Swift ha vendido más de 23 millones de álbumes y 50 millones de descargas de canciones en todo el mundo. Además de su carrera musical, Swift ha aparecido como actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation (2009), en la película de comedia Valentine's Day (2010) y en la película animada The Lorax, en la cual puso su voz en el personaje de Audrey (2012). Además, Swift apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.


Disfrutemos de su belleza y de esa cara angelical.




Victoria Justice


Esta semana Traigo a una chica nacida en el canal infantil Nickelodeon, pero que ahora ya nada que ver de esa niña que empezó, siendo ahora toda una hermosa mujer, conozcamos más de ella.
Victoria Dawn Justice Edessley (Hollywood, Florida, Estados Unidos; 19 de febrero de 1993), más conocida como Victoria Justice, es una actriz y cantante estadounidense. Se le conoce sobre todo por sus papeles de Lola Martínez y Tori Vega en las series originales de Nickelodeon Zoey 101 y Victorious, y también por su nuevos sencillo original Gold lanzado el 18 de Junio del 2013.
Es hija de Zack Justice y Serene Edessley. Victoria es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre e irlandesa por parte de su padre. También tiene un padrastro llamado Mark y una hermana llamada Madison Justice.

Veamos estas fotos donde podemos apreciar lo hermosa que se ha convertido.




domingo, 28 de julio de 2013

Amanda Seyfried

Ahora les presento a una actriz que va en todo un ascenso de su fama era una desconocida hace algunos años pero por sus interpretaciones en varia películas que han logrado taquilla y su indiscutible belleza hace que le sigamos los pasos.
Conozcámosla más.

Amanda Michelle Seyfried nació el 3 de diciembre de 1985 en Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. Su madre Ann es una terapista y su padre, Jack, es farmacéutico. Seyfried tiene una hermana menor, Jennifer, quien es la cantante del grupo de Filadelfia, Love City. Ella tiene ascendencia alemana. Creció en su ciudad natal Allentown y asistió al William Allen High School graduándose en el 2003. Posteriormente ingresó a la Universidad Fordham de Nueva York. Desde pequeña mostró talento para la actuación llegando a ser modelo para anuncios de productos para niños y además, recibió clases de canto. Se inició en el modelaje cuando apenas tenía once años de edad y actuó como imagen en tres libros de Francine Pascal5 Amanda es aficionada al canto, la danza y la práctica del tenis.


Debutó como actriz a los quince. Apareció en series Como As the world turns o All My Children. La primera película en la que actuó fue en Mean Girls (2004), seguida de Nueve vidas (2005) y Alpha Dog (2006). Precisamente en 2006, Seyfried se convirtió en una de las protagonistas de la serie Big Love (HBO). Entre las otras películas en las que ha actuado están Mamma Mia! (2008), Jennifer's Body (2009), Chloe (2009), Querido John (2010), Cartas a Julieta (2010), Red Riding Hood (2011), In time (2011) y Los miserables (2012).




sábado, 27 de julio de 2013

Alicia Keys

Ahora les presento a una de las mujeres del ámbito musical que me encanta.

Alicia Keys (nacida en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos; el 25 de enero de 1981) es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante, actriz y compositora de R&B y soul. Considerada la actual reina del Rhythm & Blues.


Nacida en Manhattan, Nueva York, desde los dos años vivió con su madre ante la separación de sus padres. Ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor ganó 5 Grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008), pero años más tarde fue superado con 6 Grammy's en una sola noche por Beyoncé (2010) y Adele (2012).



Abigail Breslin

Una adolescente que va en acenso y tiene mucho futuro en el cine, otra belleza para que la conozcan.

Abigail Kathleen Breslin (nacio el 14 de abril de 1996) es una actriz estadounidense. Es una de las actrices más jóvenes en ser nominada a un Óscar.

Breslin nació en la ciudad de Nueva York, la hija de Kim y Michael, un experto en telecomunicaciones, programador y consultor. Breslin tiene dos hermanos mayores, Ryan y Spencer, que también son actores. Breslin vive en Nueva York con su familia, que sus abuelos maternos han descrito como "muy unida". Lleva el nombre de la Primera dama de los Estados Unidos Abigail Adams. Breslin y su amiga Cassidy Reiff tienen una banda de rock llamada "CABB".


Breslin apareció en su primer comercial cuando tenía sólo tres años y en su primera película, Señales (2002), a la edad de cinco años. Sus películas posteriores incluyen: Little Miss Sunshine (2006); Sin reservas (2007); La isla de Nim (2008); Definitely, Maybe (2008); My Sister's Keeper (2009); Zombieland (2009); Rango (2011); New Year's Eve (2011); y The Call (2013).


Esta son fotografías de cuando estaba mas pequeña.



Alexis Bledel


Ahora les presento a una chica fantástica de la cual le he seguido los pasos, una actriz principalmente de televisión que también ha hecho varias películas conozcámosla mejor.

Kimberly Alexis Bledel (nacio el 16 de septiembre de 1981) es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia argentina y mexicana. Su interpretación más relevante ha sido el papel de Rory Gilmore en la serie Gilmore Girls (Las chicas Gilmore en países de habla hispana), aunque también se la conoce por su papel de Becky en Sin City. Actualmente participa en la serie Mad Men.

Bledel nació en Houston, Texas. Su padre, Martin Bledel, es argentino de ascendencia danesa, y su madre, Nanette Dozier, es mexicana. Ella tiene un hermano menor llamado Eric, su idioma materno es el español, y no aprendió a hablar en inglés hasta que comenzó a ir al colegio. La madre de Bledel la alentó para que tratara de aprender teatro en la comunidad cuando ella era pequeña para que así pudiera superar su timidez. Consecuentemente apareció en varias producciones locales como Our Town y El Mago de Oz antes de que la reclutaran en un centro comercial cercano para que trabajara como modelo. Bledel fue a la academia “St. Agnes Academy” en Houston y fue criada en la fe católica.


Disfruten las fotos.




AnnaSophia Robb

Hola A todos inicio este Blog con la intención de que conozcamos a las Celebridades Femeninas, que más nos gustan, espero que lo reciban con agrado estaré posteando fotos de todas ellas, saludos a todos los que empiecen a entrar al blog, espero sus comentarios.

Y qué mejor que empezar con una hermosa mujer aquí su descripción:

AnnaSophia Robb  (Nació un 8 de diciembre de 1993) es una actriz estadounidense de cine y televisión.
Robb nació en Denver, Colorado, la hija única de Janet, diseñadora de interiores, y David Robb, arquitecto.  Recibió su nombre en honor a su bisabuela materna, Anna Sophie, y a su abuela paterna, Anna Marie.  Es de ascendencia inglesa, escocesa, danesa, sueca e irlandesa.

Robb compitió en danza y gimnasia durante cuatro años y medio, pero lo dejó para centrarse en la actuación. En 2009, el Arapahoe Herald informó de que estaba asistiendo a Arapahoe High School en Centennial, Colorado.  Robb es cristiana.
En mayo de 2012, Robb anunció que fue admitida en la Universidad de Stanford, aunque aplazó su ingreso debido a compromisos de filmación.


Disfruten de las Fotos.




También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...