LOGO

miércoles, 2 de octubre de 2013

María Gabriela de Faría

Ahora una hermosa Venezolana que tiene unos lindos ojazos, que no podía dejar de presentar en el blog, ya que se une al resto de bellezas latinoamericanas que nos hacen suspirar a continuación les presento a:

María Gabriela de Faría, nació en Caracas, Venezuela el 11 de septiembre de 1992, bajo el nombre de María Gabríela de Faría Chacón, hija de sus padres Antonio de Faría y María Gabríela Chacón. Es una actriz, animadora, diseñadora de moda y cantante venezolana. Es conocida internacionalmente por su papel como Isabella Pasquali en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Isa TKM. De Faría grabó música para las bandas sonoras de la telenovela, como miembro del grupo musical Isa TKM, La Fiesta Va A Empezar (2009) y Sigo Al Corazón (2009), lanzados por Sony Music Latin. Con el éxito de la franquicia Isa TKM, ella se estableció como “Ídolo Juvenil” en toda América Latina. Los integrantes del grupo Isa TKM han realizado una gira de conciertos por diversos países de América Latina, a partir de marzo de 2009, que incluyó firma de autógrafos, promociones y conciertos.

En 2010, De Faría ya era reconocida internacionalmente y ganó el premio de Personaje Femenino Favorito de Una Serie en la primera entrega de los Kids Choice Awards México y el de Actriz Favorita en los Premios Nick 2010 de Nickelodeon Brasil. María Gabriela fue cultivando una imagen más madura en 2011 cuando tuvo una aparición especial en la producción original de Fox Latinoamérica Mentes en Shock, donde interpretó a Mara, una joven con problemas. En mayo de 2011 De Faría se fue de gira junto a la banda Panorama Express en el tour Isa Forever, donde interpretó canciones de los álbumes de la serie Isa TKM, junto a Reinaldo “Peche”, su pareja. En entre el 2011 y 2012, De Faría participó en la segunda y tercera temporada de Grachi, donde interpreta a Mía, una villana bruja con poderes mágicos. A finales de 2012 estuvo en la película colombiana El paseo 2 como Natalia, al lado de grandes actores como Jhon Leguizamo y Karen Martinez.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...