LOGO

domingo, 8 de diciembre de 2013

Alexandra Chando

Esta hermosa morena es otra belleza que he querido agregar al blog, actualmente está protagonizando una serie donde sale en dos papales, en la que es un gusto verla dos veces conozcamos y disfrutemos de esta bellísima mujer ella es:

Alexandra Chando (n. Bethlehem, Pensylvania, 28 de julio de 1986) es una actriz de televisión estadounidense más conocida por participar en la telenovela As the World Turns interpretando el papel de Maddie Coleman. Actualmente protagoniza la serie juvenil The Lying Game, original de ABC Family.

Alexandra Chando nació el 28 de julio de 1986. Se graduó en Liberty High School, Bethlehem, Pensylvania. Estaba estudiando en la Universidad de Manhattan cuando fue descubierta por los productores de As the World Turns. Durante el rodaje de Rockville, CA se mudó a California, pero actualmente vive en Nueva York de nuevo.

Unos pocos meses después de haber comenzado la grabación de As the World Tuurns, Alexandra protagonizó un episodio de la serie documental True Live de la cadena MTV: Im Getting My Big Breack. Su último episodio emitido de As the World Turns fue el 26 de octubre del 2007. En 2008, Chando interpretó el papel de Debbie en la serie Rockville, CA, creada por Josh Schwartz (The O.C., Gossip Girl, Chuck). Fue emitida por TheWB.com durante la primavera del 2009. El 23 de septiembre del 2009, Alexandra volvió a As the World Turns. 

El 14 de mayo del 2010 hizo una pequeña aparición como voluntaria de un grupo de activistas por los derechos animales en la popular serie Medium, emitida por la cadena CBS en Estados Unidos y por Cuatro en España. Chando acudió a las audiciones para actuar junto a Robert Pattinson en la película Recuérdame, papel que finalmente consiguió Emilie de Ravin. También fue barajada como posible opción para interpretar a Elena Gilbert en la serie Crónicas Vampíricas, actualmente interpretado por Nina Dobrev, con la cual tiene un parecido más que sorprendente. 

En octubre del 2010, fue fichada para el papel protagonista en la nueva serie de ABC Family, The Lying Game. Interpreta el papel de las gemelas Sutton Mercer y Emma Becker, separadas al nacer y que se reencuantran tras 17 años para descubrir la verdadera identidad de su madre biológica. Chando interpreta a Danielle en la serie Talent, producida por Alloy Entertainment y basada en las novelas de Zoey Dean.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...