LOGO

lunes, 18 de noviembre de 2013

Grace Phipps

Esta chica me encanta, me fascinó desde que la vi por primera vez, y este es un de los varios post que voy a colocar de ella, conozcamos quien es esta belleza de mujer.

Grace Victoria Phipps (Austin, Texas 4 de mayo de 1992) es una actriz y cantante estadounidense conocida por su papel de Amy Martin en la serie de televisión The Nine Lives of Chloe King, April Young en The Vampire Diaries y Lela en Teen Beach Movie.

Grace nació el 4 de mayo de 1992 en Austin, Texas pero se crio en Boerne y en San Antonio, Texas. Se graduó en Robert E. Lee High School y en la escuela de artes especializada en teatro musical.

Después de su graduación en 2010, Grace se mudó a Los Ángeles para seguir la carrera de interpretación e inmediatamente consiguió el papel de Bee en el remake Fright Night, así como el papel de Amy en la serie, ya cancelada, The Nine Lives of Chloe King. En 2012, fue elegida para el papel April Young en la serie The Vampire Diaries, y como Lela en la película Teen Beach Movie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...