LOGO

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reparto de la película perras.

Se acuerdan de la película Perras que es una película mexicana del 2011, escrita y dirigida por Guillermo Ríos. Protagonizada por Claudia Zepeda y Scarlet Dergal en los papeles principales. 450 adolescentes realizaron casting, solo diez alumnas han de permanecer en su salón de clases, esperar a que los policías lleguen y las interroguen, ya que todas son sospechosas de haber cometido una falta imperdonable, mientras tanto se exploraran sentimientos de cada una de las alumnas. Bueno les traigo fotos del recuerdo de parte de las bellezas de ese reparto espero que les guste recordar a estas lindas chicas en uniforme escolar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















10 comentarios:

  1. Estan todas bien cojibles rico mmmm.... Unas buenas puchas

    ResponderEliminar
  2. A si es natalia zurita es la que esta bien sabrosa para levantarle la falda mamarle toda su colita y darle unas buenas cojidas

    ResponderEliminar
  3. Mmm sabrosas las nenas.... Q ganas de darles un buen cojidon....

    ResponderEliminar
  4. esas fotos no son reales, solo son las caras de ellas es montaje se nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj se ve que nos has visto la película, claro que son ellas las chicas están muy bien y las fotos son de una revista con renombre así que no puedes argumentar semejante cosa.

      Eliminar
  5. Bola de pendejos los voi a madrear

    ResponderEliminar
  6. Me vale verga si son o no son, yo ya me la CHAQUETIEEE

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...