LOGO

martes, 3 de septiembre de 2013

Zendaya Coleman

Veamos ahora he esta chica que a pesar de que no es tiene una belleza espectacular posee un atractivo y una sensualidad innata ella es:

Zendaya Coleman, conocida solo como Zendaya, es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Actualmente protagoniza en la serie de Disney Channel Shake It Up como Rocky Blue. Ha protagonizado dos películas e interpretó uno de los papeles principales en la película Frenemies como Halley Brandon. También es la voz de Fern en Pixie Hollow Games.
Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records el 8 de agosto de 2012 y comenzó a grabar canciones para su álbum debut el 12 de agosto de 2012.

Zendaya, hija de Claire Stoermer y Kazembe Ajamu (Coleman), nació el 1 de septiembre de 1996, en Oakland, California. Creció como parte del California Shakespeare Theater en Orinda, California, donde su madre trabajó como encargada del teatro. Además se formó en el programa estudiantil de invierno del teatro, y más tarde participó de numerosas producciones teatrales. Zendaya ayudaba a su madre con los asientos para los clientes y vender boletos de la rifa a beneficio del teatro.

Mientras asistía a la Oakland School for the Arts, interpretó a una joven Ti Moune en Once on This Island en el Berkeley Playhouse y en el papel estelar del personaje masculino Joe en Caroline, or Change en TheaterWorks de Palo Alto. También estudió arte en el programa de California Shakespeare Theater Conservatory y en la American Conservatory Theater. Sus créditos en teatro incluyen Richard III, Twelfth Night, y As You Like It, entre otros.

Zendaya pasó 3 años bailando en un grupo de baile llamado Future Shock Oakland el grupo hizo Hip Hop Dances y Hula Dances cuando tenía 8 años. Zendaya actualmente vive en Los Ángeles con su familia y su perro, un Schnauzer gigante llamado Midnight. Sus intereses incluyen cantar, bailar y diseñar ropa. Zendaya espera que al igual que el teatro la llevó a la televisión, Shake It Up algún día la llevará a oportunidades en la industria de la música. En octubre de 2010, Zendaya dijo Variety, "Me encanta cantar y me encantaría grabar un disco en algún momento."

Veamos a la sensual Zendaya en estas fotos.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...