LOGO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Michelle Trachtenberg

Les presento a esta chica que hace honores para presentarse en el blog por su belleza de orígenes interesantes como el alemán y el ruso, y por su ardua labor en la televisión y el cine espero que les guste esta belleza.

Michelle Christine Trachtenberg (Nueva York, 11 de octubre de 1985) es una actriz estadounidense, principalmente conocida por sus papeles como Dawn Summers en la serie Buffy la cazavampiros, Nona F. Mecklenberg en Las aventuras de Pete & Pete, y como Georgina Sparks en Gossip girl (2008-2012).

Hija del alemán Michael Trachtenberg y de la antigua actriz y marionetista rusa Lana Trachtenberg, Michelle tiene una hermana mayor llamada Irene. A pesar de no haber asistido nunca a clase de Arte dramático, lleva desde los tres años protagonizando anuncios publicitarios. A los 8 años (1993) dio el salto a la fama en All My Children (ABC), para después actuar en Las aventuras de Pete & Pete (Nickelodeon) durante las dos últimas temporadas (1994-95) cómo Nona Mecklenberg, la amiga de Pete Chico. Su verdadero salto a la fama fue: Harriet, la espía (1996). Luego en (2001) trabajo en la serie (Truth or Scare) de (Discovery Kids).

Michelle ha ganado los siguientes premios: dos veces el Young Artist Award, un Best Performance in TV Comedy Series: Supporting Young Actress y un Lea's thing Young Actress por Harriet la espía. Por el papel de Dawn la nominaron en los Saturn Awards en la categoría Best Supporting Actress.

Muchos la recordarán por su papel de Dawn en Buffy la cazavampiros, serie que adoraba antes de participar y cuyo papel obtuvo gracias a una proposición de la mismísima Sarah Michelle Gellar, con quien había trabajado en All my children.

También aparece en la séptima temporada de Weeds interpretando a Emma, una traficante de drogas que sale con Silas. Apareció en el capítulo 16 de la segunda temporada de House denominado "A salvo" en el papel de una paciente del doctor interpretado por Hugh Laurie.

Recientemente la podemos ver en Gossip girl (The CW), donde interpreta a Georgina Sparks, una joven drogadicta, alcohólica y malvada que le hace la vida imposible a Serena. Aunque interpreta un papel recurrente, ha aparecido en todas las temporadas, siempre complicando la vida de uno o más protagonistas. En la cuarta temporada llegó embarazada, presuntamente de uno de ellos. También ha sido una de las protagonistas de Mercy (NBC), recientemente cancelada. También aparece como villana en el capítulo Zugzwang de la serie Mentes Crimininales.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...