LOGO

viernes, 6 de septiembre de 2013

Kiernan Shipka

Les presento a esta chica que aunque es muy joven ha ido creciendo en el medio, y hasta ahora lleva un buen camino recorrido, algunos hacen comentarios con su parecido a Emma Watson pero creo que ella tiene su propia personalidad conozcamosla más:

Kiernan Brennan "Kiki" Shipka (nacida el 10 de noviembre de 1999 en Chicago, Illinois) es una actriz norteamericana mejor conocida por interpretar a Sally, hija de Don y Betty Draper en la serie de la cadena AMC, Mad Men.

Su padre es John Young Shipka, un desarrollador de bienes, y su madre es Erin Ann (née Brennan, fue una vez reina del desfile de St. Patrick's Day en Chicago. La familia se mudó a Los Angeles cuando tenía seis años para apoyar su carrera como actriz.

Las aficiones de Kiernan son jugar al gold y cocinar. Ella disfruta viendo Barefoot Contessa y Good Eats en la cadena Food Network. También ha estado clases de baile de salón desde los cinco años. Grace Kellyes su inspiración.

Kiernan empezó en un anuncio de televisión cuando era un bebe.
Como parte del elenco de Mad Men, Kiernan ganó un Screen Actors Guild Award por Mejor Interpretación en serie drama en 2008 y 2009.

El papel de Kierman en Mad Men ha sido bien recibido. El crítico Dale Roe la nombró como su candidato ideal en los premios Emmy y comento: "Esta actriz de 10 años estaba tan preocupada por cómo iba a afectar Sally Draper en la temporada pasada que parece extraño que acabe de renovar para estar en la serie regularmente. Si Shipka trabaja próximamente en Mad Men-luchando por el divorcio de sus padres- sigue siendo tan impresionante como lo fue en la 3ª temporada, este es un deseo que podría cumplirse al año que viene." Al principio Kiernan era una estrella invitada pero en la 4ª temporada paso a ser regular.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...