LOGO

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ashlee Simpson

Nos toca ahora a una de las hermosas hermanas Simpson, en esta ocasión a Ashlee, no ha tenido el éxito que su hermana pero para nosotros en el blog lo importante es que se parte de nuestras bellezas porque no hay que negar que es hermosa, conozcamos más a Ashlee.

Ashlee Nicole Simpson (n. Waco, Texas; 3 de octubre de 1984) es una actriz y cantante pop estadounidense. Ashlee es la hermana menor de la también cantante Jessica Simpson y ex esposa del bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, con el correr de su carrera ha marcado notorias diferencias de estilo. Comenzó su vida artística participando en anuncios y con pequeños papeles en series de televisión, y dio su salto definitivo a través de un reality show propio emitido por la cadena MTV titulado The Ashlee Simpson Show, donde se la ve grabando su primer álbum Autobiography. Simspon recibió críticas cuando trató de hacer playback en el show Saturday Night Live en octubre del 2004. El disco seguía andando y ella no cantó, dejando a la banda en el escenario. Luego de un concierto en Norte América y aparecer en una película, Simpson lanzó el segundo álbum, I Am Me, en octubre del 2005. El 28 de mayo de 2008, se casó con el músico Pete Wentz. El 20 de noviembre, del 2008, Simpson-Wentz dio a luz a su hijo, Bronx Mowgli Wentz.

Ashlee es hija de Joe Truett Simpson, su representante desde el comienzo. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por la música y el baile, incluso se cuenta que cantaba junto a su hermana Jessica en reuniones familiares. A los 3 años Ashlee decidió inclinarse por el baile por lo que sus padres la inscribieron en una escuela de ballet clásico. Más tarde, a los once años de edad, ingresó a la Academia de Ballet Estadounidense (School of American Ballet), convirtiéndose en la más joven en ingresar en esa prestigiosa academia. Se dice que durante su estancia allí llegó a sufrir anorexia nerviosa durante seis meses, y llegó a parder hasta 31 kilos y medio. Años después se mudó junto a su familia a Los Ángeles con motivo de la creciente carrera de su hermana y fue allí donde decidió lanzarse al rubro actoral al aparecer en diversos anuncios publicitarios y famosas series como Malcom in the middle y 7th Heaven en la cual interpretó a Cecilia Smith. Su carrera musical comenzó al grabar el tema principal de la película Freaky Friday, titulado Just let me cry (Simplemente déjame llorar). Comenzó su vida artística participando en anuncios y con pequeños papeles en series de televisión, y dio su salto definitivo a través de un reality show propio emitido por la cadena MTV titulado The Ashlee Simpson Show, donde se la ve grabando su primer álbum Autobiography.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...