LOGO

lunes, 11 de noviembre de 2013

Angela Vasquez

A dos años de haber aparecido en el mundo del espectáculo esta hermosa niña que cada día se va convirtiendo ahora en una adolecente y pronto en una bella mujer no podía dejar de hacer un post donde mostrara lo bella que es, ya hacía tiempo que quería colocarla pero no me animaba ya que es conocida en muchas páginas y blogs en el medio pero definitivamente es inevitable y con la sugerencia también de un amigo que visito el blog y me lo sugirió, he decidido colar este post, ella ha influenciado en la gente joven y no tan joven en admiración de su forma de ser, su sencillez, su ternura y ante todo su belleza y por supuesto aunque algunos la critiquen su talento que si lo tiene.

Ha conseguido una gran cantidad de admiradores pero también una enorme cantidad de depredadores pero no han logrado hacer ni un rasguño en la bella niña, conozcamos sus inicios y cómo fue que surgió junto con sus hermanos.

Vázquez Sounds es un trío musical mexicano y originario de Mexicali, Baja California. El grupo está conformado por: Ángela Vázquez, Gustavo Vázquez y Abelardo Vázquez Espinoza, tras subir a YouTube un video con su cover de la canción Rolling in the Deep de la artista británica Adele recibieron más de 100 millones de visitas, con lo cual fueron lanzados a la fama en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

Ángela "Angie" (17 de enero del 2001), Gustavo "Gus" (15 de mayo de 1998) y Abelardo "Abe" (23 de diciembre de 1995), son originarios de Mexicali, Baja California. Desde temprana edad crecieron en el ámbito musical, son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como: Reik, Nikki Clan, y Camila. Su madre también es cantante. Son embajadores de la fundación Non Violence en México.
Vázquez Sounds utiliza frecuentemente el estudio de su padre en donde editan su música, y está conformado por:

Ángela Vázquez: Voz y piano.
Gustavo Vázquez: Batería y guitarra.
Abelardo Vázquez: Guitarra, Piano y Bajo.

Desde tres años atrás Gustavo y Abelardo ensayaban en el estudio de su padre e interpretaban varias canciones, posteriormente invitaron a Ángela y decidieron interpretar «Rolling in the Deep» de Adele, Abelardo decidió grabar un video, junto con su padre que le ayudó para algunas tomas, lo editó, y en una semana lo subió a YouTube y hasta la fecha ha tenido más de 100 millones de visitas.

El tema nació gracias a distintas razones: Por ser uno de los éxitos del momento, porque en la canción se utilizan instrumentos musicales que Gustavo y Abelardo dominan y la voz era adecuada para que Ángela sobresaliera, y por último por ser un tema en inglés, ya que es un idioma global que prácticamente se habla en casi todo el mundo, lo que facilita su globalización. Han mencionado que el tema lo grabaron por diversión, como un pasatiempo, sin esperar el impacto.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




























8 comentarios:

  1. Ummm kiero coger con esta niña esta bien ermosa mamasita le aria de todo aqui tengo su microfono de 20cm.en estos momentos me estoy pajeando asu salud

    ResponderEliminar
  2. Angie es una niña hermosa y además de un talento inigualable. Es en verdad un orgullo de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni dudarlo esperemos que no la limiten y la dejen ser como es hermosa y talentosa.

      Eliminar
  3. No la conocia, que hermosa niña!!! realmente preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que no conocieras ha esta preciosidad.

      Eliminar
  4. Que bien que estén surgiendo talentos jóvenes. En hora buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo y va bien encaminada la chiquilla.

      Eliminar
  5. Esta muy simpática y cuando crezca estará más

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...