LOGO

domingo, 3 de noviembre de 2013

Zooey Deschanel

Hacía falta esta belleza en el blog una actriz y cantante que cada vez va siendo conocida por todo lo que hace ella es:

Zooey Claire Deschanel (pron.: [/ˈzoʊ.iː deɪʃəˈnɛl/ zoh-ee day-shə-nel]; nacida el 17 de enero de 1980) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En 1999, Deschanel debutó en el cine con la película Mumford, y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en el año 2000, Casi famosos, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller.

Nacida en Los Ángeles en 1980, Deschanel es la hija del cinematógrafo/director Caleb Deschanel y la actriz Mary Jo Deschanel (de soltera Weir). Es de ascendencia francesa (de su abuelo paterno) e irlandesa. Fue criada como Católica.

Su nombre se debe a Zooey Glass, el protagonista masculino de la novela de 1961 de J. D. Salinger Franny and Zooey. Su hermana mayor, Emily Deschanel, es también actriz y protagoniza la serie de televisión Bones.

Deschanel pronto se hizo conocida por su humor seco y por sus interpretaciones como una "Manic Pixie Dream Girl" con papeles en películas como Elf (2003), The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (2005), Failure to Launch (2006), Bridge to Terabithia (2007) The Happening (2008), Yes Man (2008), y (500) Days of Summer (2009). Actualmente protagoniza la serie de Fox New Girl, por la que ha sido nominada al Globo de Oro, a los Grammy y a los Emmy.
Desde 2001, Deschanel también actúa con su compañera, la también actriz, Samantha Shelton en los números de jazz cabaret de su grupo If All the Stars Were Pretty Babies. 

Además de cantar, toca el teclado, la percusión, el banjo y el ukelele. En 2006, Deschanel se asoció con M. Ward para lanzar su álbum debut Volume One (grabado con M. Ward bajo el nombre de She & Him) que finalmente se publicó en marzo de 2008. Su segundo álbum Volume Two fue publicado un par de años más tarde en los EE.UU., en marzo de 2010. A menudo también canta en sus películas.

En septiembre de 2009, Deschanel se casó con el cantante de Death Cab for Cutie Ben Gibbard; sin embargo, ella solicitó el divorcio en diciembre de 2011, y el divorcio finalizó en diciembre de 2012.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










4 comentarios:

  1. A mí me encanta el estilo, voz y forma de actuar de Zooey Deschanel principalmente por su papel en la película Guía del viajero intergaláctico, en donde interpreto a Tricia McMillan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el estilo de Zooey tiene una personalidad única.

      Eliminar
  2. Esta muy guapa y me gustan sus ojos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...