LOGO

domingo, 3 de noviembre de 2013

Isla Fisher

Una bellísima mujer que me ha gustado siempre nunca le han dado ese puesto que se merece como actriz en los últimos años ha ido logrando escalar peldaños en este medio, pero le ha sido difícil pero lo importante es que sigue estando hermosa, conozcamos más de:

Isla Lang Fisher (n. 3 de febrero de 1976) es una actriz y autora británica-omanesa-australiana. Comenzó su carrera como actriz en la serie australiana Home and Away con el papel de Shannon Reed, y es conocida por sus papeles en películas como Wedding Crashers (2005), junto con Vince Vaughn y Owen Wilson, y Confessions of a Shopaholic (2009).

Nacida en Omán, aunque sus padres son de nacionalidad británica. Su padre, Brian, era un banquero escocés que estaba trabajando allí para la ONU. Fisher vivió su infancia en Bathgate (Escocia), antes de trasladarse con su familia a Perth (Australia) a la edad de seis años. Empezó a aparecer en comerciales de televisión de Australia a la edad de nueve años; a los 18 años, escribió dos novelas de gran éxito, Hechizada y Seducida por la Fama, con la ayuda de su madre, antes de pasar a ganar papeles importantes en series de televisión infantiles como Bay City y Paradise Beach.

Su familia está separada, porque su madre y sus hermanos viven y trabajan en Atenas, Grecia, mientras que su padre vive en Fráncfort del Meno, Alemania. Fue pareja del actor Darren Day.

Actualmente vive en Los Ángeles y Londres con su marido el actor y cómico británico Sacha Baron Cohen, con quien se casó tras convertirse al judaísmo, famoso por sus papeles de Ali G, Borat y Bruno, la pareja se conoció en una fiesta en Sídney, Australia.

El 19 de octubre de 2007, Fisher dio a luz a su primera hija, llamada Olive, en Los Ángeles. Su segunda hija, llamada Elula, nació en 2010.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...