LOGO

viernes, 1 de noviembre de 2013

Maiara Walsh

Esta chica desde que la vi en esa serie me encanto no tiene una figura tan espectacular pero a pesar de ser delgadita, es tan atractiva y tiene uno de los rostros mas lindos que he visto, espero que también les guste aquí las fotos y la biografía de:

Maiara Walsh (nacida el 18 de febrero de 1988 en Seattle, Washington) es una actriz y cantante estadounidense es conocido por interpretar a Ana Solis en la sexta temporada de la exitosa serie de ABC, Desperate Housewives y como Meena Paroom en la Serie Original de Disney Channel, Cory in the House.

Walsh nació en Seattle, Washington, hija de madre brasileña y padre estadounidense de ascendencia irlandesa, alemana y sueca.3 Ella habla con fluidez el portugués y domina el español.2 A los dos años se mudó a São Paulo, Brasil.4 A los 11 años se mudó a Simi Valley, California para perseguir su carrera de actriz. Walsh es una activista de derechos humanos, y pasa mucho de su tiempo como voluntario y montaje de proyectos de la comunidad. También le gusta viajar, leer, pasar tiempo al aire libre, y el estudio de la Psicología, Biología y Neurociencia en su propio tiempo. Maiara también escribe un blog personal en suPágina web de Maiara Walsh .

Su nombre se pronuncia como "MY-Ah-Da" (La R en su nombre se pronuncia como D).
A diferencia de su personaje en Mean Girls 2, fue intimidada en la escuela. Los matones le dio el apodo de "My Twigga", una toma en su nombre Maiara (pronunciado "MY-Ah-Da"), ya que ella era objeto de burlas por ser pequeña y delgada.

En el otoño de 2010, ella actuó como invitada en The Vampire Diaries de CW como Sarah. En Atlanta, Walsh filmó Mean Girls 2 como Mandi Weatherly, una niña de la lista A camarilla.
Walsh estaba en el Dr. Phil Show. En el segmento que revela los recuerdos dolorosos de su tiempo en la escuela primaria y daba consejos a los adolescentes sobre la mejor forma empoderarse a sí mismas. Ese mismo día, Walsh compartió algunos consejos durante una transmisión en vivo, patrocinado por el Dr. Phil Show.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...