LOGO

sábado, 21 de diciembre de 2013

Lacey Chabert

Hoy les tengo a una hermosa mujer que sigo desde hace tiempo en películas desde que es muy joven se fue viendo sus cambios físicos poco a poco y han llegado al estado que se encuentra en estas fotos espero que les gusten que ami me encantaron conozcamos más de ella:

Lacey Nicole Chabert (Purvis, es una actriz estadounidense y actriz de voz conocida por sus papeles de Claudia Salinger en Cinco en familia y Gretchen Wieners en la película Chicas Malas. También se hizo famosa por prestar sus voces a Eliza Thornberry de Los Thornberrys y Meg Griffin en la primera temporada de Padre de familia.

Chabert nació en Purvis, Misisipi, hija de Julie, ama de casa, y Tony Chabert, Cajún francófono de Luisiana quien trabajó como operario de mantenimiento para una compañía petrolífera. Tiene un hermano joven, T.J., y dos hermanas, Wendy y Crissy, de las cuales una posee un restaurante propio en Purvis. Chabert vive en el Sur de California a donde se trasladó con su familia en 1994 donde comenzó a trabajar en Cinco de familia. Lacey fue "World's Baby Petite" (Bebe menuda del mundo) en la competición escolar World's Our Little Miss Scholarship Competition en 1985.

Chabert ganó en 2005 el MTV Movie Award por la película Chicas malas junto a Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried. Ganó dos YoungStar Award del anual Hollywood Reporter a la mejor interpretación a la mejor actriz joven por la serie Cinco en familia y fue nominada en tres ocasiones por sus trabajos entre el 1999 y 20007 a los YoungStar Awards honorífico a la mejor película, televisión y actuación musical creadas exclusivamente para de entre 6 y 18 años de edad.

En 2007 Chabert protagonizó en la FOX el episodio piloto de la comedia The Hot Years cuya trama giraba alrededor de cuatro amigas que viven juntas. El piloto no fue ordenado a la serie de FOX. Chabert fue chica de portada en la revista Maxim de enero de 2007.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.














2 comentarios:

  1. Otros Aplausos para este blog que pone fotos que no se encuentran en otro lugar lisimaquia esta chava que de verdad es de buen cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encanta el desarrollo de esta belleza espero pronto publicar mas de ella

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...