LOGO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Rhiannon Fish

Nuevamente otra hermosa mujer proveniente de Australia aunque no nació ahí ha hecho toda su vida y carrera en ese continente por eso también es parte de las bellezas Australianas del blog. conozcamosla.

Rhiannon Marie Fish ( nacido el 14 de marzo de 1991) es una actriz australiana que apareció por primera vez en la televisión a los once años cuando protagonizó en Vecinos . Más tarde interpretó a Rocky en el show de Disney Channel, As the Bell Rings . En junio de 2010 , Fish juega April Scott en Home and Away .

Fish nació en Calgary , Canadá , el 14 de marzo de 1991. Ella y su familia se trasladó a Melbourne, Australia , cuando tenía cuatro años cuando su padre, el ingeniero tiene una transferencia de trabajo . Aunque originalmente sólo planeaban quedarse durante 18 meses , la familia se enamoró de Australia , extendieron su visa e hizo su casa de Melbourne .

Fish con su hermana más joven Miranda , fue a la escuela a Carey Grammer desde los 1a 6 años , donde fue en la escuela co -capitán en su último año . Se mudó a Camberwell School Girls Grammar desde los 7-12 años . Fuera de la escuela tomó ballet, jazz, tap y funk clases en la Escuela de Danza de Bartuccio 2000-2005 y estudió teatro musical 2001-2007 .
En 2009 se graduó en Artes Sociedad de Niños de Australia ( CPCA ) , donde actuó en numerosos musicales y pasó dos giras mundiales . En sus últimos 5 años con la CPCA era con frecuencia como solista . Su última actuación fue como Roxy de Chicago.
Fish apareció por primera vez en la televisión a la edad de once años cuando protagonizó Vecinos como Lisa Jeffries . Más tarde recibió el papel de Rocky en el Australian Disney espectáculo Canal As the Bell Rings . Actuó en la película Playing for Charlie y ella consiguió un mundial de cuidado del cabello Tresemmé comercial en 2009 . Fish recibió el papel de April Scott , la hermana de Bianca Scott ( Lisa Gormley ) , en y fuera de casa en 2010. Su personaje en y fuera de casa es diferente de los otros, ella es única y no le importa que ella es diferente. Ella tiene opiniones fuertes sobre el medio ambiente y no tiene miedo de expresar y ser ella misma.

Rhiannon recuerda el proceso de audición para el hogar y fuera de casa:
" Todo sucedió tan rápido. El lunes fue mi primera audición , recibí una llamada de vuelta el viernes y el lunes siguiente estaba sentada en la silla de maquillaje de Home and Away.

"He visto el programa durante toda mi vida y yo estaba tan nerviosa para satisfacer todos los gustos. En uno de los primeros días , Ray Meagher era bastante agradable para sentarse a almorzar conmigo , era tan surrealista, que no podía creer que estaba en Sydney con un papel en la serie, y almorzar con un icono de la televisión.

"Me encanta abril. Ella es muy especial y no le importa que ella es diferente a los demás. Ella tiene opiniones fuertes sobre todo, desde el medio ambiente a la moda y no tiene miedo de expresar y ser ella misma " .

En julio del 2013 se anunció que Rhiannon dejaría la serie ese mismo año.

En agosto del 2013 se anunció que Rihannon se había unido al elenco del programa de baile Dancing With The Stars, su pareja será el bailarín profesional Aric Yegudkin.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...