LOGO

viernes, 22 de noviembre de 2013

Hailee Steinfeld

Una chica que he querido incluir en el blog, una belleza que no puede faltar ya me había tardado en incluirla pero aquí está esta lindura, empezando con estas fotos que no son precisamente la que demuestra toda esa sensualidad que tiene pero que son buenas para apreciar siempre esa belleza de chica, ella es:

Hailee Steinfeld es una actriz estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Oscar.

Steinfeld nació en Tarzana, Los Ángeles, California. Es hija de Cheri Domasin, una diseñadora de interiores, y Peter Steinfeld, un entrenador personal de fitness. Tiene un hermano mayor, Griffin, y su tío es el entrenador de fitness Jake Steinfeld. Su padre es judío y su madre es de ascendencia filipina, afroamericana y europea. Steinfeld creció en Agoura Hills y más tarde en Thousand Oaks, California, y asistió a Ascension Lutheran School, a la Primaria Conejo y a la Colina Middle School. En 2008, continuó estudiando el sexto grado desde casa.

Comenzó a actuar a los ocho años de edad, apareciendo en varios cortometrajes. Interpretó a Talia Alden en el corto She's a Fox. Más tarde consiguió papeles en varios anuncios (incluyendo uno para K-Mart) y como invitada en series de televisión.

Steinfeld fue elegida de entre 15.000 actrices para el personaje de Mattie Ross en True Grit. Por ese papel fue nominada al premio Oscar como mejor actriz de reparto en 2011. Steinfeld se convirtió en una de las actrices más jóvenes nominadas al Oscar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...