LOGO

jueves, 10 de octubre de 2013

Barbara Palvin

Les presento a una de modelos más cotizadas del momento pero más que eso es una las más hermosas que existen en la actualidad conozcamos su historia.

Barbara Palvin es una modelo de modas húngara, nacida en Budapest, que saltó al estrellato con apenas 13 años, haciendo su primera sesión de fotos para Spur Magazine a esa tierna edad.

Palvin luego se trasladó al continente asiático donde continuó su carrera como modelo. Desde entonces, ha sido la portada de L'Officiel, Vogue Russia, Glamour Hungary y Jalouse Magazine, modelando para las marcas Armani Exchange, H&M, Victoria's Secret, y Pull and Bear.

En febrero de 2012, se convirtió en embajadora de L'Oreal en París. Su debut en pasarelas fue una exclusiva de la marca Prada en la Semana de la Moda en Milán, en 2010.

Palvin ha desfilado también para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro, y abrió el show de pre-Otoño de Chanel 2011.

En el 2012, participó en el Victoria's Secret Fashion Show. Palvin se ubicó en el puesto 40 en la lista de las 50 Top Models de models.com.

Como modelo ha sido comparada a la rusa Natalia Vodianova. La editora de la revista British Vogue, Miranda Almond afirmó: "Escogimos a Barbara porque su estampa, absolutamente exquisita, es una combinación entre una joven Brooke Shields y Natalia Vodianova".

Palvin tiene entre sus modelos favoritas a Vodianova y a Kate Moss.
En el 2013, Palvin figuró en el puesto 23 en la lista de las Money Girls de models.com

Recordar hacer clik en “ver otras fotos” para verlas todas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...