LOGO

sábado, 30 de noviembre de 2013

Saoirse Ronan

Otra hermosa rubia que nos hace apreciar la belleza femenina, y por eso es parte del blog disfruten estas fotos de:

Saoirse Una Ronan (/ˈsɜːɾʃə ˈuːnæ ˈroʊnən/ Nueva York, Estados Unidos, el 12 de abril de 1994) es una actriz de cine y televisión irlandesa. Hija del también actor Paul Ronan. Ha sido nominada al Oscar, al BAFTA y a los Globos de oro.

Saoirse es una actriz irlandesa. Nació en Nueva York. Su primer nombre es irlandés y significa ‘libertad’. Su apellido significa ‘sello pequeño’. Es hija única de Paul Ronan, un actor irlandés conocido por películas como La sombra del diablo (1997) y Verónica Guerin, en busca de la Verdad (2003), y su madre es Mónica Ronan. Cuando Saoirse tenía 3 años, la familia se mudó a Irlanda. Saoirse se crio en el condado de Carlow, Irlanda. Cuando era un bebe acompañaba a su padre en los set de grabación.

A fines del año 2012 Ronan se unió al reparto de la película de Wes Anderson, The Grand Budapest Hotel. El estreno de la película se prevé para el año 2014 y cuenta con la participación de grandes actores como lo son Jude Law, Bill Murray, Ralph Fiennes y Jason Schwartzman entre otros. También para el 2014 se prevé el lanzamiento de Testament of youth una adaptación de un libro de memorias de Vera Brittain, papel representado por Saoirse.

A comienzos del mes de febrero del año 2013 se confirmó la participación de Saoirse en How to Catch a Monster. El film narra la historia de una madre soltera con dos hijos que es arrastrada a un submundo de fantasía oscuro y macabro, mientras que su hijo adolescente descubre una carretera secreta hacía una ciudad sumergida. La película será el debut en la dirección del actor Ryan Gosling y contará con la actuación de Christina Hendricks, Matt Smith y Eva Mendes entre otros. La filmación comenzará en el mes de mayo del 2013 en Detroit, Michigan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
























4 comentarios:

  1. Saoirse orgullo de actriz es realmente hermosa y lo mejor esque no es tan comercial pero si es muy reconocidima Filmicamente y sus nominaciones y su proxima nominacion por Brooklyn para mi una gran mujer junto con Rowan Blanchard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las típicas curvilíneas pero sí que es hermosa.

      Eliminar
    2. si exacto pero ami me gusta xD

      Eliminar
    3. A mi tambien me encanta porque crees que anda por aqui.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...