LOGO

martes, 5 de noviembre de 2013

Eva Lazzaro

Esta chica australiana no es conocida en Latinoamérica pero se merece estar en el blog es una belleza en ascenso conozcámosla:

Eva Lazzaro es una actriz australiana, mejor conocida por interpretar a Caylin-Calandria en la película Jindabyne y a Stacey en la aclamada película Blessed.

Eva ha aparecido en series como Nightmares & Dreamscapes: From the Stories of Stephen King, Satisfaction y en la serie policiaca Blue Heelers.

En el 2006 interpretó a Caylin-Calandria en la película Jindabyne.

Del 2008 al 2009 apareció en la serie The Elephant Princess donde interpretó a Zoe Wilson, la odiosa hermana de Alex.

Ese mismo año también apareció como personaje recurrente en la exitosa serie criminal Underbelly donde interpretó a la hija de los criminales Carl y Roberta Williams (Kat Stewart).

En el 2009 se unió al elenco de la serie Tangle donde interpreta a Gigi Kovac, la hija del constructor Vince & de la ama de casa Ally Kovac. Ese mismo año apareció en la aclamada película Blessed donde interpretó a Sophie quien junto a su hermano mayor Orton (Ireland) huyen de su madre Rhonda (O'Connor), quien se encuentra embarazada y saliendo con hombres irresponsables y agresivos.

En el 2010 apareció en un episodio de la miniserie de Steven Spielberg, The Pacific donde interpretó a Isabel.

En el 2012 apareció como invitada en la serie de drama y misterio Miss Fisher's Murder Mysteries donde interpretó a Marie Wild.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...