LOGO

lunes, 23 de diciembre de 2013

Emily Deschanel

Quiero presentarles a una mujer que a pesar de ya entra en su madurez sigue siendo hermosísima y junto con su hermana menor embellecen la pantalla de la televisión y el cine. Ella es:

Emily Erin Deschanel (n. 11 de octubre de 1976, Los Angeles, California, Estados Unidos) es una actriz estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Temperance Brennan en la serie de televisión Bones.

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa, [cita requerida]. Es la hermana mayor de la actriz, cantante y compositora, Zooey Deschanel. Deschanel fue criada como católica, pero actualmente no practica ninguna religión. Emily Asistió a la Universidad de Harvard-Westlake y Crossroads School en Los Angeles, antes de graduarse del Programa de Formación de Actores de la Universidad de Boston como Profesional con una licenciatura en Bellas Artes en Teatro.

Emily hizo su debut en el cine con la película Lotería del Amor (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King, Rose Red en 2002, luego apareció en Regreso a Cold Mountain, The Alamo y Glory Road. En 2004 fue nombrada una de las "seis actrices para ver" por la revista Interview.
En 2005, protagonizó la película de terror, Boogeyman interpretando el papel de Kate Houghton. Ese mismo año Emily fue elegida para el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Por su actuación recibió una nominación al Premio Satellite (2006) y una nominación para un Teen Choice Awards (2007). Ha estado desempeñando este papel durante ocho temporadas y ha ejercido, además, como co-productora desde el inicio de la tercera temporada de la serie, y como productor desde mediados de la cuarta temporada de la serie, junto con su co-estrella David Boreanaz.


Deschanel, con Alyson Hannigan, Jaime King, Minka Kelly y Katharine McPhee hizo un video de una fiesta de pijamas que apareció en FunnyorDie.com para promover controles para la detección de cáncer de mama para la organización Stand Up 2 Cancer.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...