LOGO

jueves, 28 de noviembre de 2013

Aimee Teegarden

Ahora les traigo a esta fantástica mujer una belleza que es bienvenida a este su espacio y poder apreciarla en estas fotos que son las primeras de varias ella es:

Aimee Richelle Teegarden (Downey, California, Estados Unidos; 10 de octubre de 1989), mejor conocida como Aimee Teegarden, es una actriz y modelo estadounidense. Desde 2006 y hasta 2011 protagonizó la serie de NBC, Friday Night Lights.

Teegarden nació y creció en Downey, California. Se crio en Downey,California, un suburbio de Los Ángeles, y vivía en una casa normal con una madre, padre, hermano, y muchos animales domésticos.

A la edad de diez años, Aimee fue contactada por una clase de actuación, y pidió a sus padres permiso para empezar. Estuvieron de acuerdo, y fue matriculada en unas pocas clases de actuación. Poco tiempo después, su sueño de la actuación se realizó, cuando obtuvo un agente y comenzó a ir a audiciones.

La actuación no es su única afición. Ella ama muchos tipos de deportes, incluyendo el hockey, el béisbol, fútbol, lacrosse, snowboard, escalada, bolos, y el surf. Cuando ella está de vuelta en casa en Downey, que participa activamente en Jobs Daughter’s Downey Bethel, lo que es una organización que realiza proyectos de servicios para ayudar a la comunidad, los menos afortunados, y otras organizaciones benéficas. Aimee también tiene pasado en Walt Disney Chapter Order of DeMolay. También le encanta pasar tiempo con el amor de su vida, su adorable compañero canino llamado Gizmo. Y actualmente está saliendo con el jugador de Miami , Alberto Quintero.

El 24 de agosto de 2007, ella actuó en la pregunta de Miss Teen USA 2007. El 19 de junio de 2008 en Anaheim, California, fue premiada como "Honorary International Sweetheart of DeMolay International" por International Master Councilor, Austin Whitaker.
También apareció en el video musical de la canción Kelsey, del grupo de rock Metro Station, donde tuvo que besar a Mason Musso. En 2011 protagonizó la película Beneath the Darkness, junto a Dennis Quaid y Tony Oller. En 2013 protagonizó junto a Dustin Milligan, el video musical de la canción Made in the USA, de la cantante Demi Lovato.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















2 comentarios:

  1. De verdad que es hermosa, eso sin dudarlos, ojala algun dia pueda protagonizar papeles mas atractivos, para poder aproverchar esa hermosa carita que tiene, el cuerpo tambien esta hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero lo mismo necesitamos verla en otros papeles y que no se desperdicie ese talento y esa belleza. gracias por visitar el blog.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...