LOGO

sábado, 30 de noviembre de 2013

Alyssa Díaz

Les presento a esta bella latina que ha ido escalando peldaños en este mundo del espectáculo específicamente del cine como actriz, y tiene bien representados con esa espectacular belleza, ellas es:

Alyssa Elaine Díaz (nacida el 7 de septiembre de 1985) es una actriz estadounidense. Díaz es mejor conocida por interpretar el papel de Jasmine en la familia ABC muestra Las nueve vidas de Chloe King , así como Celia Ortega en la telenovela As The World Turns . Actualmente interpreta a Gloria Cruz en Army Wives.

Díaz nació en Northridge barrio de Los Angeles, California el 7 de septiembre de 1985. Ella es de ascendencia de Colombia y México, y tiene un hermano llamado Michael. Díaz es graduada de la secundaria Bishop Alemany.

Díaz hizo el papel de Celia Ortega en la telenovela diurna As The World Turns desde 09 de febrero 2005 hasta el 10 de agosto de 2005, cuando su carácter de pueblo libre a Montega para estar con sus familiares. Ella ha hecho otras apariciones en televisión, como estrella invitada en programas de televisión, incluyendo Southland, CSI: NY y Lie to Me. También ha participado en películas como Ben 10: Alien Swarm y cómo las muchachas Secretos de verano.

También interpretó el papel de Jazmín en la familia ABC muestra Las nueve vidas de Chloe King. En 2012, obtuvo el papel recurrente de Gloria Cruz en Army Wives. Ella pasó a ser regular en la serie de la séptima temporada, que comenzó en marzo de 2013. Ella también ha aparecido en The Vampire Diaries.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...