LOGO

viernes, 20 de diciembre de 2013

Claire Holt

Les traigo a otra hermosa australiana que no había colocado en el blog, que se dio a conocer en Latinoamérica en la serie H2O sirenas del mar que fue una de la protagonistas iniciales que luego se trasladó a Hollywood otra muestra de las bellezas de este continente en estas fotos disfrutémoslas y conozcámos mas ella es:

Claire Rhiannon Holt, es una actriz, australiana, mejor conocida por haber interpretado a Emma Gilbert serie juvenil H2O: Just Add Water y actualmente por dar vida a Rebekah Mikaelson en los dramas sobrenaturales The Vampire Diaries y The Originals.
En el 2005 se graduó de Stuartholme School en Toowong.

Es muy buena amiga de los actores Joseph Morgan, Cariba Heine y Phoebe Tonkin.
Claire salió con el actor Rafi Gordon.

Antes de empezar en el mundo de la actuación Claire apareció en campañas publicitarias para numerosas compañías como Sizzlers, Dreamworld y Queensland Lifesaving.

En el 2006 obtuvo el que sería su primer trabajo como actriz cuando se unió al elenco principal de la serie H2O: Just Add Water, donde interpretó a Emma Gilbert, una joven responsable y deportista que llegar a una misteriosa isla por accidente se convierte en sirena junto a sus dos amigas. Hasta la tercera temporada.

En el 2009 obtuvo un papel principal en la película de terror The Messengers 2, secuela de la película homónima donde dio vida a Lindsey Rollins la hija de John Rollins (Norman Reedus) y Mary Rollins (Heather Stephens).

En el 2011 se unió al elenco de la película Mean Girls 2 donde interpretó a Chastity Meyer, una chica rubia torpe y con mucho éxito con los chicos de la escuela. Ese mismo año apareció como invitada en la serie Pretty Little Liars donde interpretó a Samara Cook.

Finalmente, se unió al elenco de la tercera temporada de la popular serie dramática y sobrenatural The Vampire Diaries donde interpreta a Rebekah Mikaelson, una vampiresa y hermana de Elijah, Finn, Klaus, Kol, Henrik Mikaelson. Por su interpretación de Rebekah, Holt ha recibido buenas críticas.


En febrero del 2013 se anunció que Claire se había unido al elenco del spin-off de The Vampire Diaries llamado "The Originals" donde interpretará nuevamente a Rebekah Mikaelson, en la serie compartirá créditos con Joseph Morgan (Klaus), Charles Michael Davis (Marcel) y Phoebe Tonkin (Hayley). 

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...