LOGO

sábado, 21 de septiembre de 2013

Rebecca Breeds

Otra de las chicas Australianas presente en el blog, y como pueden darse cuenta tan bella como las ya posteadas, es actriz que también le esta yendo bien en ese campo conozcámosla más:

Rebecca Chloe Breeds-Mitchell, es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Cassie Cometti en la serie australiana Blue Water High y a Ruby Buckton en Home and Away.

Rebecca es hija de Julian y Janet Breeds. Asistió a la escuela cristiana Sutherland Shire y al St Andrew's Cathedral School.

Es muy buena amiga de los actores Sophie Luck, Lachlan Buchanan, Harry Cook, Kain O'Keeffe y Tessa James.

En febrero del 2010 comenzó a salir con el actor Luke Mitchell. En mayo del 2012 la pareja anunció que se habían comprometido. La pareja se casó en enero del 2013.
Rebeca comenzó su carrera haciendo comerciales.

En el 2000 participó en el episodio "Jump In The Mouth" de la serie Water Rats.
En el 2008 interpretó a Leah en la película australiana Newcastle. Ese mismo año interpretó a la surfista Cassie Cometti en la tercera temporada de la serie Blue Water High, anteriormente apareció en la serie en el 2006 durante el tercer episodio de la segunda temporada donde interpretó a Tina.

El 20 de junio del 2008 se unió al elenco de la exitosa serie australiana Home and Away donde interpretó a la problemática Ruby Buckton, hasta el 15 de agosto del 2012 después de que su personaje fuera arrestado y enviado a la cárcel por cortar los frenos del coche de Indigo Walker lo que ocasionó que su hermano Dexter Walker sufriera un accidente el cual lo dejó luchando por su vida.

En septiembre del 2012 se anunció que Rebecca se había unido al elenco principal de una serie cómica estadounidense de donde interpretará a la independiente pero neurótica Julie Bober, la hija de Frank (Tony Shalhoub), la serie de es Rob Greenber, se transmitirá por la cadena CBS en el 2013. Ese mismo año interpretó a Stella en la película Bhaag Milkha Bhaag.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...