LOGO

viernes, 8 de noviembre de 2013

Lara Robinson

Esta hermosa australiana me encanta porque tiene una carita de inocente y un hermoso cuerpo de mujer, contradictorio pero que nos encanta a todos verdad esta belleza es:

Lara Robinson es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Rose en Cloudstreet. Nació el 1 de enero de 1998 (edad 15), Melbourne, Australia
En el 2007 apareció como invitada en dos episodios de la serie policíaca City Homicide donde interpretó a Louise Patterson.

En el 2008 participó en la serie infantil The Elephant Princess.
En el 2009 apareció en la película Knowing donde interpretó a Lucinda Embry, la madre de Diana Wayland (Rose Byrne) y a Abby Wayland la hija de Diana.

En el 2011 interpretó a Rose Pickles de joven en la primera parte de la miniserie Cloudstreet.
En el 2012 apareció como invitada en un episodio de la serie Miss Fisher's Murder Mysteries donde interpretó a Ruth. También apareció en la serie austraiana Winners & Losers donde interpretó a la estudiante Tilly Young.

En el 2013 aparecerá en la serie cómica Upper Middle Bogan donde interpretará a Edwina, junto a las actrices Michala Banas, Annie Maynard y Robyn Malcolm.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...