LOGO

viernes, 6 de diciembre de 2013

Anna Popplewell

Ahora una de las chicas de Narnia, nos encantó con su participación en esta trilogía aunque no aparece totalmente en la tercera su presencia nos hizo falta ella es:

Anna Popplewell (nacida el 16 de diciembre de 1988 en Londres) es una actriz inglesa de cine, televisión y teatro; popular por su papel de Susan Pevensie en la serie de Las Crónicas de Narnia.

Anna Katherine Popplewell, conocida públicamente como Anna Popplewell, es hija de la dermatóloga Deborah Lomas y del abogado Andrew Popplewell. Es la mayor de tres hermanos actores, Laura Francesca Popplewell, conocida como Lulu, con quien compartió trabajo en Love in a Cold Climate en 2001; y Frederick "Freddie" Popplewell, quien interpretó a Michael Darling en la película del 2003, Peter Pan. Su abuelo paterno es Sir Oliver Popplewell, juez y uno de los fundadores de la High Court Judge. Anna profesa la fe cristiana y es miembro de la iglesia St. Bride's en Londres.

Vive en Highbury, Londres y estudió en la North London Collegiate School, un colegio de mujeres donde fue la presidenta de las alumnas. Curso su último año entre 2006 - 2007.
Luego de su trabajo en Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, empezó su carrera de Literatura Inglesa en el Magdalen College de Oxford en 2007. Terminó de estudiar y recibió su título en septiembre de 2010.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











3 comentarios:

  1. Muy guapa, esta niña, me encanto su participación como actriz, cuando la volveré a ver en cine ????

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, esta niña, me encanto su participación como actriz, cuando la volveré a ver en cine ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a tenido participación pero nada de relevancia por eso no ha llega por estos rumbos, necesita una buen participación para que la volvamos a ver.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...