LOGO

domingo, 13 de octubre de 2013

Sasha Pieterse

Otra representante de las deliciosas protagonistas de Pretty little Liars, que en este caso es la antagonista, es la más joven de ese elenco con silo 17 añitos y a pesar de que su participación no es tan frecuente como las protagonistas principales no me dejaran mentir que no tiene nada que envidiarles a sus compañeras, ella es cómo podemos decir una mala muy buena. Ella es:

Sasha Pieterse (Johannesburgo, Sudáfrica, 17 de febrero de 1996) es una actriz y cantante sudáfricana de origen estadounidense. Ella es más conocida por sus roles como Amanda Strazzulla en Héroes y Alison DiLaurentis en Pretty Little Liars.

Sasha Pieterse nació en Johanesburgo, Sudáfrica pero creció en Las Vegas antes de instalarse definitivamente en Los Angeles, Estados Unidos. Sus padres eran bailarines profesionales que hacían giras por todo el mundo y por el hecho de viajar con ellos y aparecer en varios de sus shows una companía de modelaje y actuación la contrató para participar en algunos comerciales locales y nacionales. Habla perfecto el Creole.

Comenzó a actuar en el año 2000, cuando consiguió el papel de Buffy Davisen el remake de Warner Brothers de la popular serie Family Affair. En 2004, Sasha apareció en Stargate SG-1 y House M.D. . En 2005, apareció en su primera película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y también en una serie corta llamada Wanted junto a Gary Cole.

Durante una aparición en un paciente de cáncer en Dr. House , con su pelo largo y rizado estaba oculta bajo un falso látex especial en el cuero cabelludo . En el mismo episodio dio su primer beso a uno de los doctores de House M.D., al Dr. Chease. Se presentó en los Emmy Awards por su papel de estrella invitada.

Sasha fue elegida como Alison DiLaurentis en la serie (Pretty Little Liars) basado en la serie de libros de Sara Shepard, que empezó en 2010. Teniendo sólo 14 años al inicio del programa es la actriz más joven de la serie, ya que todos sus compañeros de reparto tienen más de 20 años.Ella es la chica desaparecida y que después la dan por muerta por asfixio.
En enero de 2011 interpretó a la adolescente Marie en la serie final Medium. Apareció en un cameo en X-Men: primera generación.

Pieterse publicó en su Instagram la caratula oficial de su single debut titulado This country is badass. El que fue lanzado 12 de abril de 2013 en iTunes. El 14 de junio fue lanzado su segundo single, "RPM". El tercer single "I can't fix you" fue lanzado el 12 de Julio alcanzando buenas posiciones en ITunes.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...