LOGO

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Georgia Flood

Les quiero presentar a esta hermosa australiana que me encanta que tiene mucho futuro por su talento y su belleza, una actriz en acenso y estoy seguro que sabremos más de ella y no digamos en el blog, ella es:

Georgia Flood, es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Charlotte Barker en la serie Tangle y actualmente por interpretar a Phoebe Crabb en House Husbands.
En el 2009 se unió al elenco recurrente de la serie Tangle donde interpretó a la estudiante Charlotte Barker, hasta el final de la serie en el 2012.

En el 2012 se unió al elenco de la serie House Husbands donde interpreta a Phoebe Crabb, la hija de Lewis Crabb (Gary Sweet) y hermana de Lucy Crabb (Anna McGahan).

En el 2013 se unió al elenco recurrente de la primera temporada de la serie Wentworth donde interpretó a la joven Debbie Smith, la hija de la prisionera Bea Smith (Danielle Cormack) hasta el octavo episodio de la primera temporada después de que su personaje muriera al sufrir una sobredosis después de que su novio Brayden Holt (Reef Ireland) la inyectara con heroína.

A finales de junio del mismo año se anunció que Georgia formaría parte del elenco principal de la miniserie ANZAC Girls donde interpretará a Alice Ross-King.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...