LOGO

domingo, 6 de octubre de 2013

Nikita Leigh Pritchard

NIKITA LEIGH PRITCHARD

Les presento a esta hermosa chica Australiana que no es muy conocida en nuestro medio pero si será parte del blog conozcamos un poco más de ella.

Nikita comenzó su carrera como actriz en 2004 con varios cortometrajes, entre ellos el tercero del proyecto VCA años "Simón dice" antes de asegurar un papel como invitada en el sur de la estrella de 'Blue Heelers ". Al año siguiente fue elegida en' Figuraciones 'el piloto de TV, Trabajo con Fotos antes trabajar en otros cortometrajes. En 2007 Nikita trabajó como presentadora de un programa de ciencias para niños para el Ten Network. Trabajó en varios episodios, explorando temas tan diversos como el tiempo, el cuerpo humano, selvas tropicales, puentes y túneles. Nikita ha aparecido en numerosos anuncios de televisión, incluyendo una campaña internacional por M & Ms.

Nikita hizo su debut en el cine como en la víspera inquisitiva suave comedia coral de Amanda Jane 'The Wedding Party ", que abrió el Festival Internacional de Cine de Melbourne (MIFF) en 2010 y se estrenó en el 2011. Más recientemente, Nikita trabajó en cortometraje de Olivia Peniston-Bird 'Stony Point', que también se presentó en el MIFF del 2010 y ha terminado recientemente el rodaje de la función de Christina en 'Chica Dorada' con el pasar Films.
Nikita pronto para sera vista tanto en un papel como invitada en la próxima serie 'House' Maridos de la Red Nine y en el papel principal del elenco de Niamh de Josh Thomas 'comedia' Por favor Like Me "para la ABC.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...