LOGO

viernes, 13 de diciembre de 2013

Emily Kinney

Quiero presentarles ahora a una chica que en Latinoamérica no es muy conocida pero que quiero también presentarles en el blog. Por su talento y claro por supuesto por su belleza. Ella es:

Emily Kinney es una actriz y cantante Americana. Ella es mejor conocida por su papel de Beth Greene en el AMC serie de televisión The Walking Dead.
Emily Kinney nació en Nebraska el 13 de julio de 1985. Se graduó de la Universidad Wesleyan de Nebraska en 2006, y posteriormente, se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera como actriz.

Emily Kinney hizo su debut en Broadway en Spring Awakening, como Anna, en 2008. Ella también apareció en la primera gira nacional de la obra de Tracy Letts ' August: Osage County. Kinney ha tenido papeles recurrentes y las apariciones especiales en series de televisión como Ley y Orden: Acción Criminal, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, The Good Wife y The Big C. La echaron como Beth Greene en el AMC serie de televisión The Walking Dead en 2011. En 2013, Kinney fue ascendido al reparto principal de The Walking Dead junto a Chad Coleman y Sonequa Martin-Green.

Ella también tiene un blogger activo, al escribir sobre sus experiencias como una joven actriz en Nueva York para Unscripted revista.

Kinney se convirtió oficialmente en un cantante cuando lanzó su EP llamado Azul Cepillo de dientes en 2011. Con una hoja de vida en el teatro y la televisión, la actriz y cantante / compositor Emily Kinney comienza a contar historias de su propio cuaderno en su EP debut, Azul Cepillo de dientes. Kinney lanzó su nuevo EP, Amor caducado, el 22 de octubre de 2013.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...