LOGO

jueves, 31 de octubre de 2013

Katharine McPhee

Quiero presentarles a esta hermosísima mujer que tiene una belleza y sensualidad muy penetrante en su piel y que es muy difícil conseguir no verla todo el tiempo y tiene una figura de a 10, quemas palabras que estas fotos disfrútenlas.

Katharine Hope McPhee (Los Ángeles, California, 25 de marzo de 1984) es una cantante, actriz estadounidense que participó en la quinta edición (2006) de American Idol y quedó en segundo lugar después de Taylor Hicks. Actualmente interpreta a Karen Cartwright, la protagonista de la serie musical Smash de la NBC.

Katharine se mudó con su familia y hermana a Sherman Oaks a los 12 años. Su gran aptitud y capacidad provienen de su familia, en concreto de su madre, Patricia Burch McPhee, cantante de cabaret. Fue ella quien decidió educarla desde que descubrió su don, a la edad de dos años. Su padre, Daniel McPhee, es productor de televisión y su hermana mayor, Adriana Burch McPhee, (nacida el 30 de junio de 1982) que aspira a ser productora. McPhee tiene ascendencia irlandesa, escocesa y alemana.

En 2002, se graduó en Notre Dame High School. Tras ser rechazada en distintos castings y audiciones, se presentó a mediante la audición convocada en San Francisco para American Idol. Allí interpretó "God bless the Child" de Billie Holiday. Y desde aquí hasta la final. "My destiny" fue la canción elegida, pero ni la gran actuación brindada ni la "Mcpheever" (Mcfiebre) arrancaron el primer puesto a Taylor.

En 2008 se publica su primer single, "Over it".

Ese mismo año debuto en la película The house Bunny (La Casa de las Conejitas) participando con Anna Faris.

En la actualidad co-protagoniza el drama musical Smash en el papel de Karen Cartwright.
Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...